Webcampista.com

mucho más que un foro

novato

gordy

timid@
hola a todos soy Gordy soy nuevo en el foro, en el puente de mayo voy desde Madrid a Granada con caravana, me podiais decir donde pasar la noche en una gasolinera 24 horas a medio camino y que sea segura. gracias .:rendido::idea:
 
A tu pregunta no te puedo responder,

pero si darte la bienvenida al foro

Saludos desde Arroyomolinos
Carlos
 
Bien venido. A mitad de camino será por Valdepeñas, Santa Cruz de Mudela o Almuradiel, Lo mejor es Almuradiel, saliéndote de la autovía. Este es un pueblo pequeño y no tendrás problema
 
hola bienvenido,yo llevo por aqui menos tiempo que tu........supongo que vajaras por la A4 y luego en bailen A44.........en la salida 280 de la a4 hay una repsol 24 h hay un restaurante( casa chavez) en la salida 288 hay un area bastante grande ANDAMUR a la izquierda y a la derecha otra area ABADES BAILEN yo he dormido e pero en camion, en carabana no, tu las veras ,en el andamur es bastante grande y muy iluminado
 
Bienvenido al foro y en relación a tu pregunta yo la noche la pasaría en el Camping Despeñaperros (Santa Elena) esta nada más salir de la autovía, es más seguro. Saludos desde Castellón.
 
Bienvenido al foro... Personalmente pienso como JUASUA, prefiero pasar la noche en un camping tranquilito que estar en una gasolinera por muy 24h que sea siempre pendiente de si pasa un coche, si escucho un ruido... Yo buscaría uno no muy caro, llego a media tarde y por la mañana salgo tempranito... Y cenas y desayunas en el camping, te duchas, etc. etc.
Es mi opinión, saludos.
 
Hola y bienvenido, coincido como otros compañeros del foro que una gasolinera 24 no es el lugar mas idoneo para pasar la noche, busca un pueblecillo pequeño y aparca cerca del centro de salud o de la policia, si puedes les avisas de que vas a pasar la noche para mas seguridad.
Un saludo
 
A que hora sales de madrid? En granada te plantas en cinco o seis horas tranquilito descansas en el camping y a disfrutar saludos
 
Sino sales tarde yo opino como otros compañeros y dormiria en un camping así cenas tranquilo te duchas y duermes sin preocupaciones y si sales pronto puedes hacer el trayecto en el día sin nada de prisas
 
Gracias a todos por vuestra ayuda pero la idea es salir de madrid sobre las 6 de la tarde y queriamos hacer parada por la provincia de ciudad real pero en un 24 horas que estan vigilados yo siempre lo he hecho asi y sin problemas porque aparcan muchos camiones suelo bajar a Conil y pasando Merida hay una muy buena pero la carretera de andalucia no se como estara dotada de este tipo de gasolineras aunque imagino que alguna habra el tema es que no quiero estar pendiente y salir con la parada fija.
 
Hola ,los km son los mismos que el numero de salida,la salida 280 es el km 280( de Madrid ),...........hombre yo pienso igual que los compañeros,que dormir en un camping es lo mas seguro .Yo te respondi a la pregunta que hiciste, gasolineras 24h .Te pongo una lista de sitios por donde vas a pasar que yo he dormido con el trailer.
salida 216.................santa cruz de mudela...la gasolinera cierra pero el restaurante esta abierto toda la noche hay muchos camiones
salida 230.................almuradiel...cruzas todo el pueblo y al final hay repsol 24h ........................................... ´´ ´´ ´´

pasas despeñaperros

salida 258.................santa elena............................................repsol 24h.........................
salida 280................aldea de los rios,guarroman......................repsol 24h...............muchos camiones
salida 288................llegas a una rotonda de frente ves area y bp 24h......................muchos camiones y paran autobuses
si coges la rotonda a la izquierda vas al area andamur..........muchos camiones,24h restaur.
ojo esta es el ultimo area antes de coger la salida 292 direccion granada por la A44.

Estas areas son las que merecen la pena bajo mi punto de vista.Si decides pasar despeñaperros yo pararia en el area andamur la tienes a la izquierda de la A4 antes de salirte por la salida 288 veras una volvo pues al lado.

para que te sirva de referencia de almuradiel al 280 hay 40 minutos mas o menos.

Recuerda los numeros de salida coincide con la distancia que hay desde madrid.

Bueno,recuerda ,estos datos que yo te cuento es lo que te vas a encontrar desde que pases valdepeñas hasta que llegues a la provincia de jaen despues de pasar despeñaperros.que es lo que tu preguntabas,aunque habra compañeros que al leerlo seguiran diciendote que porque no paras en un camping. Bueno amigo tu lo vas viendo y buen viaje.................
si quiere preguntar algo mas por aqui estaremos

saludos.:hello2:
 
Gracias compañero me has aclarado todas las dudas parare en el area de andamur, lo de dormir en campig no me interesa para 4 horas que quiero descansar.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com