Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Hola Garoe. Como digo no son grandes reformas, pero algo le he hecho:

- CAmbié el enganche que tenia por un estabilizadoralko 3004 (aunque esto no sé si consederarlo reforma, aunque me costo una pasta, jejeje)
- Quité las lamparas que tenia y puse otras mas actuales.
- Le he puesto unas cortinas al cuarto baño con la misma forma del plato con un riel flexible para evitar que caiga agua a las paredes.
- He cambiado el frigo trivalente por uno normal de 1.25 metros y le he forrado con madera de color roble
- He cambiado un salón convertible en cama y le he hecho una estructura de madera y he incorporado un somier de 1.20. Le he puesto unas bisagras tipo canapé y he puesto una pieza de esponja. Así tambien utilizo el hueco de debajo para guardar alguna cosilla.
y no sé si se me pasa algo. Como ya digo algunas reformillas...

Un saludo

ah y otra cosilla que se me olvidaba...: HE quitado la tela de todos los cojines de los salones y los laterales de las paredes yle he puesto otra nueva mas actual de rayas y tambien cambiado cortinas.
 
Buenas tardes Garoe, al final encontraste las gafas, pero ten cuidado que cualquier día la cabeza.
Mingo, ya veo que eres muy aficionado al brico. Ya veremos igual alguna vez te he de pedir sopitas si tengo que txapucear 8).
Hoy por aquí con sol y buen tiempo uqe ya hacía falta.
 
Buenas tardes cafeter@s!

Hoy hemos estado de celebración de cumple. Ha venido la familia de Javi a comer a casa. Se acaban de marchar, así que ya estamos tranquilitos los dos. Parece mentira, pero acostumbrados a estar los 2 solos, el hecho de estar 9 personas a comer... se nota mucho!

Mingo... ¡fotos de la caravana! es que en el café dicen que somos "muy cotillas"... pero éso lo dicen las malas lenguas eh? Es sólo interés... Je je je

Garoe... ¡algún día vas a perder la cabeza!

Maijón, bueno, a ver el próximo partido cómo se les da a las chicas...
 
Buenas tardes Garoe, al final encontraste las gafas, pero ten cuidado que cualquier día la cabeza.
Mingo, ya veo que eres muy aficionado al brico. Ya veremos igual alguna vez te he de pedir sopitas si tengo que txapucear 8).
Hoy por aquí con sol y buen tiempo uqe ya hacía falta.

Sin problema Maijon, pa eso estamos y lo que haga falta. Un saludo
 
Buenas tardes cafeter@s!

Hoy hemos estado de celebración de cumple. Ha venido la familia de Javi a comer a casa. Se acaban de marchar, así que ya estamos tranquilitos los dos. Parece mentira, pero acostumbrados a estar los 2 solos, el hecho de estar 9 personas a comer... se nota mucho!

Mingo... ¡fotos de la caravana! es que en el café dicen que somos "muy cotillas"... pero éso lo dicen las malas lenguas eh? Es sólo interés... Je je je

Garoe... ¡algún día vas a perder la cabeza!

Maijón, bueno, a ver el próximo partido cómo se les da a las chicas...

Hola VAlbi. Haber si encuentro algunas y las pongo, pero tengo que buscarlas.
 
hola gente maravillosa
como estamos de camping la mayoria si salisteis en semana santa es que no hay quien los pare
por aqui con un calor terrible hay una nubes asomandose ojala que tapone el cielo un poco yo como makina a la playita a caminar un rato con floyd para pasar la tarde
valby felicidades para javier
saludos mingo que reformas le estas haciendo a la CARAVANA
ya mi hermano partyo de francia a alemania asi que todo va bien de momento
ya solucione todo lo del telefono al final el tecnico no me cobro nada me subio un calorcito por el cuerpo y eso que por telefono me habian dicho que me cobrarian 50 eur que susto me lleve
despues con el trajin del telefono se me perdieron las gafas y todo el dia sin encontrarlas al final estaban en casa de mi madre que susto para no variar ay la de vueltas que di
saludos
al final se soluciono lo de tu hermano y el arreglo del router gratis, eso que te llevas y mucho mejor, que menos que si llevas muchos años no te cobren nada.
Buenas tardes cafeter@s!

Hoy hemos estado de celebración de cumple. Ha venido la familia de Javi a comer a casa. Se acaban de marchar, así que ya estamos tranquilitos los dos. Parece mentira, pero acostumbrados a estar los 2 solos, el hecho de estar 9 personas a comer... se nota mucho!

