Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Cuantos somos de sevilla o cercanias

Me ha dicho lolo que le has mandado un privado con tu telefono....?
Pero que ha llamado y esta equivocado .. revisalo .. me ha dado este numero pa que lo llames ok
Gracias meta![/QUOTE]

De nada .. pa eso estamos pa ayudarnos en lobque podamos
 
Buenos dias a todos paisas... peaso finde con temperaturas mas agradables
 
Buenas tardes. Ya hemos vuelto de pasar en finde en fuente de piedra, magnifica kedada.
Como estan los feriantes ? Espero que lo hayais disfrutado.
 
buenas jose miguel,que has pasado un finde bien,los feriante no aparecen ja,ja,ja,yo he disfrutado en casita,ja,ja,ja.

si enrique, hemos estado en la kedada de fuente de piedra, la feria es para los ricos jajaja. Pensabamos haber tirado para la playa, pero al final vimos esta kedada y nos apuntamos.
 
Buenas jose miguel.. me alegro que lo hayáis pasado de arte en la kdda
 
Enrique .. en cassita con laa litronas fresquitas tambien se esta estupendo eh jajajaja
 
Enrique, sabemos algo de la kedada del doñana?
hola Jose Miguel,ya comente paguinas atras que me iba a ser imposible asistir ya que entre contribucion,sellos de coches y motos,mas otras cosillas a sido un gasto muy grande el que hemos tenido y hay que recortar gastos,yo seguire ayudando en lo que pueda,en hablar con el camping etc,vamos para lo que haga falta,en fin,haber si podemos y hacemos el esfuezo y vamos,pera ya te digo, que de momento nos quedamos en casa,y haber si alguien quiere coger las riendas yle da mas achuchones al tema

Francisco has ido por el garage?
pues no he ido al final David,he estado todo el fin de semana ayudando a mi cuñado en su campo,ya que esta haciendo un cuarto junto a la piscina y hemos ido a echarle una mano,ya que la criatura no tiene quien le ayude y he estado con el liado,que vaya pecha de calor que me he pegado
 
Me parece que hasta de campamento caracol me voy a tener
Que dar de baja ...... . Y mira que tambien me hace ilusion ir..peri...
 
Me parece que hasta de campamento caracol me voy a tener
Que dar de baja ...... . Y mira que tambien me hace ilusion ir..peri...
David si es que esta to fatal,y no veas como se aprovechan,este año pasado catastro se ha dedicado a poner al dia el pueblo,conclucion que hay muchisima gente que ha tenido que pagar hasta un 200% mas de lo que pagaba años atras,entre esos estoy yo jejejejej,no veas la gracia que me ha echo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com