Webcampista.com

mucho más que un foro

camping en Cantabria

pepisa

calladit@
Estamos buscando un càmping en Cantabria, para agosto. Somos una pareja sin niños por lo que no necesitamos parques, atracciones... que sea tranquilo y que este bién. Nos da igual, mar o montaña.
 
Casi todos los campings en Cantabria que se de elllos estan en la costa y en las fechas que comentas estan con bastante gente.
Este verano pasado,la segunda quincena de Agosto recale aqui
http://www.campingcabuerniga.com
la zona de Saja Nansa y la verdad era bastante tranquilo con bastantes paseos que dary a unos 15 minutos de la autovia
saludos
 
Hola pepisa, hacia tiempo que no entraba por estos lares y al ver tu pregunta me ha venido a la mente lo bien que lo pasamos en Cantabria y en especial en el camping que te ha recomendado galgo. Fuimos dos familias de Alicante en la segunda quincena de Julio, lluvioso, pero necesario, para que esté tan verde. El camping Molino de Cabuerniga, está bien comunicado, tranquilo, tiene espacio para que los niños corran y disfruten. Nos gustó muchísimo. Tenemos un grato recuerdo, yo repetiría si fuera otra vez a Cantabria.
 
Coincido el camping el molino de cabuerniga es una Joya. a mi me encanta. Cerca de Cabezón de la Sal, y a 20 minutos de la Costa, para visitar COMILLAS; SAN VICENTE DE LA BARQUERA, también SANTILLANA
 
He visto el camping que me habeis recomendado y me ha gustado mucho, pero queremos ir a picos, ¿esta muy lejos?.¿ Conoceis los campings que estan más cerca de picos?, ¿estan bién?.
 
Yo sin pensarlo iria al de Comillas. A pie de acantilado y en bajamar vas a la playa que se forma debajo del camping en el acantilado.
 
Camping El Molino, en Cabuérniga. Tranquilidad, limpieza y buen trato. Lo único que le falta es una piscina.
Un camping excelente.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com