Webcampista.com

mucho más que un foro

camping en navarra o francia

PIRATADELUGO

Participativ@
hola a tod@s.andamos mirando campings en navarra o francia,a continuacion pongo lo que queremos visitar,a ver si me recomendais un camping.dos personas y un perro,lo unico que pedimos aseos y duchas limpios.lo demas nos da igual. seria en temporada baja-media como siempre.vamos a detallar los sitios que nos interesan y la razon de elegir estos sitios,basicamente solo hay una razon,ya verieis cual es.

SELVA DE IRATI porque podemos ir con el perro
CASTILLO DE OLITE porque podemos hacer visita guiada con el perro en su mochila-transportin
SOS DEL REY CATOLICO porque podemos hacer visita guiada con el perro SIN entrar en los sitios
GRUTA DE LA VERNA porque podemos entrar con el perro en la visita normal
GARGANTAS DE KAKUETA porque podemos hacer el recorrido con el perro atado
PASARELA DE HOLTZARTE porque podemos cruzarla con nuestro perro
BARDENAS REALES porque podemos visitarlas con perro.
por supuesto algun sendero por la foz de lumbier,foz de arbayun etc,etc

sitios que no tenemos pensado visitar porque no admiten perros.
CUEVAS DE URDAX
CUEVAS DE ZUGARRAMURDI

entiendo que hay gente que no les gustan y les molesten los perros,ellos se lo pierden.
a nosotros tambien hay cosas que no nos gustan y nos molestan y nos aguantamos.
si es un perro pero es uno mas de la familia.
despues del rollo espero consejo de camping bien situado para hacer este recorrido.gracias atod@s.un saludo.
 
IMG-20161231-WA0003.jpg

Pues me apunto tus sugerencias psra visitsd con perro.
En francia practicamente te permiten ir con el casi a todas partes ¡¡es otra cultura!!
 
Nil que esa foto no es de Francia, que esa foto es del Matarraña, yo soy del pueblo vecini de Beceite
 
Buenas noches,

En Itxasou (Francia) tenéis un precioso camping municipal, muy acogedor y os pilla cerca de algunos de los sitios que indicas.

También os recomiendo que, si el día estuviera claro, no dejarais de ir al monte Artzmendi y también subir en el tren de la Rhune. Tanto desde un sitio como desde el otro, en los días despejados disfrutaréis de unas vistas impresionantes: desde Bayona hasta Fuenterrabía.
 
apunto el osate,a ver si alguien se anima y me indica alguno mas.el camping de bardenas no me han hablado muy bien de el,yo no lo se que nunca he estado.
 
Buenas noches,

En Itxasou (Francia) tenéis un precioso camping municipal, muy acogedor y os pilla cerca de algunos de los sitios que indicas.

También os recomiendo que, si el día estuviera claro, no dejarais de ir al monte Artzmendi y también subir en el tren de la Rhune. Tanto desde un sitio como desde el otro, en los días despejados disfrutaréis de unas vistas impresionantes: desde Bayona hasta Fuenterrabía.
no lo encuentro sera el camping hiriberria??????
 
Por la zona que dices el camping Osate en Ochagavía como bien te ha indicado rocinante. Tiene todo lo que buscas y está al lado del pueblo en un entorno precioso. Me suscribo al hilo porque a nosotros nos encantó la zona de Larrau, si alguien conoce de primera mano un camping en esa zona especifica que lo diga por favor, estamos interesados en pasar como una semana en esa zona en concreto
 
Lo de los perros no tiene nada que ver con el titulo en cuestión. Me gustan los perros pero ya entramos en otro debate.
En cuanto al titulo pues son sitios que voy a visitar en fines de semana.
Los campings tanto el osate, como el urrobi, murkuzuria o isaba, están en el entorno de la selva de irati.
Para las cuevas que no vas a visitar, el mejor el baztan.... Pero puedes ver su valle y las cascadas de xorroxin, que puedes visitar con perro atado.
Para el tren de la rhune también baztan mejor.

subaru outback 2.5+ adria prima 410,al fin del mundo
 
PIRATADELUGO, por si no conces la zona, muy cerca del camping Osate tienes tambien el valle de Belagua que es precioso y tienes un monton de rutas que puedes hacer con tu peludo.
 
