Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Almadías (Esparza de Salazar-Navarra) 26-28 Abril

Gabon ChezInhar.
Pues si ahí estamos algunos de Mutriku apuntados para ir a esta kedada que promete. Nosotros no conocemos la zona y también tenemso que hacer los mismos Kms que vosotros, pero sin miedo!!!
Con las explicaciones de Ibitxal y un poco de ayuda con el GPS pues sobre las 10 o 10:30 creo que llegaremos al camping.
Animaros que seguro que estos navarricos nos esperan hasta que lleguemos todos!!!

PD, al de Oñati no te atrevas a seguirle sino quieres llevarte todas las multas de Gipuzkoa y Nabarra.

Pos claro que os esperaremos, lo que haga falta, ya sabeis que con un poco de patxarán, las esperas se hacen mas cortas, y ya si eso cuando llegueis cenamos, jejeje, es broma, el patxaran lo dejaremos para después, que hay que recibiros como se debe. :occasion5:
 
Bueno, bueno que esto ya se acerca y además parece que se entona un poco el tiempo,apuntanos para la comida del sábado , a dos adultos y una adolescente que también come como una persona mayor osea 3 adultos.

Saludos desde la Vieja Iruña.
 
Bueno, bueno que esto ya se acerca y además parece que se entona un poco el tiempo,apuntanos para la comida del sábado , a dos adultos y una adolescente que también come como una persona mayor osea 3 adultos.

Saludos desde la Vieja Iruña.
Bien, bien, a ver si se animan los que faltan. Apuntados estais.
 
Nos quedan 15 dias para vernos, el lunes os enviare un privado con el numero de cuenta para la comida y la cena.
 
Webcampadacomida sabadocena sabado
PuestoNickadultosniños vehiculoprocedenciaProvinciaadultosniñosadultosniños
1Ibitxal2 CaravanaBurladaNAVARRA2 2
2Aguado21 Auto-CaravanaCabanillasNAVARRA
3PatxiJavi21 Caravana PlegablePamplonaNAVARRA2121
4Melupa32 CaravanaCabanillasNAVARRA
5Melupa231 Auto-CaravanaPamplonaNAVARRA
6Gurutz2 CaravanaIrun GUIPUZCOA2 2
7Tintinico22 CaravanaPamplonaNAVARRA21
8JorgeZaragoza21 CaravanaZaragozaZARAGOZA
9Perliz21 CaravanaPamplonaNAVARRA3
10Mikelib22 Auto-CaravanaAnsoainNAVARRA2222
11Bugallo2 Auto-CaravanaGijónASTURIAS2
12Txikiton2 FurgoBerriozarNAVARRA2 2
13Ramon Mendez2 Auto-CaravanaFerrolGALICIA2
14Jox2 Auto-CaravanaMutrikuGUIPUZCOA2 2
15Arri2 CaravanaMutrikuGUIPUZCOA2 2
16Kakoeta21perroCaravanaNavarraNAVARRA
17Curicus2 Auto-CaravanaCollado-VillalbaMADRID2 2
19Ibitxal224 LerínNAVARRA24
19Puravida22 Auto-CaravanaBurladaNAVARRA2222
20Nausy23 CaravanaZaragozaZARAGOZA221
Totales4221 3112195
 
Perdona por la tardanza, y tenido problemas tecnicos.

Apuntanos a la comida y la cena, dos adultos, al final mi hijo no puede venir
 
Buenas noches - Gabon.
Es que nadie se va a atrever?
Venga ...que ya queda menos para que nos veamos!!!

576px-Signal_B14_15.svg.png
 
Sintiendolo mucho nos tenemos que dar de baja,teniamos pensado coger unos dias pero por una cita medica no lo podemos hacer, y son muchos Km para un fin de semana.
Perdon por las molestias.
 
Uy..uy...uy que desanimado está esto!!!
Bueno pues yo me autoanimo!!!
Y ME COMO UNA Y NOS QUEDAN.....
HUM-no13.jpg
 
Sintiendolo mucho nos tenemos que dar de baja,teniamos pensado coger unos dias pero por una cita medica no lo podemos hacer, y son muchos Km para un fin de semana.
Perdon por las molestias.
Una pena, pero bueno, nos vemos en otra, y que vaya bien con los medicos
 
Aupa a todos que os noto un poquito desanimados. Yo no voy al final pero se que lo vais a pasar genial y si puedes me vas apuntando a la del año que viene, para estar la primera.

