Webcampista.com

mucho más que un foro

Mesa para acampada

Veo que para gustos.......colores
Muchas gracias a todos
El problema de mis sillas es que aun plegadas ocupan mucho

efectivamente, cada cual primamos una cosa
has dicho que en la touran tienes sitio, una opción es meter dos taburetes para los crios y dos cómodas para vosotros
ten en cuenta que todas las que te hemos dicho son tipo sofá y reclinables, vamos que plegadas ocupan lo suyo pero no te vas a arrepentir!!!
hoy en día ir de camping no es sinónimo de tiradillo e incómodo... ya te irás fijando en los despliegues de medios de la peña (a nosotros la trafic se nos queda justita)
 
Depende del tipo de camping que realices, si "estatico" o de "ruteo", pero con una tienda ya imagino que miraras de llevar el menor volumen y peso posible.
 
Pues yo te voy a decir algo que nos pasó a nosotros y es que compramos hamacas en vez de sillas y las siestas de cine, pero las comidas un horror (aunque se puede poner "derecha"), después compramos taburetes, para comer y que ocuparan poco, comíamos mejor, pero rápido, muy incómodos, al final dejamos de llevarlos, no valía la pena ese rato para luego tenerlos tirados, y cuando compramos la primera cv venía con unas sillas "de director" y con esas ya de cine, tanto para comer como para estar cómodos, pero no hubieran cabido en el coche que teníamos...

Resumen:
-Si solo llevas taburetes, te vas a cansar de ellos en cuanto acabes de comer
-Si solo llevas hamacas, vas a comer incómodo pero después no querrás levantarte
-Si te caben, el compromiso son las "sillas de director", las que tienes de Crespo son de ese tipo y más baratas no las vas a encontrar (porque ya las tienes...)
 
Bien porque ocupan poco espacio que siempre es algo que a mi parecer siempre ha sido un problema. Ahora, no es menos cierto que no ofrece ninguna comodidad, como cuando quieres estar un rato de sobremesa, leer un poco o simplemente relajarte unos minutos. Yo también tengo la T6.2
 
Hola Emiplastic.
Yo era como tu, salidas los fines de semana con la tienda y la familia y Decathlon cerca para las sillas y las mesas jejeje sale muy económico pero a veces caro, ya que la calidad de los productos... son justos. Teníamos la misma mesa y nos duro 3 salidas un desastre, buscando como tu y preguntando encontré este sitio gc distribució venta online de accesorios camping, caravaning y outdoor - GC Distribucio Prefossionales del Camping, Caravaning y Outdoor y me compre este juego de mesa y sillas Marca EASY CAMP modelo DIJON
1.jpg
Estamos encantados con el trato y el servicio que nos dieron y mucho más con el producto.
Después de poco tiempo hemos hecho el salto a caravana y contactando directamente desde la web con ellos nos hicieron unas ofertas para el mobiliario muy buenas.
Te lo comento por si te puede interesar, a mi me lo llevaron todo hasta el domicilio.
Por cierto Bienvenidos al mundo del camping espero que todo el rollo que os e pegado os sirva de ayuda.
Un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com