Mingo... ¡fotos de la caravana! es que en el café dicen que somos "muy cotillas"... pero éso lo dicen las malas lenguas eh? Es sólo interés... Je je je

Garoe... ¡algún día vas a perder la cabeza!

Maijón, bueno, a ver el próximo partido cómo se les da a las chicas...

Claro que se tiene que notar de 2 a 9 personas, espero que lo hayais pasado genial con la familia ahora a descansar y disfrutar del buen tiempo.
 
Buenas noches cafeteros
Hoy por sevilla un dia estupendo de calorcito.
La tarde de relax en casa con siesta incluida y lavar la ropa y preparar mi traje de flamenca.
Este medio dia me llegue a casa de mis padres y me pille el traje de flamenca, como mi cuñado trabaja la semana que viene de tarde y la feria ya esta funcionando mi hermana prefiere ir mañana a la feria y asi estamos mas tranquilos y vamos todos y como mi sobrina se viste de flamenca por primera vez me a echo ulision vestirme yo tambien, ya que a mi hermana no le gusta y no tiene traje y despues de 5 años que hace que no me lo ponia me he sorprendido y me queda genial, es mas menos apretado que la ultima vez que me lo puse, que contenta me he puesto
:flor3:, ya os pondre mañana alguna foto que seguro que caera, nos queremos ir pronto comer por hay para no venir muy tarde, nos vamos con mis padres.
Seguid disfrutando del fin de semana.
 
Es cierto lo que dices que los tiempos que vivimos los idiomas son fundamentales, por eso tanto Jontxu como Maitetxu están el la Ikastola en trilingüe, con el castellano Ingles y por supuesto euskera que aquí es imprescindible, y a pesar de que no se le dan demasiado bien, poco a poco lo va sacando.
En otro orden de cosas, el partido de basket mal. Han perdido de 18 y eso que al final del 2º tiempo iban ganando de 1, pero en el tercero ha salido mi niña y.... bueno que es broma, aunque si es verdad que no ha estado nada fina ni ella ni el resto por eso han empezado el último y cuarto cuarto perdiendo de 21.
Que se le va a hacer... haber el próximo.
Álvaro lleva el ingles, el frances desde hace 4 años y el español, la verdad es que se le dan muy bien los idiomas, y por otra parte, quedaría muy bonito decir, lo importante es participar, pero si mi hijo me leyera me diria, venga mamá, tonterias, todos queremos ganar, lo de participar es pura demagojia, y que verdad es, je, je, je.............a por el próximo partido.
hola gente maravillosa
como estamos de camping la mayoria si salisteis en semana santa es que no hay quien los pare
por aqui con un calor terrible hay una nubes asomandose ojala que tapone el cielo un poco yo como makina a la playita a caminar un rato con floyd para pasar la tarde
valby felicidades para javier
saludos mingo que reformas le estas haciendo a la CARAVANA
ya mi hermano partyo de francia a alemania asi que todo va bien de momento
ya solucione todo lo del telefono al final el tecnico no me cobro nada me subio un calorcito por el cuerpo y eso que por telefono me habian dicho que me cobrarian 50 eur que susto me lleve
despues con el trajin del telefono se me perdieron las gafas y todo el dia sin encontrarlas al final estaban en casa de mi madre que susto para no variar ay la de vueltas que di
saludos
Madre mia Garoe, vas a perder la cabeza, je, je, je, eso me pasa a mi muchas veces, pero hago lo de los nudos y lo de San Cucufato y da resultado.......me alegro que lo del teléfono se haya solucionado.
Hola Garoe. Como digo no son grandes reformas, pero algo le he hecho:

- CAmbié el enganche que tenia por un estabilizadoralko 3004 (aunque esto no sé si consederarlo reforma, aunque me costo una pasta, jejeje)
- Quité las lamparas que tenia y puse otras mas actuales.
- Le he puesto unas cortinas al cuarto baño con la misma forma del plato con un riel flexible para evitar que caiga agua a las paredes.
- He cambiado el frigo trivalente por uno normal de 1.25 metros y le he forrado con madera de color roble
- He cambiado un salón convertible en cama y le he hecho una estructura de madera y he incorporado un somier de 1.20. Le he puesto unas bisagras tipo canapé y he puesto una pieza de esponja. Así tambien utilizo el hueco de debajo para guardar alguna cosilla.
y no sé si se me pasa algo. Como ya digo algunas reformillas...

