Webcampista.com

mucho más que un foro

IV Webcampada Taurina

Pues sentimos no poder asistir, pues el dia 2 de Julio salimos de vacaciones y tenemos ese fin de semana para acabar de preparar. Cuanto lo sentimos,os deseamos q lo paseis genial. Y en la V seguro q nos vemos.


Lo tienes muy sencillo,vente con las maletas ya hechas y luego del tiron,las vacaciones.................o es que esta vez como no estas al lado de casa te rajas.
Saludos
 
Reapúntame Jorge: 2 + 2. Un abrazo.
 
Hola a tod@s ,

me pueden apuntar 2 adultos + 1 noño de 8 años y una niña de 2 años desde toledo.

Gracias
 
Jorge buenas, yo no te había dicho nada, porque para esas fechas nos solemos ir una semanita (cuando las crias se quedan sin cole) y que muchos campings cogen ACSI, así que cuando concrete el tema te diré....

Muy buena currada tío................

Un saludo.

PDH.
 
Hola de nuevo, solamente nos queda por saber los precios del camping La Fresneda, os pongo el programa de la finca:
Sabado 29 de Junio Finca El Pecado Mortal en Colmenar Viejo.

Al llegar tendremos un aperitivo (con bebida incluida) y posteriormente tendremos la suelta de vaquillas. Para comer los adultos tendremos arroz caldoso, filete de entrecot, pan, bebida, postre y cafe por 30 euros. Los niños tendrán macarrones, filete de ternera, pan, bebida y postre por 10 euros.

Las vaquillas se soltarán también por la tarde.

Para que tengamos barra libre de refrescos y un barril de cerveza serian 200 euros a pagar entre todos y por las vaquillas 80 euros a pagar entre todos, es decir, que si somos 50 adultos saldría con barra libre a 36 euros con todo incluido. Si so.os mas gente pues algo mas barato.

Como hay que entregar un dinero para reservar la finca pediremos un adelanto a todos los que se apunten.

Los que esten interesados en asistir nos lo pueden ir diciendo para ir haciendonos una idea de los que seríamos, cuando tengamos los precios del camping lo pondremos en webcampadas en preparación y abriremos la lista oficial.

Un saludo.

- Interesados en asistir -

1.- El Maestro.....2+2
2.-Ferpoza....2+2
3.-Gipi.......2+1
4.-Juankimarta.....2+1
5.-Mates......2+2


jorge, espero que esta plaza, sea tu consagracion, la verdad que tiene una pinta estupenda, espero que no nos defrauces, que tenemos ganas de que triunfes de una vez, que eres primo de currro romero. jajajaja.
mi mas sincera enhorabuena por el curro que te estas pegando, como se nota que estas curtio de las cornas de la T-4.
 
Hola Maestro, me parece una idea genial lo de la Fresneda y la capea de Colmenar Viejo, el unico mal menor es el precio de la comida que tambien tiene solucion, a Ines y a mi nos encanta los filetes de ternera con macarronis je,je:cocinar:
 
En breve lo pasare a webcampadas en preparación, lo único que nos faltará serán los precios del camping, un saludo.
 
Jorge, vendrá una amiga con su hijo en tienda. Si quieres les apuntas conmigo o separado, como vos gusteis.
 
Hola de nuevo, solamente nos queda por saber los precios del camping La Fresneda, os pongo el programa de la finca:
Sabado 29 de Junio Finca El Pecado Mortal en Colmenar Viejo.

Al llegar tendremos un aperitivo (con bebida incluida) y posteriormente tendremos la suelta de vaquillas. Para comer los adultos tendremos arroz caldoso, filete de entrecot, pan, bebida, postre y cafe por 30 euros. Los niños tendrán macarrones, filete de ternera, pan, bebida y postre por 10 euros.

Las vaquillas se soltarán también por la tarde.

Para que tengamos barra libre de refrescos y un barril de cerveza serian 200 euros a pagar entre todos y por las vaquillas 80 euros a pagar entre todos, es decir, que si somos 50 adultos saldría con barra libre a 36 euros con todo incluido. Si so.os mas gente pues algo mas barato.

