Webcampista.com

mucho más que un foro

Lona o tela para tapar la cv.

soao

hablador
Estamos buscando algo para tapar la cv. Que me recomiendais y donde esta mejor de precio.
Gracias sería para una cv knaus 400 lkk con portabicis.
Gracias

Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk
 
Yo tengo una encargada en Thais , a ver que tal , es mas cara que otras marcas porque se supone que son de mejor calidad........ pero , ya veremos. Tardan alrededor de unas cuatro semanas ya que te la hacen a medida.
 
Solo o les haces caso a cryogen y a pelotas o la mejor solución es que te compres una nave, pero es ,mas caro, en serio mira una tela o una lona y hacértela Tu no se mucho chollo y no se si tendrías las herramientas necesarias, ademas tebndrian que ser planificadas........
 
Yo estoy pendiente de encargar también una en Thais..me falta concretar medidas..pero me han hablado muy bien de ellas.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo tengo una de obelink y va muy bien aunque no es a medida y sobra un poco de funda

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
 
Yo utilizo un toldo de esos plastificados azules o verdes que venden en los chinos, y entre el toldo y la cv le coloco cuatro tubos de esos de espuma que se utilizan en las piscinas, para que el aire circule un poco y listos, eso si si es para poco tiempo o casos puntuales, sino una buena funda. :dontknow:
 
Bueno , pues despues de varias semanas con la funda Thais puesta , he ido hoy a comprobarla y he regresado contento , la funda sigue impecable pese a que la ha nevado y llovido encima (incluyendo lluvia acida) , pensé que se ensuciaría mas. Ahora tan solo me queda comprobar la longevidad de la funda con el paso de los años que esperemos sean muchos jejejejeje.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com