Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping Dunas de San Antón, agosto 2017

AntonioPF

hablador
Hola, estoy pensando en ir este año a este camping de El Puerto de Santa María...

Que tal está ahora?, estuve de visita allá por el 96, y no me acuerdo muy bien ....

Que tal los servicios?

La piscina?

Columpios?

La playa?

Ir andando al centro??

Gracias


Busco acceso directo o casi a la playa... algún otro camping así??

««NOS VEMOS, y si no nos vemos, que nos recordemos»»
 
Tiene buena pinta. No lo conozco pero me acabas de despertar ganas de ir

Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk
 
Yo estuve hace un par de años servicios limpios, piscina muy buena, la playa al salir del camping aunque esta al lado del Puerto y ya se sabe hay mejores playas por la zona. El pueblo está cerca pero hasta el centro si hay un paseo unos 20 o 30' más o menos tienes muy cerca un Mercadona a 3' de coche. Lo peor fueron las moscas muchísimas no se si es una cosa normal o es que nos tocó a nosotros.

Citroen c-crosser Sun roller 350L
 
Todo perfecto la playa esta cruzando la calle y los servicios en perfecto estado (estuve hace tres años) el pueblo no muy cerca eso si. Abrazo.
 
Hola, estoy pensando en ir este año a este camping de El Puerto de Santa María...

Que tal está ahora?, estuve de visita allá por el 96, y no me acuerdo muy bien ....

Que tal los servicios?

La piscina?

Columpios?

La playa?

Ir andando al centro??

Gracias


Busco acceso directo o casi a la playa... algún otro camping así??

««NOS VEMOS, y si no nos vemos, que nos recordemos»»

Hola Antonio PF, yo voy todos los años;
En general está bien, aunque los dueños son unos peseteros, no dejan ni entrar el coche para descargar, si te dejan te cobran un día el automóvil, y la verdad hay mucha distancia de la entrada a la zona de acampada, (claro esto es para las personas que van con tienda), junto a la entrada hay 4 ó 5 aparcamientos, que los han quitado, para que no puedas dejar el coche en la misma puerta.
Los Servicios tienes 3 módulos, el más nuevo es el situado junto a la zona de acampada de invierno, el más cercano a la entrada, los otros son mas antiguos con water de agujero ó de taza, sin papel muy limpios todos, siempre el personal de limpieza ocupándose de ello, hay jabón lavamanos.
La piscina bien, poca zona de cesped pero tampoco hay agobio de gente y siempre encuentras hueco, piscina para niños y otra para adultos y adolescentes. No dejan jugar con pelotas ni tirarte de cabeza.
Columpios y animación nada de nada. Un CERO BIEN GORDO. El Bar que hay junto a la entrada pone un castillo inflable pero no se si vale algo, mis hijos ya están crecidos y no han intentado ir.
La Playa está situada como sabes frente a la entrada con abundante arena hasta llegar al agua, y luego muy bien de profundidad para niños, sin piedras, pero la que está al otro lado de la Ría, Valdelagrana está mucho mejor, pero también mucho mas saturada de gente.
Preguntas por ir andando al centro, para mí está alejado, si te gusta pasear bien, como te han dicho media horita no hay quien te la quite, yo personalmente voy en coche, y utilizas los parkin de pago ó si tienes suerte aparcas junto al paseo marítimo, y como te han dicho en la parte trasera del camping hay un Metadona y un poco mas alejado un Supersol, y también en ésa zona muchos bares para tapear ó comer algo.
La parte más sombreada es la situada en la parte del fondo hacia la derecha, pero hay justo fuera del camping hay una gasolinera que a veces huele bastante, cuando surten de combustible a la gasolinera.
Si se te ocurre algo más pregunta, haber si te puedo ayudar.
 
