Webcampista.com

mucho más que un foro

Paseando por madrid rio

A S I S T E N T E S, rio arriba.


1º andarin 4.
2º eslogan. 4
3º elcorrecaminos. 2
4º farfala de obelix. 4
5º the PDH team. 4.
6º javivelez. 3.
7º martamar, 2.
8º gipi, 2 ...
9º loah, 4.
10º javsol, 4. .
11º ecaste, 4..
12º bake, 4..
13º susu, 4..
14º demosloles, 4..
................................

lista actualizada
 
Te vas a tener que poner santi un traje llamativo para poer saber quien eres,o colgarte un cartel de guia.Faltando 11 dias ya somos 49 personas como dice eugenio vamos aparecer chinos.
 
Te vas a tener que poner santi un traje llamativo para poer saber quien eres,o colgarte un cartel de guia.Faltando 11 dias ya somos 49 personas como dice eugenio vamos aparecer chinos.

Pues el traje de Pimky Winky le queda fenomenal, jajajjajaja................................y todos los demás de Po, La-laa y Dipsy, jjajjajjajja
 
Bueno después de un buen rato leyendo, no se si me entere bien de lo organizado, pero bueno nos adaptamos a lo que sea, aunque todavía no tenemos claro la asistencia, tenemos algo pendiente, pero puede haber posibilidades, jejeje

2 adultos
 
santi nosotros no tenemos seguro de que podamos ir hasta ultima hora, de poder ir lo sabriamos el jueves antes , si para entonces nos haceis un hueco seriamos 2+2. saludos
 
Pues el traje de Pimky Winky le queda fenomenal, jajajjajaja................................y todos los demás de Po, La-laa y Dipsy, jjajjajjajja

1207622832_f.jpg
 
Bueno después de un buen rato leyendo, no se si me entere bien de lo organizado, pero bueno nos adaptamos a lo que sea, aunque todavía no tenemos claro la asistencia, tenemos algo pendiente, pero puede haber posibilidades, jejeje

2 adultos

maria antonia, vosotros echaros el bocata y los botas de andar y lo que surja, jajaja, que contamos con vuestra presencia, eeehhh traete al Javi. un saludo.
 
santi nosotros no tenemos seguro de que podamos ir hasta ultima hora, de poder ir lo sabriamos el jueves antes , si para entonces nos haceis un hueco seriamos 2+2. saludos

Agustin, por eso no sufras, que esta ultima hora que puedes unir al grupo. venga que contamos con vosotros.
 
Santi dinos el sitio concreto donde quedamos, please y la hora, copio lo que pusiste al principio del hilo, no he visto si has ampliado información:

PASEANDO POR MADRID RIO. EN BICI Y ANDANDO.

SABADO 20 DE ABRIL. para hacer algo para abril.

Os dejo esta propuesta para pasar una jornada llena de colores, aromas y arquitectura. remontando nuestro querido rio manzanares, desde que se construyo los tuneles de la M-30, Madrid gano un gran espacio para el ocio.

La idea es quedar en la zona de la calle Antonio Lopez. cerca de la glorieta de cadiz ( estación de metro de almendrales, linea 3). una vez que estemos todos coger el paseo de madrid.rio y remontar el rio manzanares, recorrer sus puentes, paseos y pasarelas, hasta llegar al paseo de la florida cerca de Principe Pio, o bien volver a coger el metro hasta el principio. o mejor subir hasta los jardines del TEMPLO DE DEBOT, donde nos comeremos el bocadillo, y volver a coger el metro en plaza de españa ( linea 3) y volver todos o ir los conductores a por los coches y recoger a sus respectivas familias.



EL RECORRIDO SERAN UNOS 10 KILOMETROS.

LOS BICICLETEROS HAREMOS ALGUNOS MAS, TENIENDO EN CUENTA LOS NIÑOS QUE VAYAN.

ME VAIS DICIENDO ALGO.


Un saludo.

PDH.
 
Santi dinos el sitio concreto donde quedamos, please y la hora, copio lo que pusiste al principio del hilo, no he visto si has ampliado información:

PASEANDO POR MADRID RIO. EN BICI Y ANDANDO.

SABADO 20 DE ABRIL. para hacer algo para abril.

Os dejo esta propuesta para pasar una jornada llena de colores, aromas y arquitectura. remontando nuestro querido rio manzanares, desde que se construyo los tuneles de la M-30, Madrid gano un gran espacio para el ocio.

La idea es quedar en la zona de la calle Antonio Lopez. cerca de la glorieta de cadiz ( estación de metro de almendrales, linea 3). una vez que estemos todos coger el paseo de madrid.rio y remontar el rio manzanares, recorrer sus puentes, paseos y pasarelas, hasta llegar al paseo de la florida cerca de Principe Pio, o bien volver a coger el metro hasta el principio. o mejor subir hasta los jardines del TEMPLO DE DEBOT, donde nos comeremos el bocadillo, y volver a coger el metro en plaza de españa ( linea 3) y volver todos o ir los conductores a por los coches y recoger a sus respectivas familias.



EL RECORRIDO SERAN UNOS 10 KILOMETROS.