Un beso Ana

Jooooox que no nos vamos a ver. besos y abrazos, dale a Euge
 
Webcampadacomida sabadocena sabado
PuestoNickadultosniños vehiculoprocedenciaProvinciaadultosniñosadultosniños
1Ibitxal2 CaravanaBurladaNAVARRA2 2
2Aguado2 Auto-CaravanaCabanillasNAVARRA2 2
3PatxiJavi21 Caravana PlegablePamplonaNAVARRA2121
4Melupa32 CaravanaCabanillasNAVARRA
5Melupa231 Auto-CaravanaPamplonaNAVARRA
6Gurutz2 CaravanaIrun GUIPUZCOA2 2
7Tintinico22 CaravanaPamplonaNAVARRA21
8Perliz21 CaravanaPamplonaNAVARRA3
9Mikelib22 Auto-CaravanaAnsoainNAVARRA2222
10Txikiton2 FurgoBerriozarNAVARRA2 2
11Ramon Mendez2 Auto-CaravanaFerrolGALICIA2
12Jox2 Auto-CaravanaMutrikuGUIPUZCOA2 2
13Arri2 CaravanaMutrikuGUIPUZCOA2 2
14Kakoeta21perroCaravanaNavarraNAVARRA
15Curicus2 Auto-CaravanaCollado-VillalbaMADRID2 2
16Ibitxal224 LerínNAVARRA24
17Puravida22 Auto-CaravanaBurladaNAVARRA2222
18Nausy23 CaravanaZaragozaZARAGOZA221
Totales3819 3112215
 
os he enviado un privado con el nº de cuenta para hacer los pagos de comida y/o cena, por favor revisad la lista por si me he dejado algo
 
Aupa a todos que os noto un poquito desanimados. Yo no voy al final pero se que lo vais a pasar genial y si puedes me vas apuntando a la del año que viene, para estar la primera.

Un beso Ana

Jooooox que no nos vamos a ver. besos y abrazos, dale a Euge

No estamos habladores la verdad, será la primavera :flower:. Gracia a ver como sale esta y ya te cuento lo de la siguiente, jeje besos
 
[h=2] Programa webcampadaAlmadías Abril 2013[/h]


Viernes 26
Por la tarde, llegada, abrazos, besos, reencuentros,colocación de elementos.
A partir de las 10-10.30 el que quiera y pueda, cena conjunta,cada uno lo suyo y compartimos los postres y licores
Sábado 27
Tempranito, hacia las 9.30 -10, salida hacia Burgui
Programa de Almadias en Burgui y mapa
SABADO 27 DE ABRIL
10,30 Repique de campanas de la Iglesia San Pedro
10,30 a 14,00 Apertura del Museo de la Almadía
10,30 Plaza Tomás de Burgui:
• Apertura del Mercado Tradicional a cargo de la Asociación de alimentosArtesanos de Navarra
• Puestos de Venta de productos artesanos.
• Taller de juegos infantiles tradicionales.
• Apertura de la Feria de Queso con Denominación de Origen Roncal.
• Stand de información turística de Navarra y del valle de Roncal a cargo de laOficina de Turismo del Valle de Roncal.
• Stand promocional e información de la Asociación de Almadieros Navarros.
10,30 Por las diferentes calles y plazas del pueblo animación musical a cargode:
• Txaranga Alto Barrio Band de Murillo el Fruto
• FanfarreArroituIndarra de la escuela de Música del Valle de Roncal.
11,00 Salida de almadías
11,30 Escenificación del Oficio de Lavanderas en la orilla del río, junto almerendero.
• Txalaparta a cargo del grupo TxalaparDown.
12,30 Llegada prevista de las almadías a Burgui.
13,30 Plaza Tomas de Burgui
• Presentación Oficial de la campaña 2013 del queso con Denominación de OrigenRoncal a cargo de la Cofradía del Queso Roncal y EROSKI
15,00 Frontón Barkainea:
• Comida popular
• Al finalizar, actos de homenaje con la entrega de la “Almadía de Oro” a laAsociación Síndrome de Down Navarra y a TxarangaJarauta 69.
• Reconocimiento de la Denominación de Origen Roncal a EROSKI
• Animación musical a cargo de la TxarangaJarauta 69.
17,00 Reapertura de mercado y talleres.
17,00 a 19,00 Apertura del Museo de la Almadía
18,30 Plaza Tomás de Burgui
• Actuación del grupo Motxila 21 de la Asociación Síndrome de Down
20,30 Plaza Tomás de Burgui
• Bailables con Ttanttaka
22.45 a 23,30 Plaza Tomás de Burgui.
• Actuación de PirogeniaZirkoLoretsua
00,30 Plaza Tomás de Burgui
• Bailables con TTanttaka

DÍA DE LA ALMADÍA 2013 /RECOMENDACIONES
Se recomienda adelantar la llegada a Burgui a primera hora y acceder por laruta Pamplona ­- Lumbier - ­Navascués - ­ Puerto de Las Coronas, para evitarretenciones y acceder directamente a la zona de aparcamientos.

