Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Suelo avance

chencho

timid@
Hola a todos, estoy mirando para comprar un suelo, (que nunca he llevado en los 22 años que llevo de camping). Podéis recomendarme uno bueno?, veo el de bolon, no se si merece la pena el precio. Eso si, prefiero pagar algo mas pero que dure y sea fácil de limpiar.


Un saludo a todos y gracias.
 
Hola, según se puede leer es el más recomendado y que mejora rendimiento da, aunque como es lógico también el precio es considerable.

Yo sigo con mi rafia y cuando se rompa otra, y otra, y otra...jeje

Saludos,
 
Yo tengo el suelo de bolon tiene un tacto muy agradable se limpia bien, los inconvenientes que tiene es el peso y el precio.

Citroen c-crosser Sun roller 350L
 
Hola, según se puede leer es el más recomendado y que mejora rendimiento da, aunque como es lógico también el precio es considerable.

Yo sigo con mi rafia y cuando se rompa otra, y otra, y otra...jeje

Saludos,
Buenas. Una cosa, has probado a poner la tela que se coloca en los huertos que se les llama antihierba en vez de rafia? Nosotros la hemos empezado a poner porque cuando llueve algo, si la rafia sale del avance, mete el agua para dentro, pero esta al ser filtrante la deja bajar al terreno y ademas no pesa nada. Yo la he comprado en el AKI y la tienen de 3.30 de ancho y el largo que quieras.
Un saludo

"Disfruta de la vida y deja que los demás la disfruten"
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com