Webcampista.com

mucho más que un foro

Sabeis como se podria ...Sensores de aparcamiento

soao

hablador
Hola buenas tardes.
Acabamos de poner la bola y estoy esperando para la itv?, bueno la duda es que los sensores centrales como imaginábamos se encienden cuando pones la marcha atrás.
Se podrían regular o ....

Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk
 
Tu coche no lleva algún botón para desconectarlo?
Saludos
 
Y sino lo llevas.....pasar la itv no es problema.....el problema te va a venir cuando enganches la caravana.......menuda musiquilla y visión si llevas....jeje
En mi caso llevo tecla de desconecxion pero de no ser así me hubieran conectado el enganche para que cuando ponga la marcha atrás se desconecte automáticamente.
Saludos.
 
Hola: a mi yerno con un Honda CRV le pasaba que los detectores "veían" el enganche. La solución fue cambiar la defensa poniendo los detectores algo más separados. Los del centro, claro. Eso si, en garantía. Saludos.
PD: en mi coche se pueden desconectar también pero llevo bola desmontable.....
 
te lo deben solucionar donde te lo han puesto, ya que eso indica que tu coche tiene una centralita que no han programado (o algo asi)
 
Hola: puede llevar el botón para desconectarlos pero solo se usa cuando enganchas. Si los hay que desconectar cada vez que metes la marcha atrás, ¿entonces para qué sirven?. Saludos.
 
Hola: puede llevar el botón para desconectarlos pero solo se usa cuando enganchas. Si los hay que desconectar cada vez que metes la marcha atrás, ¿entonces para qué sirven?. Saludos.
Ya, .... supongo que algo hay lo buscaré por san Google.

Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk
 
Screenshot_20170109-194106.jpg este es el coche jjjjj solo le falta la cv?

Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk
 
Estoy espeso....se conectan solo con la bola?
Eso es una chapuza o ese enganche no es de ese coche o el fabricante ha estudiado poco sobre ese coche.
En Huesca le llamamos chapuza.
Saludos.
 
A ver..
Normalmente cuando se instala el cableado en coches con bola,te pregunta si tiene sensores.
Para ponerle el cableado corespondiente, eso no significa que no te lo hayan puesto..El cableado lo que hace es que anula los sensores al enganchar la piña.
Lo que indicas ,de que los centrales leen la bola,es posible que lo puedan solucionar en la casa con la lexia.dandole un ángulo más cerrado a esas dos cápsulas.
En Volkswagen se puede hacer,yo lo e hecho en alguno

enviado por sms desde mi nokia 3310.
 
A ver..
Normalmente cuando se instala el cableado en coches con bola,te pregunta si tiene sensores.
Para ponerle el cableado corespondiente, eso no significa que no te lo hayan puesto..El cableado lo que hace es que anula los sensores al enganchar la piña.
Lo que indicas ,de que los centrales leen la bola,es posible que lo puedan solucionar en la casa con la lexia.dandole un ángulo más cerrado a esas dos cápsulas.
En Volkswagen se puede hacer,yo lo e hecho en alguno

enviado por sms desde mi nokia 3310.
La lexia que es?

Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk
 
El mismo problema tube yo.
Le montaron uno fijo
Sin título-1.jpg
y no hubo forma de solucionarlo,tenia interruptor para desconectarlos pero no era plan
¿para que queria los sensores?.
La solucion

escamoteable C5 berlina.jpg

IMG_0576.jpg

Se monto el escamoteable pensando que por lo menos recogeria el enganche y podria usar los sensores (page un suplemento,el enganche iva apalabrado con la compra) y lo mas gracioso es que con este no interfiere en los sensores.

Mira si te puede interesar montar este si tu modelo de coche lo tiene como opcion.

saludos
y podria usar los sensores
 
Hola: pues en eso, Javivelez, no me he fijado cuando engancho pero es posible que sea así. Lo que si tengo que desconectar en marcha son los detectores de vehículo en carriles adyacentes.
Lo bueno de esta instalación de mi coche es que, además, detecta lámparas de intermitente del remolque fundidas y todo ello con esa famosa centralita de los eggs que lleva por ahí escondida. Saludos.
 
Solo en mi ignorancia en el tema de las bolas.... para enganchar cv, por que no le pusiste una desmontable, al menos una vez desmontada ya no te pitaría cuando no estuviese. Y si no se puede no me hagas caso
 
Lo correcto e se montar un enganche desmontable para evitar el problema del sensor de aparcamiento.
 
Yo el primer coche con sensores traseros fue un C4 Gran Picasso y hace un par de años lo cambié por un Kia Carens y en los dos monté el fijo y en ninguno e tenido que anular nada.
Eso sólo molesta a los que llevan el sensor delante del enganche o a unos 5 cm. del enganche sino no molestan nada.

Solo se vive una vez
Disfruta de la vida
Kia Carens 1.7 CRDI + Sunroller Princess 470F
 
Lo correcto e se montar un enganche desmontable para evitar el problema del sensor de aparcamiento.

Llevo años con enganches desmontables y desmontados o montados, nunca me han afectado a los sensores de marcha atrás...............obviamente ni a a los delanteros y laterales.
 
Hoy he pasado la itv y todo ok .vuelvo al tema. Después de pasar la itv no a vuelto a saltar el detector.?

Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk
 
Menos mal...........a veces hay brujas.

De todas formas, creo que habrás probado la finalidad de los mismos, no vaya a ser que ahora fallen para todo, bueno........se me ocurre este apunte.

Saludos.
 
yo también tengo un grand c4 picasso con bola fija y detección constante. Me quedo por aquí a ver si os enteráis de la solución.
 
Hombre! Galgo por aquí! Jeje! Para todos los Citroeneros, con el kit original de cablería Citroën de 13 pins y configurado con Lexia, los sensores ignoran la bola.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com