Webcampista.com

mucho más que un foro

Mini-acampada de los novatos....aranjuez..

Sigo diciendo que pasamos apuros con la comida, pero bueno. Por cierto, una gran noticia. Todavía queda buena gente, fuera de webcampista, quiero decir, y esta tarde ha venido una pareja a mi casa a devolverme la cartera. Pero lo mejor de todo es que no faltaba nada. Así que como diría una que yo me se, SE MERECEN UNA OLA, UN TSUNAMI Y LO QUE HAGA FALTA.
 
Sigo diciendo que pasamos apuros con la comida, pero bueno. Por cierto, una gran noticia. Todavía queda buena gente, fuera de webcampista, quiero decir, y esta tarde ha venido una pareja a mi casa a devolverme la cartera. Pero lo mejor de todo es que no faltaba nada. Así que como diría una que yo me se, SE MERECEN UNA OLA, UN TSUNAMI Y LO QUE HAGA FALTA.

Nos alegramos un monton :2adorar-abuchear: Aun, queda gente buena.
 
Sigo diciendo que pasamos apuros con la comida, pero bueno. Por cierto, una gran noticia. Todavía queda buena gente, fuera de webcampista, quiero decir, y esta tarde ha venido una pareja a mi casa a devolverme la cartera. Pero lo mejor de todo es que no faltaba nada. Así que como diría una que yo me se, SE MERECEN UNA OLA, UN TSUNAMI Y LO QUE HAGA FALTA.
Nos alegramos un monton enhorabuena
 
Bueno después de un fin de semana maravilloso y ser nuestra primera salida con la caravana, daros las gracias a todos por lo bien que nos habéis acogido y sobre todo y en especialmente a los organizadores Loren y Mamen que por ellos hemos conocido este mundillo que nos ha gustado tanto

Gracias a todos y hasta la próxima jejejejejeje
 
Sigo diciendo que pasamos apuros con la comida, pero bueno. Por cierto, una gran noticia. Todavía queda buena gente, fuera de webcampista, quiero decir, y esta tarde ha venido una pareja a mi casa a devolverme la cartera. Pero lo mejor de todo es que no faltaba nada. Así que como diría una que yo me se, SE MERECEN UNA OLA, UN TSUNAMI Y LO QUE HAGA FALTA.

De parte de Carmela,que te dijo que iba aparecer la cartera.
Estaba convencido que mi chica es un poco bruja.
Nos alegramos un montón,que subidón cuando lo hemos leido.
Un beso
 
Por fin !!!! Lo conseguí...jejejeje
Me alegro mucho que recuperarais la cartera.....al final puse el número q me recomendaste....un abrazo a la buena gente wecampista
Ertitu!!! Tenéis q ver el video de sábado x la noche cuando estábamos cantando la de tijeritas ertitu y yo..jejeje...bess
 
Por fin !!!! Lo conseguí...jejejeje
Me alegro mucho que recuperarais la cartera.....al final puse el número q me recomendaste....un abrazo a la buena gente wecampista
Ertitu!!! Tenéis q ver el video de sábado x la noche cuando estábamos cantando la de tijeritas ertitu y yo..jejeje...bess

Ya decia yo que las pipas tenian que aparecer por algi¡un lado. Aja, aja, aja.
 
Sigo diciendo que pasamos apuros con la comida, pero bueno. Por cierto, una gran noticia. Todavía queda buena gente, fuera de webcampista, quiero decir, y esta tarde ha venido una pareja a mi casa a devolverme la cartera. Pero lo mejor de todo es que no faltaba nada. Así que como diría una que yo me se, SE MERECEN UNA OLA, UN TSUNAMI Y LO QUE HAGA FALTA.

Como diria Marta OLE,OLE Y OLE me alegro un montón que haya aparecido la cartera Mónica,pero una cosa!!!!todos decís que pasamos hambre,se lo van a creer jajajaja,y sed también
 
Por fin !!!! Lo conseguí...jejejeje
Me alegro mucho que recuperarais la cartera.....al final puse el número q me recomendaste....un abrazo a la buena gente wecampista
Ertitu!!! Tenéis q ver el video de sábado x la noche cuando estábamos cantando la de tijeritas ertitu y yo..jejeje...bess
Holaaaaa Tere,fuiste un buen toque para la quedada,nos reimos mucho contigo,no dejes de apuntarte a próximas quedadas,tienes la de la Taurina en Junio,no os quedeis fuera,Ertitu está apuntado,al final 68 jajajaajja ponte 68 + 1 jajajaaja y lo de tu marido "El invisible" muy bueno.
 
Bueno después de un fin de semana maravilloso y ser nuestra primera salida con la caravana, daros las gracias a todos por lo bien que nos habéis acogido y sobre todo y en especialmente a los organizadores Loren y Mamen que por ellos hemos conocido este mundillo que nos ha gustado tanto

Gracias a todos y hasta la próxima jejejejejeje
Como dirias tú,a ti salao jajajaja,Tito acuerdate que estás apuntado a la Taurina,te lo digo por que le eches un vistazo
 
DSCN0526.JPG


Este es Correpinos despues de ponerse como un lechón con 2 madres.

A ti no te cogeremos asi...como no duermes, eres el amo del calabozo. Pero poniendote gocho a comer dulces, si. Donde menos te lo esperas, salta la liebre.
 
Ok que día de junio es la taurina??? Así lo vamos viendo ....supongo q para el mes que viene lo sabré si puedo ir....un abrazo amigos...
 
Ok que día de junio es la taurina??? Así lo vamos viendo ....supongo q para el mes que viene lo sabré si puedo ir....un abrazo amigos...

Pues nos ha fallado con el nick acuerdate que la primera idea era
Chirri 69,
Recuerda que dicen que la primera idea es la que vale ja,ja.
Un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com