Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping en Logroño

chris

timid@
Alguien podria decirme que tal es el camping que hay situado en la ciudad de Logroño, creo que se llama la playa o algo asi. Gracias
 
El año de la expo, estubimos unos dias en el, estaba entonces bastante bien y andando a pocos minutos del centro ciudad, atravesando unos jardines y cruzando el rio, salias al casco antiguo, creo que merece la pena ya que esta en la misma ciudad y no necesitas el coche si no quieres.

Un saludo.

PD. Al de Zaragoza le han crecido ya los arboles o todavia no tiene sombras, porque ese verano mira que hacia calor en el.
 
aqui me has tocado ja ja ja.La verdad que no te puedo decir mucho ja ja ja porque no he estado pero soy de aqui y me gusta pasear por ahi.El camping exactamente por dentro no te puedo decir porque no he entrado pero por fuera se ve con mucha sombra y no tiene muy mala pinta.Lo mejor es la situacion porque si quieres ver logroño estas a 100 metros del centro en un sitio tranquilo ya que esta al otro lado del ebro.El parque que hay afuera esta muy chulo y tranquilo y tambien estas a 100 metros de bodegas francoespañolas (no te asustws por el nombre) ja ja pero son visitables y no deben estar mal si quieres ir de bodegas.El unico problema que le puedo ver es que si vas en verano puedas tener mosquitos pero yo he estado pescando y no es para tanto.Del camping no te puedo decir mas pero si necesitas informacion de la ciudad o alrededores preguntame
 
Alguien podria decirme que tal es el camping que hay situado en la ciudad de Logroño, creo que se llama la playa o algo asi. Gracias

solo te puedo decir que debe tener mucha sombra y lo tienes en el mismo logroño a sulado pasa el ebro y tienes ahi todo el parque de la ribera hay una pasarela y de ahi pasa al casco antiguo el centro de logroño soy de aqui si quieres alguna recomendacion esque vivo a 10 min de logroño entonces no sabria decirte con exactitud como es ese camping pero si es para visitar la ciudad es el ideal no te hace falta coche para nada
 
El camping de logroño esta biem hay mucha sombra lo e visitado pero es carisimo y no tiene nada donde los niños puedan jugar no tiene nadena
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com