Webcampista.com

mucho más que un foro

Andaluces Webcampistas

aurora, que no me puedo guardar el archivo de la venta de la cv de chano. he intentado mandarmelo por emilio pero no puedo abrirlo. a ver si puedes ponerlo aqui o en el hilo de ss los jarales. gracias guapa.
 
Juanfra un descafeinado de sobre, cuando usted pueda, gracias.
 
Buenas tardes a todos, soy otro andaluz más ( de la Isla de León) que no renuncia a conocer nuestra tierra, pero este verano nos gustaría subir a la zona norte.
estamos dudando si entre Asturias o Galicia, en fin que lanzo la pregunta de si alguien que haya estado por esa zona pueda aconsejarnos sobre los camping en cuando al trato, servicios y tamaño de las parcelas, nosotros vamos con caravana de 5 m. gracias de antemano y saludos
 
Juanfra un descafeinado de sobre, cuando usted pueda, gracias.

ahi lo llevas alfonso.


400.jpg



Buenas tardes a todos, soy otro andaluz más ( de la Isla de León) que no renuncia a conocer nuestra tierra, pero este verano nos gustaría subir a la zona norte.
estamos dudando si entre Asturias o Galicia, en fin que lanzo la pregunta de si alguien que haya estado por esa zona pueda aconsejarnos sobre los camping en cuando al trato, servicios y tamaño de las parcelas, nosotros vamos con caravana de 5 m. gracias de antemano y saludos



en eso no te puedo ayudar, cualquiera de las dos zonas es estupenda, pero galicia... ese marisco... a mi me pirra jajajajajajajajaja. lo que si te puedo decir es que al subir por la ruta de la plata, te propongo que pares en el camping caceres y de paso visites el centro, desde el camping lo puedes hacer en bus y te ahorras el tener que aparcar en caceres.
 
Buenas tardes a todos, soy otro andaluz más ( de la Isla de León) que no renuncia a conocer nuestra tierra, pero este verano nos gustaría subir a la zona norte.
estamos dudando si entre Asturias o Galicia, en fin que lanzo la pregunta de si alguien que haya estado por esa zona pueda aconsejarnos sobre los camping en cuando al trato, servicios y tamaño de las parcelas, nosotros vamos con caravana de 5 m. gracias de antemano y saludos
Buenas noches aires de levante, hace tres años subimos a Galicia, cogimos la ruta de la plata, la primera parada fue en Camping Cáceres, es una maravilla de camping, tiene cuarto de baño dentro de la parcela, a 2 km. de Cáceres capital, después llegamos a Salamanca, allí estuvimos en el camping Don Quijote, estupendo también y prácticamente a las afueras de Salamanca, después subimos a Galicia, estuvimos en San Vicente Do mar, al lado de Ogrove , en el camping Siglo XXI, está a pie de playa y también esta cerca de todo. En los tres camping la caravana entra bien y por lo que a nosotros respecta, el trato fue extraordinario, después a la vuelta estuvimos en Madrid, en Camping Alfa, también es un camping muy apañado, pero que está en un polígono industrial y por la parte de la madrugada fastidian un poco los camiones que vienen a cargar y descargar, luego bajamos a Las Lagunas de Ruidera, paramos en el camping Montesinos, es municipal y por lo menos cuando nosotros estuvimos, el personal que lo llevaba era fantástico, el camping estupendo, aislado de todo, plena naturaleza, ni móvil, para descansar, descansar, el pueblo esta cerca y a mitad de camino entre el camping y el pueblo ya tienes cobertura de móvil. Mucho más tranquilo que el Camping Los Batanes que para mi gusto está masificado. Espero que se sirva de ayuda, esto es a modo orientativo, evidentemente, hay muchos más por el camino que puedes escoger, no tienes más que meterte en San Google y pedir rutas a Galicia y te salen chorrocientas mil jejejeje .
 
bueno uno que se va a dormir....jjjeejejejejeje
 
Bueno, ahí teneis un chistecillo para entretenerse un poco jejejeje Jorge, con sus 80 años, va a hacerse el chequeo anual.

Todos los análisis tienen resultados normales, por lo que el Dr. García le dice:

- Bueno Jorge: todo indica que está usted muy bien desde el punto de vista físico. Pero, ¿cómo se siente mental y emocionalmente? ¿Disfruta usted de paz interior? ¿Mantiene una buena relación con Dios?

Jorge responde:

- Dios y yo estamos muy ligados. Fíjese doctor: como Él sabe que soy muy corto de vista, cuando voy al baño por la noche, Él me enciende la luz y, cuando termino, me la apaga.

- ¡Que bárbaro! -dice el médico-.¡Parece increíble!

Un par de horas más tarde, el Dr. García decide llamar por teléfono a la hija de Jorge, amiga suya:

- Hola, Susana -la saluda-.Tu padre está muy bien. Físicamente un diez. Pero te llamo porque tengo ciertos temores en cuanto a su relación con Dios. ¿Es cierto que cuando se levanta por la noche, se enciende sola la luz del cuarto de baño y, cuando termina, la luz se apaga?

-¡Madre mía! -dice Susana-. ¡Ya está otra vez meando en la nevera … !
 
Por eso ya os tengo que dejar que hay que almorzar antes del curro,nos vemos mañana y darle trabajo al Juanfra en el cafelaso nos vemos :wave:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com