Webcampista.com

mucho más que un foro

Cámpings que no te obligan a salir a las doce

Estoy totalmente de acuerdo contigo....................cada uno debe defender sus intereses y proteger lo que le vaya bien............................pero como a mi, personalmente, me han tratado muy bien en los campings que conozco de la lista, también lo debo decir..........................menudo soy yo como para estar en un sitio "que no me quieren"..............jajajajaja.

Caso más cercano al hilo en cuestión................camping Nautic Almata.................siete y ocho, no recuerdo, pasando por él......................macro camping en los momentos buenos, que tiempos.....................negociación..............había que salir a las 12 oooooooooooooo..............a las 12.............................recogíamos y me permitían estacionar la caravana en un edecuado del camping........................playa hasta las 14........comida en el camping...............ducha................etc............y sobre las 18 horas hacia Huesca...................nunca tuve ningún problema............salvo lo contado.................para mi no era problema.

Me imagino, que por aquí, el que más o menos habrá ido de Hotel, aquí y en Pekin.......................sabemos las normas??????

Los campings como un cine o un bar.........................son un negocio, están montados y dan un servicio para ganar dinero......................no lo olvidemos y cuando no ganen........................veréis como se cierran o se venden.

Resumo, hablando con educación, sin acritud, con paciencia, con asertividad y con..............la Persona adecuada (muy importante)...................casi seguro se consigue...............a mi siempre me ha ido bien esta fórmula.

Saludos y mañana para el camping y saldré el Domingo a la hora que me apetezca.....................negociación.............

Uffffffffff!!!!!!!!!!!1.............que tocho............me van los dedos al cien..............y sin mirar..........jajajaja
 
01. Camping Zaragoza
02. Camping Valencia (Puzol)

03. Camping Vilanova Park (Vilanova i la Geltrú)
04. Camping La Masia (Blanes)
05. Camping El Canto de la Gallina (Valdemaqueda)
06. Camping Park Playa Bara (Barà)
07. Camping El Garrofer (Sitges)
08. Camping Joan (Cambrils)
09. Camping Mas Nou (Castelló d' Empúries)
10. Camping Riomar (Oliva)
11. Camping Mariola (Bocariente)
12. Camping Gavina (Creixell)
13. Camping El Molino (Navarra)
14. Camping La Torre del Sol (Cambrils)
15. Camping Valldaro (Platja d' Aro)
16. camping tamarit (tarragona)
17. camping playa Montroig (Tarragona)
18. camping Les Medes (L'Estartit - Girona)
19. camping Solsones (Solsona - Lleida)
20.camping Riaño (Riaño-León)
21.Camping Bonterra Park (Benicasim - Castellón)
22.Camping Solmar (Blanes - Girona)
23.Camping La Fageda (OLot - Girona)
24.Camping El Bergueda (Guardiola de Bergueda - Barcelona)
25.Camping Vall de Camprodon (Camprodon - Girona)
26.Camping Peña Montañesa (Ainsa - Huesca)
27.Camping Don Captus..(Motril) Granada
28.Camping Coto Ríos (Cazorla - Jaen)
 
Con el tiempo que tiene este "hilo" no entiendo porqué no hay más campings en la lista...
Por decir dos más...
Camping Internacional la Marina, a las 5 de la tarde sin problemas (fuera del verano), por lo menos siempre que he ido yo, aunque no sé si quienes no tienen la tarjeta será diferente, pero la tarjeta sólo con ser 1 vez cliente ya te la hacen.
y sin ir más lejos, esta pasada semana, en el Campig Marjal Costa Blanca me dijeron que sin problemas... y eso hice... a las 8 y media de la tarde, je,je,je... se nota que quieren promocionarse (y dos adultos + 2 niños por menos de 20 euros la noche, 3 noches=59 euros).
Supongo que en verano sera otro cantar...
Un saludo ;-)
 
Nosotros esta semana santa en el canping Bolaso de zaragoza sin ningun problema, comimos fuera por que queriamos visitar el castillo de javier pero salimos a la 13,30 pero como si hubiesemos salido a las18 sin problemas.
De hecho al llegar y como tendrian previsto que no iban a llenar nos comento que eligieramos la parcela y nos pusieramos lo mas comodo posible aunque cogieramos parte de otra.
 
Camping Joan en cambrils, hemos salido a las 17h y sin problemas. saludos!
 
camping l'alqueria (grao de gandia).hasta las 19h sin problemas.este finde sali a las 18,30h.un saludo a todos
 
Hola , este puente de Mayo en camping Illa Mateua L´Escala. el lunes salimos tranquilamente sobre las 17:00 y ningun problema .y aceptan acsi .


Saludos
 
Como dijo uno por ahí to es la negociación, a mi me dejaron hasta despues de comer en el Camping Lomonte, en La Marina, el Camping Cabopino
 
Pues hoy he venido de pasar el fin de semana en el camping La sierrecilla, de Humilladero, y después de tres años yendo tanto en invierno como en verano, es la primera vez que he pagado un suplemento por salir después de las doce. Concretamente 16 euros con la tarjeta webcampista, más 10,50 por el suplemento. No es caro por pasar el fin de semana, pero no me lo esperaba.
Saludos.
 
En el camping Park Playa Bara te dejan salir cuando quieras, siempre que no te quedes a dormir claro está y si estas 2 noches o más, si es solo 1 noche pagas un suplemento.
En el camping Serra de Prades te dejan irte después de comer tranquilamente, sin ningún tipo de agobio.
 
En el camping Park Playa Bara te dejan salir cuando quieras, siempre que no te quedes a dormir claro está y si estas 2 noches o más, si es solo 1 noche pagas un suplemento.
En el camping Serra de Prades te dejan irte después de comer tranquilamente, sin ningún tipo de agobio.

Hola en el Park Playa Bara pese a decirme al llegar que tendria que abandonar antes de las 12h al ir a pagar el dia de antes de irme me dijeron que podia quedarme hasta despues de comer,
asi que a las 5 de la tarde marche.

un saludo
 
Bueno, pues yo no sé si repito campings porque menuda lista!!!
Pero nosotros en temporada baja nos han dejado estar hasta las 17h en los siguientes campings:
- Camping l'Amfora de Sant Pere Pescador
- Camping Masnou en Empuriabrava
- Camping Maçanet de Cabrenys
- Camping Vall de Camprodón
- Camping Albanyà

Saludos y gracias por las aportaciones, nos vienen bien a todos.
 
Camping Don _Camilo Cambrils playa a las 12h y si quieres quedarte maximo hasta las 18 horas suplemento de 6€ creo recordar eso si te avisan si preguntas.
 
En el Almafra de Benidorm y el Marjal de Crevillente, nunca han puesto ningún incoveniente para salir por la tarde. La veces que he ido, han sido fuera de temporada Alta.
 
en el camping Gavin siempre que hemos ido, no nos han puesto ningún problema por salir mas tarde, esta semana santa salimos a las 16:30 y sin problemas, eso si nunca hemos ido en julio y agosto
 
En el camping Bahía de Santa Pola, hasta el año pasado no había hora de salida, pero el verano pasado pusieron de tope hasta las 20.00h, aunque normalmente salíamos mas tarde y nunca dijeron nada.
 
Camping sierra de las nieves (yunquera, malaga) sobre todo para pasar fin de semana, se puede aprobechar al maximo en semana santa salimos a las 22 horas y sin problemas y otra vez anterior lo mismo...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com