Webcampista.com

mucho más que un foro

Cambiar amortiguador lanza.

carlosbec

calladit@
Después de ponerle los amortiguadores a la caravana ( con la ayuda inestimable de los foreros para seleccionar el adecuado) ahora le toca al amortiguador de la lanza. Ya he ido a una tienda para que me lo pidan a al-ko; pero me gustaría tener algunas fotos para ver como se cambia porque lo quiero hacer yo mismo. Dicen que es fácil y realmente lo parece pero a lo mejor hay que hacer algo especial para que quede correctamente instalado. Gracias de nuevo y espero vuestra colaboración.
 
Re: Cambiar amortiguador lanza.

como se sabe cuando esta estropeado o hay que cambiarlo

Hola tu preta havia dentro desee donde se enganca connla bola del remolque. Si vuelve a su posición lo tienes bien. Si se queda metido lo tienes rito. En ek coche se nota como unos golpes cuando llevas la caravana y tu frenas

Enviado desde mi Android-ito
 
Hola tu preta havia dentro desee donde se enganca connla bola del remolque. Si vuelve a su posición lo tienes bien. Si se queda metido lo tienes rito. En ek coche se nota como unos golpes cuando llevas la caravana y tu frenas

Enviado desde mi Android-ito

ok, muchas gracias, estoy pez en todo esto, pues poco a poco le estoy haciendo todas las revisiones posibles, pero claro uno anda mas bien torpe. Nuevamente te doy las gracias.
 
Añadir al manual que no es estrictamente necesario retirar el estabilizador, con quitar el segundo tornillo (el de mas atrás ) es suficiente, es el que sujeta la parte delantera del amortiguador, luego ya quitamos el tornillo de atrás tal y como se explica.

Saludos.
 
Muchas gracias Xavierete. Era lo que estaba buscando. Que rapidez la tuya, asi da gusto. Muchisimas gracias. Ya os contare como me ha quedado.
 
solo una aclaración aunque funciona ok he mirado por abajo y no se ve como un amortiguador sino mas bien un tubo de hierro. ¿?¿?¿?
 
pc150012.jpg


Creo que mi amortiguador viene a ser algo como esta foto que he encontrado por internet. no lleva amortiguador como el de las ruedas.
 
Hola: es que el amortiguador es muy delgado y va metido dentro de ese tubo donde tienes el tornillo que es la barra de tiro. Como te dicen, debe de ofrecer mucha resistencia para empujarlo hacia dentro y salir por si solo lentamente, exactamente igual a los de los coches. Saludos.
 
si funcionar funciona perfectamente, pero no sabia que éstaba dentro :enfadados: asi no lo encontra con solo mirar por debajo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com