LOS BICICLETEROS HAREMOS ALGUNOS MAS, TENIENDO EN CUENTA LOS NIÑOS QUE VAYAN.

ME VAIS DICIENDO ALGO.


Un saludo.

PDH.




Pedro vamos a quedar sobre las 10 de la mañana, en la calle ANTONIO LOPEZ, 191, aproximadamente hay unas instalaciones deportivas ( campo de futbol sala) enfrente hay un NOROAUTO Y UN LIDL , es el primer tramo de la calle antonio lopez segun dejamos la glorieta de CADIZ direccion hospital 12 de octubre, antes de llegar a la gosolinera de repsol.
h
ahora dentro de un rato lo hago mejor.
 
A S I S T E N T E S, rio arriba.
[/FONT][/SIZE][/COLOR]

1º andarin 4.
2º eslogan. 4
3º elcorrecaminos. 2
4º farfala de obelix. 4
5º the PDH team. 4.
6º javivelez. 3.
7º martamar, 2.
8º gipi, 2 ...
9º loah, 4.
10º javsol, 4. .
11º ecaste, 4...
12º susu, 4.
13º demostoles, 4..
14º javman, 2.....
 
PASEANDO POR MADRID RIO. EN BICI Y ANDANDO.

302_puente-de-perrault-simbolo-de-madrid-rio.jpg


SABADO 20 DE ABRIL. HORA 10 DE LA MAÑANA

Os dejo esta propuesta para pasar una jornada llena de colores, aromas y arquitectura. remontando nuestro querido rio manzanares, desde que se construyo los tuneles de la M-30, Madrid gano un gran espacio para el ocio.

La idea es quedar en la zona de la CALLE ANTONIO LOPEZ 191. JUNTO AL CAMPO DE FUTBOL SALA, cerca de la glorieta de cadiz ( estación de metro de almendrales, linea 3). una vez que estemos todos coger el paseo de madrid.rio y remontar el rio manzanares, recorrer sus puentes, paseos y pasarelas, hasta llegar al PUENTE DEL REY, subiremos hasta el LAGO DE LA CASA DE CAMPO....
LagoDeLaCasaDeCampo.jpg


UNA VEZ LLEGEMOS AL LAGO, buscar una pladerita para tumbarnos y relajarmos y disfrutar del dia, el que desee montar el barca, el precio son 7.50 la barca ( para 4 personas).
Los que no puedan ir hasta el lago, pueden seguir hasta principe pio o plaza de españa y coger el metro devuelta hasta almendrales y coger el coche.

0madrio.jpg




EL RECORRIDO SERAN UNOS 10 KILOMETROS.

LOS BICICLETEROS HAREMOS ALGUNOS MAS, TENIENDO EN CUENTA LOS NIÑOS QUE VAYAN.
 
Nosotros nos llevaremos bocata de tortilla, un BALON de futbol para hechar un gol regañao, y una mantita para hacer el TUMBING,
 
DSCF1125.JPG


zona del antiguo parque de arganzuela....

la joya de madrid-rio, los toboganes.....
DSCF1123.JPG


el puente de SEGOVIA....
DSCF1121.JPG


y LA ZONA DE RELAX..... estas mecedoras gigantes,........
DSCF1119.JPG


una vez relajados, seguiremos hasta el lago.
 
Santi,siento no poder ir a pasar el día con vosotros,mi sobrino tiene que hacer mudanza y me ha pedido que se la haga yo con la furgo,así que en vez de pasear con los amigos me toca currar por la patilla

mas lo siento yo, de no poder disfrutar de tu presencia, no vemos en otra.
 
Hola Santiago y familia, teniamos pensado salir con todos vosotros a Madrid Rio, pero este domingo pasado ibamos a celebrar el cumple de mi cuñao, la costilla de mi hermanita pequeña Belen y tambien y al mismo tiempo el cumple de la tia Juani,:help: como encontraron una oferta por interner para el fin de semana y encima la buena temperatura que ha hecho, pues eso, que se han ido a Valencia para celebrar intimamente el cumple y la comida familiar se a pospuesto para este fin de semana, lamentandolo mucho no os podemos acompañar, que lo paseis muy bien y ya me contareis.

Saludos.
 
Pues nosotros pasaremos el finde de albañileria,creo que estais cojiendo un poquito de vicio chicos.
Que lo paseis muy bien.
 
¿Y cuando se va a los minutejos?. El Landarín nos va a hacer pasar hambre, que no nos puede hacer Paqui unas migas y éste nos va a hacer pasar hambre.

Si os parece bien, los hermosos de Rubens (que estamos apuntados los 4), en vez de quedar al final de Antonio López, quedamos al principio y nos da tiempo a catar esos minutejos tan deliciosos, con esa salsa roja, picantita, tan planchaditos, con ese pan tan tostadito, ... ¿ No os da hambre?

Tened en cuenta que el 28 tengo que correr la marathon, y tengo que coger fuerzas.
 
bueno pues al final nos es imposible acercarnos a pasar un buen rato con todos vosotros.pasadlo bien .un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com