Lo de los perros no tiene nada que ver con el titulo en cuestión. Me gustan los perros pero ya entramos en otro debate.
En cuanto al titulo pues son sitios que voy a visitar en fines de semana.
Los campings tanto el osate, como el urrobi, murkuzuria o isaba, están en el entorno de la selva de irati.
Para las cuevas que no vas a visitar, el mejor el baztan.... Pero puedes ver su valle y las cascadas de xorroxin, que puedes visitar con perro atado.
Para el tren de la rhune también baztan mejor.


subaru outback 2.5+ adria prima 410,al fin del mundo

el murkuzuria no admite mascotas asi que descartado,estan en su derecho de no admitirlas y nosotros en no pisarlo.el de isaba si admite ,asi que lo mirare en el mapa para situarlo ,a ver como quedan las distancias.gracias por los consejos.
 
el camping batzan y el hiriberria quedan alejados de lo que queremos ver.asi que por ahora el osate y el asolaze.algo mas que conozcais??????????????
 
En el camping Bardenas, hace unos años no admitían perros. No se si habrán cambiado
saludos

En el Murkuzuría, en Salazar en temporada alta tampoco. Pregunta en el camping Osate para ver la zona, ahí no se si admiten perros.
 
en el osate y en el asolaza de isaba si.cual de los dos esta mejor.y en el urrobi tambien.con cual os quedariais??????????????????
 
Nil que esa foto no es de Francia, que esa foto es del Matarraña, yo soy del pueblo vecini de Beceite

Si compañero es Valderrobles este fin de año en la"Moncavieja" de moncayo pero mi melenas va donde vamos nosotros, pero fotos de francia tambien tengo.
Por cierto preciosa zona donde estas y los del camping buenisima gente (camping el roble)
 
http://www.campingiturbero.com/

Buenas tardes,bueno te queda el camping de Lumbier y que esta en la entrada de la Foz de Lumbier y que también admiten perros y para visitar lo que tu quieres esta muy bien,lo único que para visitar la Selva de Irati irias por la entrada original de toda la vida,por Orbaiceta y de paso visitarias la antigua fabrica de armas que esta a un paso del embalse de Irabia,y después el valle de Salazar y el de belagua y Roncal lo haces en un circuito pasando o saliendo por el Pantano de Yesa,además piensa que todo esto esta en un puñito y se recorre muy bien,tambien tienes cerca el SOS del rey católico y que lo puedes hacer tranquilamente cuando vayas a ver el Monasterio de Leire y el Castillo de Javier, de Orbaiceta podras subir a la muga o frontera, un paisaje espectacular
JWal8UX1rCwJhHy8YsRxDPTCU44SSSifDP7syfNu5XuFrpHtLK2vtmeOCCayl6iJFZj52WGjC04qeGktSHu705TzlWokKgbDgdZ-rAQ=w1280-h768-no
nEhPs3IFtLjkT7hMoTDeAR_S4kBfKR7SFiU4L6QsnTAxP5FD0x1570haUyw-1nea_0czrQ5CjmzyB78-k5o6aJen2blp9YoOt17jvlU=w1280-h768-no
IEodxpved2cGLD6a6yFFYhgzY-EbWJCFjymzazmB0rSYoyGk14TDhbss3A4_W0fJrPChKHchy3mPL_4uoJA5ymZlraDxxSd8JGInAxQ=w1280-h768-no
1ZSACLUn4Bzv0NWRKPidK_V8RFyk92c6fhWmT2hMohMQdaoxQkFrOJJ1is6oFDXip8MLUz0tiJi6nGAYWXWu4i-j4OZtIyq43EzKezY=w1280-h768-no
 
Me alegro que te gustase la zona, Carlos y Pepe buena gente y el campin g cuando lo termine si no cambia lo dejara con buenos detalles
 
Hola , este agosto nosotros también queremos visitar esa zona , piratadelugo ya has estado por allí?
En principio habíamos pensado en el urrobi pero por lo que he leído es muy grande , si es tipo el camping oto, por muy majos que sean los dueños , no nos va ..........preferimos algo más recogido y tranquilo, alguien me puede dar referencias De que tal es ? Muchísimas gracias
 
Hola , este agosto nosotros también queremos visitar esa zona , piratadelugo ya has estado por allí?
En principio habíamos pensado en el urrobi pero por lo que he leído es muy grande , si es tipo el camping oto, por muy majos que sean los dueños , no nos va ..........preferimos algo más recogido y tranquilo, alguien me puede dar referencias De que tal es ? Muchísimas gracias
no.en septiembre probablemente.el posible camping sera el murkuzuria
 
Gracias ! Lo he estado mirando pero me tira un poco para atrás la distancia que hay para ver zugarramurdi o Elizondo....
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com