Como te han dicho, buen camping, he ido muchos años la primera quincena de septiembre, tienes relativamente cerca una playa muy buena en dirección a Rota, en la urbanización Bellavista, creo recordar, llegas a una rotonda adornada con anclas y giras a la izquierda, tiene, (o tenía) un chiringuito con una cerveza fría...
Otra cosa, los mosquitos del camping no te pican, te sacan sangre para una transfusión, y de tamaño regular, aterrizan en la base de Rota, los repelentes NA DE NA, solo funciona un insecticida recio y atrincherarte en el avance.
 
Hola Antonio PF, yo voy todos los años;
En general está bien, aunque los dueños son unos peseteros, no dejan ni entrar el coche para descargar, si te dejan te cobran un día el automóvil, y la verdad hay mucha distancia de la entrada a la zona de acampada, (claro esto es para las personas que van con tienda), junto a la entrada hay 4 ó 5 aparcamientos, que los han quitado, para que no puedas dejar el coche en la misma puerta.
Los Servicios tienes 3 módulos, el más nuevo es el situado junto a la zona de acampada de invierno, el más cercano a la entrada, los otros son mas antiguos con water de agujero ó de taza, sin papel muy limpios todos, siempre el personal de limpieza ocupándose de ello, hay jabón lavamanos.
La piscina bien, poca zona de cesped pero tampoco hay agobio de gente y siempre encuentras hueco, piscina para niños y otra para adultos y adolescentes. No dejan jugar con pelotas ni tirarte de cabeza.
Columpios y animación nada de nada. Un CERO BIEN GORDO. El Bar que hay junto a la entrada pone un castillo inflable pero no se si vale algo, mis hijos ya están crecidos y no han intentado ir.
La Playa está situada como sabes frente a la entrada con abundante arena hasta llegar al agua, y luego muy bien de profundidad para niños, sin piedras, pero la que está al otro lado de la Ría, Valdelagrana está mucho mejor, pero también mucho mas saturada de gente.
Preguntas por ir andando al centro, para mí está alejado, si te gusta pasear bien, como te han dicho media horita no hay quien te la quite, yo personalmente voy en coche, y utilizas los parkin de pago ó si tienes suerte aparcas junto al paseo marítimo, y como te han dicho en la parte trasera del camping hay un Metadona y un poco mas alejado un Supersol, y también en ésa zona muchos bares para tapear ó comer algo.
La parte más sombreada es la situada en la parte del fondo hacia la derecha, pero hay justo fuera del camping hay una gasolinera que a veces huele bastante, cuando surten de combustible a la gasolinera.
Si se te ocurre algo más pregunta, haber si te puedo ayudar.
Muchas gracias tovari...

La playa es limpia?


Y los suelos de las parcelas, son arenosos?

La zona de invierno, cual es? La que no tiene árboles?

Yo quisiera sombra, que zona me recomiendas?

««NOS VEMOS, y si no nos vemos, que nos recordemos»»
 
La zona de invierno está justo a la entrada es donde están todos los guiris jejeje y ni un solo árbol, los suelos son arenosos por todo el camping, la playa si está limpia y muy bien por lo general nosotros un par de días sí que nos fuimos a otra pues había mucho gasoil en el agua pero eso dependerá de las corrientes y demás ( al estar el puerto deportivo al lado ) yo lo que hice al reservar fue pedir una zona de sombra y retirada de los servicios y fue precisamente lo que me dieron eso si reserve con mucha antelación.
Luego te intento poner fotos ahora no me deja no se porque.

Citroen c-crosser Sun roller 350L
 
Corroboro lo dicho por serranido, la zona de sombra está alrededor de los servicios ubicados en la parte derecha del camping al fondo, la parte central está mas destinada a tiendas al igual que la zona izquierda, todo siempre tomando como punto de partida la entrada del camping.
 
A ver si quiere subir las fotos que ya lo he intentado varias veces ahora por captura de pantalla a ver si suben.
0dfb330d68be7fddf76e3b91a69c6175.jpg

7856935cb5da19d5b66c74deba88b973.jpg


Citroen c-crosser Sun roller 350L
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com