Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada "despedida de la primavera"- 14, 15 y 16 de junio

Os comunicamos a los asistentes que vienen para alojarse en los bungalows necesitamos que hablen con el camping para confirmar su asistencia y pagar el 50% en unos dias, ya que tienen demanda de ellos para esa fecha y dejarlo reservados, Este es el telefono del camping 956 420 486, saludos.
 
Buenos días a tod@s, lo siento por el compañero que se ha dado de baja, haber si al final podemos ir tod@s sin tener que darse de baja nadie más(yo incluido). Un saludo.
 
Desde Sevilla, buenas noches y gracias
Gracias Compi, ahora lo anoto, un saludo.


uf que calor , una piscinita con una cervecita ahora
:beber:
Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Wapetonnnnnnnnnnnnnnn!!!!!!
Buenos días a tod@s, lo siento por el compañero que se ha dado de baja, haber si al final podemos ir tod@s sin tener que darse de baja nadie más(yo incluido). Un saludo.
No te preocupes, nosotras como te dije ayer intentamos no dejar a nadie fuera, siempre hay huequecitos, un saludo.



Buenas tardes..........

 
Buenas noches.................ya mismo estamos de Fiesta, esperamos colgar el programa en los próximos dias, estamos a la espera de confirmar algo que queremos hacer.
 
Hola buenas noches, me he cambiado el nick, el anterior era caravan420, el nuevo es manuelpt, por favor cambiarlo en la lista de la quedada. Gracias
 
Os comunicamos a los asistentes que vienen para alojarse en los bungalows necesitamos que hablen con el camping para confirmar su asistencia y pagar el 50% en unos dias, ya que tienen demanda de ellos para esa fecha y dejarlo reservados, Este es el telefono del camping 956 420 486, saludos.
 
Buenos dias
Hoy por sevilla a esta hora tenemos 19º, ayer llegamos a los 30º, bastante calor y ya se van notando en las casas.
Pues ya estamos a jueves ya tenemos casi la semana fuera.
 
Hola Compi, pero si Ildefonso está en el listado, vamos si es el ILDEFONSO que yo conozco, si es otro dame mas datos.
 
Buenas tardes
Vaya como pega el sol por sevilla, disfrutad del fin de semana, si puedo os hare una visita por aqui, saluditos.
 
Buenas tardes a todos que día es el último para confirmar el bungalow, es que mi cuñado hace guardias por semanas en su trabajo y no sabe todavía si le cogerá besos.
 
Esperanza lo mejor es que Llameis al Camping el tema de los bungalows lo llevan ellos directamente y habla con Elsa o con Rafael no creo que tengáis problemas y en caso de devolución de reservas pir motivos laborales p motivos importantes como la salud nunca ha habido problemas en hacerlo

Buenos días..........camino al trabajo
 
Hola!!!k me alegrado volver a leeros.tenia el foro un poko olvidado...si puedes apuntar a c@rla 2+1ac nos haria mx ilusion.un bsito a tod@s
 
Hola!!!k me alegrado volver a leeros.tenia el foro un poko olvidado...si puedes apuntar a c@rla 2+1ac nos haria mx ilusion.un bsito a tod@s

Hola Wapetona, pues sí, es que como veras no nos gusta nada una Fiesta nada a nosotras, je, je, je.................pues te incluimos en la Lista de espera despues del Grupo de Jesuli, del cual recibí mensaje privado a las 12:27, como siempre hay compañeros que se dan de baja en el último momento y como hya repetimos hacemos lo máximo para que nadie que de los que quereis acompañarnos os quedeis fuera, un besazo.


Buenas tardes, espero que los que tengais el fin de semana libre, ya sea para una escapada como para desconectar lo disfruteis.................Sociaaaaaaaaaaaaaaa, pasalo bien.
 
Ya tenemos confirmado lo que estábamos esperando, el domingo intentaremos colgar el Programa, que esperamos que os guste, un saludo para Tod@s.

Solo adelantaros una cosa................ !!!!!!!FIESTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com