Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación Saludos desde Badalona

gonmike

calladit@
Hola! Un saludo a todos desde Badalona! Feliz año y felices Reyes!
Somos un matrimonio con dos niñas. Ya llevo tiempo mirando el foro y hoy me he decidido a registrarme.
Siempre nos ha gustado ir de camping, los hoteles me agobian, el camping me da más sensación de espacio y libertad. Por suerte a mi mujer y mis hijas también les encanta.
Empezamos en bungalows ( mucha pasta... Jeje) , así que compramos una gran tienda y ya hace tres años que la usamos. Nos hemos decidido a comprar una caravana ( siguiente paso lógico para muchos) , de momento buscaremos algo de menos de 750, baratito y con años ( vamos justos de presupuesto...) Y el foro me ha ayudado mucho para ver qué cosas tengo que tener en cuenta. Bueno, no más rollos, cualquier duda echaré mano de vosotros!!
 
Bienvenido desde alicante!!! Aquí tienes todas las manos que necesites!!![emoji6]


Caravelair Brasilia 375 ??*♀️[emoji240]??*♀️
 
Bienvenido y suerte con la búsqueda. Un saludo desde Valencia.
 
Bine venidos desde Vigo, ya sabeis relajaros, tomaros un afecto y disfrutar, eso si ir informando de lo que queréis en cuanto a necesidades, gustos....

Y prepararos que aqui a la minima os hacemos un tercer grado
 
Bienvenidos y un saludo desde Tarragona.

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
 
Bien venido a esta web., Herramienta importantísima para los campistas.
Feliz año 2017

Enviado desde mi ZTE Blade A450 mediante Tapatalk
 
bienvenido desde Terrassa, ojo que el foro engancha tanto como el camping
 
Bienvenido desde A Coruña. Por aqui estaremos para echar una mano en lo poco que se pueda.
Un saludo

"Disfruta de la vida y deja que los demás la disfruten"
 
Bienvenido desde Badalona Barcelona.
como dicen aqui estamos para lo que haga falta.
Hay varios concesionarios en la carretera nacional Barcelona - Mataro por si quieres ir calentando motores y tomando ideas.
Nosotros la compramos en uno de ellos y ya 7 añitos con ella y estupendo y encima la guardamos en el mismo parking de la tienda.
Por cierto comentarte que en el Mas Ram hay un parking de caravanas por si algun dia te interesara.
saludos y lo dicho.
 
Si lleváis unos años de camping y os ha gustado ya es casi imposible dejarlo, es una adicción superior :drunken: . Bienvenido desde el sur de Madrid y un feliz 2017.

Un saludo
 
Bienvenidos y suerte con la búsqueda!
Primer consejo: asegúrate que tenga la ficha técnica, como la del coche, cualquier otro documento, no es válido para circular.
Y segundo, no te cierres alas de menos de 750 kg, no hay muchas y están algo sobre valoradas por su escasez.
 
Bienvenido pasa y sientate y no dudes en preguntar cualquier duda, y como te dice Marta no te cierres en las de menos de 750Kg ya que están sobre valoradas por su escases
 
Bienvenido al foro y saludos desde Castellón.
 
Bienvenido desde Terrassa (Barcelona)!!

Nosotros somos un matrimonio con un niño de 3 años y también muy novatos. Acabamos de comprarnos una caravana de -750kg, marca across, por si la quieres mirar (nuestro modelo es safari 432cdl), y en un par o tres de meses nos la dan. Estamos deseando tenerla jejejeje
Un saludo!!!
 
Bienvenidos desde Santako... al ladito vuestro... Buscad sin prisas y con la cabeza fría, las compras por calentón no suelen dar buen resultado.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com