Webcampista.com

mucho más que un foro

Comprar estabilizador, donde ?

Hondiyo

calladit@
Hola compañeros, por fin tengo unos ahorrillos que llegan para comprar un estabilizador, la pregunta es, donde me aconsejáis comprarlo y cuál. Yo he visto un alko que te viene en el pack un antirrobo, lo he visto en active caravan, qué opináis?
 
Echale un vistazo a www.ralner.es no los conozco pero cuando miraba para la caravana de mi hermana me acuerdo que era donde mas barato lo tenian

"Disfruta de la vida y deja que los demás la disfruten"
 
Yo he estado mirando y creo que ese de ralner es el mas barato que he visto. En otro hilo de estabilizadores creo que hablan bien de esa página. Incluso creo que vi un pack que salia muy bien con lanza y todo, lo que ya no sé si era en esa misma pagina.
 
Gracias por vuestras respuesta, he mirado en ralner y sale más caro, en cabeza de precios barato obelink seguido de activecaravan
 
20160913_124700.jpg
mira esto por si te gusta , ya lo e puesto en barios hilos
 
Hondiyo :es muy fácil, he puesto en la mia, son los cuatro tornillos que ves en la imagen, mas el tornillo que sujeta la barilla de freno,y tensar
en dos horas tranquilamente
 
20160930_202327.jpg20160930_202415 - Copia (2).jpg
este es el tornillo de abajo, esta al revés para que lo veas,
y la segunda foto es como queda,aqui se ven los cuatro tornillos
 
Jasa, creo que me has convencido, voy a esperar al lunes para hacer la compra, en la web ya han subido el precio, pero sigue mereciendo la pena, el mío está todo muy viejo, ya te contare si soy capaz o no, jaja gracias
 
A mi montaron uno igual bastante más barato que el de la web.a

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
A mi me gustaria ponerme en contacto con el, o que el se ponga en contacto conmigo. Sabeis cual es su nick para mandarle un privado a Jose luis?
 
Hola, yo al final lo he comprado de mb3 remolques, estabilizador más freno de inercia, que mi caravana la compre con muchos añitos y estaba todo muy viejo, aún no lo he instalado, necesito tiempo para centrarme y realizarlo correctamente,subiré fotos del antes y el después sea bueno o malo, jajaj
os dejo foto de la compra
IMG_8814.jpg
 

Archivos adjuntos

  • IMG_8813.JPG
    IMG_8813.JPG
    42 KB · Visitas: 0
1 fase completada, 2 inconvenientes que he tenido que solucionar, mi lanza más estrecha y no coincidía los primeros tornillos, después de utilizar un gato para abrirla un poco, 2 boquetes no coinciden tampoco, taladro segundo boquetes para dejarla bien sujeta, os dejo foto del resultado, aún me falta conectar freno de manos, pero creo que por hoy ya está bien

IMG_8834.jpg IMG_8837.jpg IMG_8838.jpg
 
pues que putada tener que taladrar,
 
Pues si, vaya bíceps que se me ha puesto haciendo taladro en la chapa, la verdad que ha quedado bien, ahora me toca unir freno, que no tengo ni idea, pero iré probando, pues tutoriales no he encontrado de freno de inercia
 
en este mismo foro ,en hay un hilo del freno de inercia
 
El otro que aguanta menos kg te entraría sin taladrar.
Has comprado el de 2700 kg ?

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com