Webcampista.com

mucho más que un foro

Vendo mi Moncayo.

Alvaran

Brun brun
Hola a todos, pues eso que ha llegado el momento de vender mi querida caravana Moncayo. Le he hecho todo lo que se me a ocurrido, y jeje, ahora que no se que mas hacerle, pues eso, que la vendo. Ya sabeis si hay alguien interesado os podeis llevar una buena caravana, entradita en años, pero con un corazon y ganas de viajar como una de 6 años. Tengo que ponerla aqui, en webcampista.

Un saludo a todos.
 
hola
tiene litera?
por cuánto la vendes?
alguna foto?
gracias
 
Suerte con la venta compañero.
 
hola
tiene litera?
por cuánto la vendes?
alguna foto?
gracias

Si, tiene litera que se recoge y se queda oculta encima de un comedor que tambien se hace cama de 105cm. He rellenado el formulario y el webmaster me imagino que la pondra pronto en el apartado ocasion. La vendo por 4100.

Caravana avance.jpg


La litera esta recogida en esta foto, es el cajon que se ve encima del comedor, giran dos pestillos y sale, en 5 segundos.

DSC_0590.jpg


Un saludo.
 
Yo me acuerdo de esa caravana. Creo que la primera vez que la ví fue en Soria, buscando Boletus. Luego, además de caravana, es una buena rastreadora. Aunque aquella vez muchos boletus no encontramos.

Suerte, compañero, con la venta.
Espero que sea para que la próxima vez que te vea, te conozca a tí, en lugar de a la caravana (nueva) que vas a comprar.

Porque no abandonas este mundo ¿verdad?

Saludos.
 
Yo me acuerdo de esa caravana. Creo que la primera vez que la ví fue en Soria, buscando Boletus. Luego, además de caravana, es una buena rastreadora. Aunque aquella vez muchos boletus no encontramos.

Suerte, compañero, con la venta.
Espero que sea para que la próxima vez que te vea, te conozca a tí, en lugar de a la caravana (nueva) que vas a comprar.

Porque no abandonas este mundo ¿verdad?

Saludos.

Jajajaja, ya me acuerdo ya, que acampamos justo al lado tuyo. Esa fue nuestra primera webcampada, y en la cena tambien estuvimos al lado vuestro. No, no dejamos este mundo, nos vamos a coger una un poco mas grande, jeje, justo la misma que tu, pero un poco mas mayor, del 2006, que el sabado me voy a Barna a buscarla.
Bua, algun dia te vere por algun lado, que no se me ha olvidado tu careto.;-)


Un saludo.
 
Jajajaja, ya me acuerdo ya, que acampamos justo al lado tuyo. Esa fue nuestra primera webcampada, y en la cena tambien estuvimos al lado vuestro. No, no dejamos este mundo, nos vamos a coger una un poco mas grande, jeje, justo la misma que tu, pero un poco mas mayor, del 2006, que el sabado me voy a Barna a buscarla.
Bua, algun dia te vere por algun lado, que no se me ha olvidado tu careto.;-)


Un saludo.


Buena caravana. La mía es del 2008. Casi hermanas gemelas.

Saludos.
P.D.: Yo tampoco olvido tu cara.
 
Que lastima vender una cv tan buena y bonita, suerte con la venta Alvaran.
 
Suerte con la venta!!
Y mira que me da coraje que parauna vez que vienes a mi tierra... yo no estoy!!

 
Gracias Picapinos, jeje la proxima vez que vuelva por camping El Escorial, a ver si hay suerte y te vuelvo a hacer otra visita.
 
Gracias Marta!!, jajajajaja, esto es la leche, no hay manera, cuando tu pasas por aqui el que no esta soy yo, y ahora que voy para alla, no estas tu, aunque...... me parece que ati es muy dificil pillarte un fin de semana por alli, no????, jajajajaja. A ver si la vendo, que me junto con dos, jajajajaja, porque si o si, la Knaus me la traigo el sabado. Y si no pues nada, una clasica y una moderna.
 
Hombre Álvaro, veo que váis a mejor... qué alegría.

No seas tacaño con las fotos y pon alguna más, que así la gente se hace una idea mejor de como es...


Seguro que la tienes bien cuidada, porque con lo mañoso que eres y las cosas que le fuiste cambiando estará la caravana de dulce...


Suerte con la venta.


Un saludo


PD: Saludos a Nubbe que ya no se la ve el pelo por aquí...
 
Hombre Fernando!!, joe, no nos vemos desde aquella vez que fuimos a la casa rural, que tal los chavales, y dale recuerdos a Marta. Jajajaja y las fotos.... a ver si pongo aqui alguna mas.
 
Mucha suerte en la venta Alvarito.

Muchas gracias Pila, jeje, a ver cuando os animais vosotros!!!!!. Esto tiene buena pinta, ya han venido varios. Un abrazo al alcalde, bueno... y para ti otro.

Un saludo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com