Webcampista.com

mucho más que un foro

Andaluces Webcampistas

Bueno, compañeros. Os dejo que voy a ver si hago unas cosillas.
Voy de pintor a la cochera. VAmos a pintar un cuarto de aseo que hicimos la semana pasada. A ver que tal. jejejeje
 
Bueno, compañeros. Os dejo que voy a ver si hago unas cosillas.
Voy de pintor a la cochera. VAmos a pintar un cuarto de aseo que hicimos la semana pasada. A ver que tal. jejejeje[/QUOTE

Mu bien kiyo ya hablamos aunque yo por la tarde estare en el currelo
 
Muchas felicidades a todas las Julias y Julios habidos y por haber y en especial a mis dos JJ favoritos. Un beso muy grande para los dos de los auror@.
 
aqui siempre tienes gente aunque los findes la cosa baja un poco que hay mucho juerguistas en los andaluces jajajajajaj
Buenos días Agustín, que tal va la cosa?, has visto que área de no se que historia que ahora no me acuerdo ha puesto lo del alquiler de parcelas para la feria de Sevilla? dice que está cerca del recinto ferial y además con vigilancia
 
Buenos días Agustín, que tal va la cosa?, has visto que área de no se que historia que ahora no me acuerdo ha puesto lo del alquiler de parcelas para la feria de Sevilla? dice que está cerca del recinto ferial y además con vigilancia

Hola Aurora si es por lo visto un area pa autocaravanas y si que esta cerca de la feria a un paseito
 
¡¡hacia tiempo que no tenia 3 paginas para leer en los andaluces jajajajajajajajajaja!!



Buenos dia a tod@s. VAmos a por el viernes. Para el que esté trabajando es buena noticia.

Yo, de momento, y por desgracia, sigo parado. Pero bueno.... Que es viernes y hay que disfrutar el finde. Saludos.


pues ya, buenas tardes jose, en lo del trabajo, a ver si pronto se arregla esto, que ya va siendo hora.


​Buenos dias Jose....finde y soleao , sin lluvia .

¡¡ya era hora!! que vaya otoño/invierno/principio de la primavera que hemos tenido jajajajajajajajaja




jjajajaja como lo sabes .
Bueno voy a desayunar con mi consorte q hoy sant@ JULI@


pues como dice aurora, felicidades a los jj. que lo paseis de lujo y que mañana sdq, podais terminar de hacer realidad vuestro sueño.





Bueno, compañeros. Os dejo que voy a ver si hago unas cosillas.
Voy de pintor a la cochera. VAmos a pintar un cuarto de aseo que hicimos la semana pasada. A ver que tal. jejejeje


pues seguro que lo dejas de lujo.



Bueno yo ya os tengo que dejar que hay que currar esta tarde nos vemos

venga, agustin, que te sea leve que ya es la ultima jajajajajajajaja


Buenas a tod@s. Ya estoy de nuevo por aqui.

¿que, como ha quedao la cosa?
 
Buenas tardes, jo.r como está la cosa de animada, de un día pa otro que no entro y tengo que leer tres páginas, así da gusto acercarse por aquí.Por cierto,alguien sabe en Sevilla una tienda para cambiarles las ruedas al carro-tienda?, es que en morón no las encuentro. Un saludo .
 
ALguien quiere un cafelillo???

Pues... sirvanse. Con copita incluida !!!!!

Caf%C3%A9+y+pachar%C3%A1n.jpg
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com