Webcampista.com

mucho más que un foro

Mini-acampada de los novatos....aranjuez..

Menudo fin de semana que os habeis debido de pasar, ya era hora de que llegase el buen tiempo, hay una foto en la que Eugenio me ha recordado a Andarín jajajaja

Un saludo y me alegro de que lo hayais pasado genial.
 
OLE, OLE, OLE, ¡Qué bien lo habéis pasado! Y que tiempo os ha hecho ¿eh? me alegro muchísimo. A ver si Fernán acaba pronto con su trabajo y así no nos perdemos ninguna.
Poner más fotitos. Besos
 
DSCN0526.JPG


me salen imitadores por todos los lados, que te duermes campeon, con tanto trajín, no me estraña.
 
Hola a todos, ha sido la primera salida que hacemos en grupo Churruca, Mario y yo, ha sido todo un placer pasar este fin de semana con todos vosotros. Espero poder coincidir en otra ocasión, muchas gracias a todos, y a Loren y Mari Carmen por ofrecernos ir como novatos a esta quedada. Un saludo.
 
Buen fin de semana,gracias Loren y Carmen.
Lo hemos pasado muy bien con nuestros nuevos webcampistas.
Agradecer a los fotografos su tiempo.
La proxima en el tajo,ya queda poco por Dios que mono a ver si llega pronto.
 
Jolin que envidia medais como se nota que lo pasasteis muy mal.Y ese hombre dormido que era un cadaver y el gemelo del andarin.Cuanto me acorde de todos.
 
Hola a todos, ha sido la primera salida que hacemos en grupo Churruca, Mario y yo, ha sido todo un placer pasar este fin de semana con todos vosotros. Espero poder coincidir en otra ocasión, muchas gracias a todos, y a Loren y Mari Carmen por ofrecernos ir como novatos a esta quedada. Un saludo.

Hola Manuel,nosotros también lo hemos padado genial con vosotros,muy bueno el nick que te has puesto jajajaja
 
Se nos olvidó agradecer la visita estelar de Madriles, un gran muchacho,un gran cocinero.
Nos vino de perlas para la tercera paella,así pasó, que tuvimos paella hasta para la merienda del Domingo.
Madriles te queremos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com