Webcampista.com

mucho más que un foro

La "Taskita de Mákina y Monica"

Muy buenos dias Antonio y a Tod@s os Amig@s de esta Taskita..............si que se acerca el finde, por fin semana para mi muy larga en turno de tarde, me creia que despues de tantos años me acostumbraria mas a las tardes, pero conforme pasan los años lo llevo cada vez peor; hoy la espalda me está matando, hacia ya tiempo que no me dolia como haoy, bueno desde ayer por la tarde ya empezé a estar peor.
Ines cuidate y has lojusto en casa, no vaya a ser qie te bien fuerte el dolor, besos.
 
Bienas tardes
Por sevilla un tiempo estupendo y una temperatura genial, que bien se esta asi en sevilla y mas trabajando, firmo ahora mismo por un verano asi jejeje.
Espero que esteis todos bien, yo ultimamente muy liada en el trabajo y poco tiempo libre, lo justo para descansar y hcer algo en la casa y ya se me acumula la ropa de plancha.
Espero que paseis un estupendo dia, hasta lueguito.
 
Buenas tardes chic@s, como no puedo tomar alcohool ni cafeina, me tomare un cafe bombon con descafeinado de maquina que esta muy bueno.jajajj

Ines, cuidate mucho, lo malo sera si te toca estar muchas horas de pie, se te cargan las lumbares.

Eli, tomate la plancha con calma que luego te pasa factura.

Bueno voy haber si veo algo la tele.Chaoooooo.
 
Buenas tardes chic@s, como no puedo tomar alcohool ni cafeina, me tomare un cafe bombon con descafeinado de maquina que esta muy bueno.jajajj

Ines, cuidate mucho, lo malo sera si te toca estar muchas horas de pie, se te cargan las lumbares.

Eli, tomate la plancha con calma que luego te pasa factura.

Bueno voy haber si veo algo la tele.Chaoooooo.

la verdad es que me lo tomare con calma, la plancha me da mucha paliza para la espalda, asi que voy planchando lo que mas falta me haga.De
descansa y cuidate.
 
Buenos dias
Hoy por sevilla con nubes, sin pinta de llover, han dado tiempo de sol y nubes y mas fresco, para mi mejor, que esre finde hay que currar en chalet para dejarlo decente par el verano y que no pegue tanto el sol.
Disfrutad del fin de semana.
 
Holaaaaaaaaaaaaaaaaa Socia, ya llegué de la Rehabilitación, el lunes mas, que dolorrrrrrrrrr...............me voy para el trabajo, que pases una buena tarde.
 
Código civil femenino

Código civil femenino

Vaya vaya, como parece que aquí la mayoría somos las féminas, ahí va mi aportación
CODIGO CIVIL.jpg
 
Vaya vaya, como parece que aquí la mayoría somos las féminas, ahí va mi aportación
Ver el archivos adjunto 87812
Que bueno Rosa, es que tus pinceladas son fantásticas, das en la diana totalmente, je, je, je...........
los primeros dias es normal que te duela.

Ahora todavia me duele mas pero me ha dicho el médico de mi Centro que es normal, voy a ponerme la crema y me voy para la cama, Socia, descansa.
 
Bueas noches...............seguimos con la clientela de fin de semana, así que a seguri disfrutado de finde, yo cierro pestillo por hoy, hasta mañana.
 
Buenas tardes por aquí un aire fresquito de muy señor mío , vamos para atrás de mucha calor que no era normala mucho frío desde luego así estamos besos.
 
528201_10151575513569301_550491604_n[1].jpgQuiero compartir con vosotros los Amig@s y aquí en nuestra Taskita esta foto que acaban de publicar en la Celebración de un cumpleaños Motero, Manu con mi Wendy que no se pierde una, je, je, je, a mi me ha encantado y por aquí os la dejo.

 
Buenas noches a todos...saludos a los taskeros y taskeras...que bien se ve wendy está muy grande...
 
Buenas noches a todos...saludos a los taskeros y taskeras...que bien se ve wendy está muy grande...

Hola David, sí que ha pegado un buen estiron pero no tanto a lo alto como si a lo largo y ancho, está para comersela, hace ojos por donde va, es un punto la perra y con la mirada que tiene............otra cosa, sabes, he empezado la Rehabilitación, y madre mia no te puedes ni imaginar la gente que hay en el Hospital con hernias discales haciendo la rehabilitación, y cantidad de gente joven, eso me alivia algo, je, je, je.............bueno, familia espero que esteis bien y deseando pasar de nuevo un finde con vosotros, un besazo para los cuatro.


Buenas noches.................de vuelta del paseazo con Manu y Wendy.

 
Buenos dias, Ines, David si yo os contara la cantidad de gente que tenemos en la consulta pendientes de las dichosas hernias....alucinariais pero ya se sabe mal de muchos consuelo de .....jeje no os rindais seguid luchando que mañana vuestro cuerpo os lo agradecerá
 
Buenas tardes
Por sevilla este fin de semana mucho fresquito, espero que hayais disfrutad, yo he pasado un buen rato y todo el finde trabajando en el chalet , haber que se le va ahacer ,poco a poco, hasta lueguito.
 
Buenos dias, Ines, David si yo os contara la cantidad de gente que tenemos en la consulta pendientes de las dichosas hernias....alucinariais pero ya se sabe mal de muchos consuelo de .....jeje no os rindais seguid luchando que mañana vuestro cuerpo os lo agradecerá
Antonio, sé que ahora es una lesión crónica habitual, pero cuando vi tantas camillas con la gente como yo habia un chico que tiene has tres hernias.......la verdad es que hablando unos y otros te consuelas es como una terapia...............hoy me tocaba pero me llamaron que mi fisio hasta el lunes no seguia conmigo así que a esperar esta semana.

Buenas tardes
Por sevilla este fin de semana mucho fresquito, espero que hayais disfrutad, yo he pasado un buen rato y todo el finde trabajando en el chalet , haber que se le va ahacer ,poco a poco, hasta lueguito.

Socia, el mio no ha estado mal a pesar de haber trabajado, y el tuyo espero que estes descansando ahora de la paliza que os habeis pegado, ya nos contaras.

Y yo, a por el cafelito..............que lo necesito.
 
Bueno, pues por hoy me despido, Socia, espero tenerte mañana por aquí ya..................que descanseis, y por Marbella lloviendo, ayyyyyyyyyyy que locura de tiempo.
 
Bueno, pues por hoy me despido, Socia, espero tenerte mañana por aquí ya..................que descanseis, y por Marbella lloviendo, ayyyyyyyyyyy que locura de tiempo.

Ines ya estoy aqui y mañana tambien lo estare que es fiesta, hoy con trabajillo en el taller no agobiante y tambien de bancos y arreglo de papeles, vamos un martes completito y mañana a descansar el dia de fiesta uffff con que ganas lo vamos a coger un kikat entre medios de semana que este fin de semana no a sido de descanso precisamente.
 
Buenos dias
Hoy por sevilla apenas nublado y seguimos con fresco y mañana fiesta ains con las ganas que lo voy a pillar.
Pasad una buena mañana, hasta lueguito.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com