Quienes vengan a Burgui a través de la carretera que llega de Salvatierra deEsca tendrán que atravesar el pueblo para acceder a los aparcamientos, por loque esta vía presentará retenciones y cortes temporales de la circulación.

Para quienes provengan del Valle de Salazar se recomienda utilizar la rutaGüesa - Igal - Vidángoz.

APARCAMIENTO: Las diferentes zonas de aparcamiento, se encuentran debidamenteseñalizadas, por lo que se solicita no ralentizar el paso intentando localizarzonas alternativas de aparcamiento no habilitadas ni aparcar en las cunetas.





A las15:00 h comida en el bar del camping
El que quiera puede volver a ir a Burgui, puesto que hayactividades como he puesto en el programa de las Almadías, y el que no, algoharemos en el camping, aunque sea jugar al mus.
Cena a partir de las 9comenzaremos a hacer fuego en las barbacoas para cenar sobre las 10.
Postres, licores y parloteo
Domingo 28
El que se pueda quedar, puede hacer una salida a Ochagavía, ovisitar el pueblo donde nos encontramos (Esparza de Salazar)
Mapa a Ochagavía

Tambien está cerca la Foz de Arbayun,
La Foz de Arbayún nopuedeserrecorridaporsu interior, tantoporrazones de seguridad de las personas(no hay caminosnisendas, a diferencia de lo quesucede en la de Lumbier)comoporrazones de gestión de espacios (albergacomunidadesmuysensibles).Sinembargo, en superiferiaexistenzonasacondicionadasquepermitenhacerseunaexcelenteidea de cómoes la Foz. Son los siguientes:

  • Aparcamientos en Usún (a la entradadel pueblo), Mirador de Iso y Refugio de lasÁguilas; no vigilados.
  • Informaciónestática (paneles) y personal (en temporadaalta).
  • Árearecreativa en el puente de Bigüézal.
  • Recorridosseñalizados
.A las 14:00 el que quiera y pueda, comidaconjunta
 
Hola a todos,

seguro que pasamos un buen fin de semana

Ana esta semana te confirmo mi asistencia en la comida y la cena, cuando hable con mis compañer@s de viaje.

Agur
 
os he enviado un privado con el nº de cuenta para hacer los pagos de comida y/o cena, por favor revisad la lista por si me he dejado algo
Oído cocina!!! Imagino que habrá que poner el NICK en asunto y enviaros un privado en cuanto hagamos el pago, no?

Aupa a todos que os noto un poquito desanimados. Yo no voy al final pero se que lo vais a pasar genial y si puedes me vas apuntando a la del año que viene, para estar la primera.Un beso Ana.
Jooooox que no nos vamos a ver. besos y abrazos, dale a Euge

Saludicos a todos ( y todas) los de Cabanillas. Otra vez será.
Programa webcampadaAlmadías Abril 2013

Pero esto que es? Hay mas actividades que en el programa de San Fermines 2013 !!!
 
Hola a todos,

seguro que pasamos un buen fin de semana

Ana esta semana te confirmo mi asistencia en la comida y la cena, cuando hable con mis compañer@s de viaje.

Agur

Vale, con saberlo para el sabado me bastaría, para poder avisar en el camping.
Muchas gracias
 
Oído cocina!!! Imagino que habrá que poner el NICK en asunto y enviaros un privado en cuanto hagamos el pago, no?



Saludicos a todos ( y todas) los de Cabanillas. Otra vez será.


Pero esto que es? Hay mas actividades que en el programa de San Fermines 2013 !!!

Pero que haría yo sin estos apuntadores que me chivan todo. Pues si, por favor poner el nick al hacer el ingreso
 
En este video que me he encontrado por ahi, podeis ver la llegada al pueblo y al final del video, a la derecha se ve la entrada del camping

 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com