Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Toledo en semana santa

Uhmmmm Toledo es una ciudad sin primavera ni otoño como madrid según como venga este año el año pasado bueno por el día y fresco por la noche.

Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk
 
Yo creo que no,sobretodo para dormir..
Pero vamos ,que por 16 € que cuesta un convector.lo tienes solucionado

enviado por sms desde mi nokia 3310.
 
Para mi fresco es unos 10/12 grados pero para los de burgos seguro que fresco es 5 grados ya que como sabemos es donde fabrican el frío para después repartirlo.

Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk
 
Yo creo que no,sobretodo para dormir..
Pero vamos ,que por 16 € que cuesta un convector.lo tienes solucionado

enviado por sms desde mi nokia 3310.
Si tengo uno, la pregunta es por que no me gusta demasiado el frío y por no llevar más trastos de los necesarios...
En una ciudad como Toledo...nos gustaría dar paseos nocturnos, y para pasar frío, como que no...
Intentaré coger unos días a finales de mayo o junio ya que en agosto que es cuando cojo vacaciones, allí no hay quien pare del calor...
 
Para mi fresco es unos 10/12 grados pero para los de burgos seguro que fresco es 5 grados ya que como sabemos es donde fabrican el frío para después repartirlo.

Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk

10/12 grados, para nosotros ya es frío importante, no olvides que somos de galifornia...
En la alta montaña de Burgos pase un año de mi vida fabricando frío pá toda España, jejeje que tiempos aquellos...
 
toledo en semana santa esta petaoooooooooooooooooo al maximo
Pues ahora que lo dices, no había caído en ese detalle...,y si no vamos a Toledo no quisiera hacer un viaje de más de 4/5 horas desde vigo, son pocos díascomo para perder uno entero de viaje, que recomendais en ese radio de acción y que no esté peataooo!!!
 
un buen sitio es caceres, la zona monumental es preciosa, y el camping de caceres tienes baño en la propia parcela, y si te quieres mover ya de vuelta camping de monfrague, plasencia es la capital de jerte y es muy bonita, y ademas buena temperatura.saludos
 
un buen sitio es caceres, la zona monumental es preciosa, y el camping de caceres tienes baño en la propia parcela, y si te quieres mover ya de vuelta camping de monfrague, plasencia es la capital de jerte y es muy bonita, y ademas buena temperatura.saludos
Es una muy buena ruta esa que me propones, gracias legia... Que haría yo sin ti, jejeje...no, enserio que me gusta lo de Cáceres.
 
Si tengo uno, la pregunta es por que no me gusta demasiado el frío y por no llevar más trastos de los necesarios...
En una ciudad como Toledo...nos gustaría dar paseos nocturnos, y para pasar frío, como que no...
Intentaré coger unos días a finales de mayo o junio ya que en agosto que es cuando cojo vacaciones, allí no hay quien pare del calor...
Pues yo a final de mayo también me voy una semana ,pero no se donde...La costa seguro..Alicante, Castellón..
Y almenos el tiempo "me lo aseguro"

enviado por sms desde mi nokia 3310.
 
Te veo flojo....Pero tu no eres del norte?

enviado por sms desde mi nokia 3310.
Somos del norte pero poco... Jejeje, somos de galifornia, sur de Galicia con un micro clima, que cuando baja de 12 grados ( y es muy raro que bajen tanto las temperaturas por aquí) para nosotros ya hace un frío del carajo!!!
 
Somos del norte pero poco... Jejeje, somos de galifornia, sur de Galicia con un micro clima, que cuando baja de 12 grados ( y es muy raro que bajen tanto las temperaturas por aquí) para nosotros ya hace un frío del carajo!!!
Pueeees , nosotras el año pasado estuvimos en marzo en Aranjuez.a 4 bajo cero por la noche...
Así que en semana santa y en Toledo...
No se.,......Yo iría preparado.
No hay que tener tanto miedo al frío..Una buena chupa y en la cv convector y lo pasareis bien..

enviado por sms desde mi nokia 3310.
 
Cierto que en Toledo, por SemanaSanta, estará todo petao. Está declarada Fiesta de Interés Turístico Internacional.

un buen sitio es caceres, la zona monumental es preciosa, y el camping de caceres tienes baño en la propia parcela, y si te quieres mover ya de vuelta camping de monfrague, plasencia es la capital de jerte y es muy bonita, y ademas buena temperatura.saludos

Y también cierto que Extremadura en primavera está espectacular. Es muy buena opción.
 
Pueeees , nosotras el año pasado estuvimos en marzo en Aranjuez.a 4 bajo cero por la noche...
Así que en semana santa y en Toledo...
No se.,......Yo iría preparado.
No hay que tener tanto miedo al frío..Una buena chupa y en la cv convector y lo pasareis bien..

enviado por sms desde mi nokia 3310.
4 bajo cero!!! Si que sois valientes...pero no es algo peligroso moverse con la caravana con esas temperaturas???
 
4 bajo cero!!! Si que sois valientes...pero no es algo peligroso moverse con la caravana con esas temperaturas???
Por el día se estaba bien.pero a la noche bajaron hasta -4.
No es peligroso.si te metes en la cama con calefacción y llevas calefacción en el avance.ja,ja,ja

enviado por sms desde mi nokia 3310.
 
Buenas,me uno al hilo,pues tambien estoy pensando en visitar la zona en semana santa.Lo del frio tambien me para un poco,pues somos de valencia y aqui los -4 yo no los he visto en mi vida y tengo 42 inviernos.
Otra cosa q no tengo clara es si elegit el camping el greco de toledo o el aranjuez,se aceptan consejos

Enviado desde mi X5 mediante Tapatalk
 
Este año la semana santa viene un mes mas tarde q el pasado,esperemos q el tiempo sea mas suabe.Por cierto en el camping el greco no aceptan acsi

Enviado desde mi X5 mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com