Como hay que entregar un dinero para reservar la finca pediremos un adelanto a todos los que se apunten.

Los que esten interesados en asistir nos lo pueden ir diciendo para ir haciendonos una idea de los que seríamos, cuando tengamos los precios del camping lo pondremos en webcampadas en preparación y abriremos la lista oficial.

Un saludo.

- Interesados en asistir -

1.- El Maestro.....2+2.................cv/Madrid...................(5 y 8 años)
2.-Ferpoza....2+2......................cv/Madrid
3.-Gipi.......2+1..........................cv/Madrid
4.-Juankimarta.....2+1...............cv/Madrid.................(5 años)
5.-Mates......2+2........................cv/Madrid
6.-Picapinos.......2+2..................cv/Madrid
7.-Bienvechu......2+2.................cv/Madrid.................(10 y 15 años)
8.-Falbala y Obelix.......2+2.........cv/Madrid
9.-Amiga Falbala y Obelix....1+1..tienda/Madrid
10.-Solojose.....1........................cv/Madrid
11.-El Andarin69......2+2............cv/Madrid
12.-Hily&Armando.......2,,,,,,,,,,,,,ac/Madrid (solo capea)
12+1.-Javivan25........2+2 (8 y 2 años)...............cv/Toledo................( 2 y 8 años)
14.-Jara y Charlie......2...........cv/Madrid
15.-Anclar.......2.....................cv/Madrid
16.-Ecaste......2+3.................cv/Madrid
17.-Loah......2+2....................cv/Madrid
18.-Ertitu.......2+1..................cv/Madrid
19.-Luypy......2+2..................cv/Madrid
20.-El Correcaminos......2........cv/Madrid
 
Hola a tod@s.
Jorge cuando puedas nos apuntas: 2 adultos y dos chicos de 15 y 10 años, cv de madrid.
Saludos.

Hola familia, una alegría veros por aquí, de verdad que me alegro un montón de que os animeis a venir, se os echa muchísimo de menos en las webcampadas, un fuerte abrazo.
 
Hola Maestro, me parece una idea genial lo de la Fresneda y la capea de Colmenar Viejo, el unico mal menor es el precio de la comida que tambien tiene solucion, a Ines y a mi nos encanta los filetes de ternera con macarronis je,je:cocinar:

Bueno Santi el domingo por la mañana os lo dejo para que prepareis algo, así que ves pensando lo que vais a preparar los de campo base para incluirlo en el programa. Un abrazo.
 
jorge, espero que esta plaza, sea tu consagracion, la verdad que tiene una pinta estupenda, espero que no nos defrauces, que tenemos ganas de que triunfes de una vez, que eres primo de currro romero. jajajaja.
mi mas sincera enhorabuena por el curro que te estas pegando, como se nota que estas curtio de las cornas de la T-4.

Hola Santi, lo que espero es que todos vosotros lo paseis bien, consiguiendo eso el curro habrá merecido la pena, un abrazo compañero.
 
Jorge buenas, yo no te había dicho nada, porque para esas fechas nos solemos ir una semanita (cuando las crias se quedan sin cole) y que muchos campings cogen ACSI, así que cuando concrete el tema te diré....

Muy buena currada tío...............

Un saludo.

PDH.

Ok Pedro, no te preocupes, si no vienes yo te echaré de menos porque eres el alma de la fiesta, tú siempre sabes en qué avance o en qué bungalow hay juerga jajaja

Un saludito.
 
Vale, pero este año quitamos las ruedas de tractor.

¡¡¡Y TU EN EL MEDIO DE LA PLAZA!!! Armado sólo con el capote, que los buenos toreros no necesitan más.

Saludos.

Éste año lo voy a tener difícil porque viene Bienvechu (triunfador del primer año), Andarín (triunfador del último año), y vienes tú que estuviste a punto de ser el triunfador el año pasado, tendré que arrimarme mucho para poder llevármelo. Además, creo que no tenemos ruedas en la plaza, así que tendré que salir a cuerpo a torear.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com