Un saludo
Te digo lo de Vabi, unas fotos para ver todo lo que has hecho, aquí nos gustan mucho los reportajes fotográficos, je, je, je,.,....
Buenas tardes cafeter@s!

Hoy hemos estado de celebración de cumple. Ha venido la familia de Javi a comer a casa. Se acaban de marchar, así que ya estamos tranquilitos los dos. Parece mentira, pero acostumbrados a estar los 2 solos, el hecho de estar 9 personas a comer... se nota mucho!

Mingo... ¡fotos de la caravana! es que en el café dicen que somos "muy cotillas"... pero éso lo dicen las malas lenguas eh? Es sólo interés... Je je je

Garoe... ¡algún día vas a perder la cabeza!

Maijón, bueno, a ver el próximo partido cómo se les da a las chicas...
Y el regalito, cual ha sido???................digo yo por lo de cotillas, je, je, je, pero vamos quienes son mas cotillas los que leen o los que escribimos?????
Buenas noches cafeteros
Hoy por sevilla un dia estupendo de calorcito.
La tarde de relax en casa con siesta incluida y lavar la ropa y preparar mi traje de flamenca.
Este medio dia me llegue a casa de mis padres y me pille el traje de flamenca, como mi cuñado trabaja la semana que viene de tarde y la feria ya esta funcionando mi hermana prefiere ir mañana a la feria y asi estamos mas tranquilos y vamos todos y como mi sobrina se viste de flamenca por primera vez me a echo ulision vestirme yo tambien, ya que a mi hermana no le gusta y no tiene traje y despues de 5 años que hace que no me lo ponia me he sorprendido y me queda genial, es mas menos apretado que la ultima vez que me lo puse, que contenta me he puesto
:flor3:, ya os pondre mañana alguna foto que seguro que caera, nos queremos ir pronto comer por hay para no venir muy tarde, nos vamos con mis padres.
Seguid disfrutando del fin de semana.

Ya te lo he dicho por otros hilos, disfruta de mañana con tu familia y fotooooooooooooooooooooooooooooooossssss!!!!!


Buenas madrugadas, una tarde intensa de trabajo y en la Tienda a tope de gente, que alegria, ójala fueran así todos los dias................y hoy despues de cenar me bajé a la Wendy a dar su último paseo del dia, la Urbanización ya con ambiente de primavera, los chavales en los jardines, que me gusta este tiempo.


Buno, pues me despido por hoy...........que paseis una buena noche.
 
Buenos días cafeter@s!

Aquí estamos, ya preparados para ver la carrera de fórmula 1...

Inés, el regalito... la bici. Cambiamos lo que se rompió y algunas piezas más antiguas, para que tenga nueva bici. Esperamos que esta semana ya la tenga, aunque no pueda salir todavía...

Eli, foto!!!!!!

Bueno, pasad un buen día!
 
Buenos dias cafeter@s, el dia esta soleado y con calorcito.

Bueno os tengo muy abandonados por lo que e leido a Valbi Javi ya esta casi perfecto cuanto me alegro, no e leido nada, espero tener mas tiempo para pasar por el cafe y la taskita estare una temporada sin mi madre, ahora la que estoy mala soy yo, tengo una mandarina en el utero y me la tienen que quitar, tengo contraciones, estoy todo el dia empastillada para la pequeña depresion que tengo, para los dolores y para dormir.

Bueno ya ire entrando con mas tiempo, ahora me voy haber a mi Nazareno. Un beso para todos.
 
Buenos días!!!
Que poco charlatanes estamos el finde, se nota que se ha ido mucha gente de finde aprovechando que hace bueno.
Pues nosotros ayer a la tarde nos fuimos con mi hermana y sobris, y nos nos liamos tanto que quería estar a las 9 en casa para ver el partido del Uxue Bilbao (baloncesto) que por fin los hombres de negro han llegado a la final y decepción porque perdimos. Ultimamente no ganamos una final ni a las canicas.
Al menos esta mañana ha ganado Alonso que tampoco he madrugado como Valbi para verlo pero si he llegado a las ultimas 20 vueltas y la verdad es que ha estado mas emocionante en los puestos 3º, 4º y 5º porque salvo catastrofe estaba claro que iba a ganar alonso.

Monika traenos un trozo de la feria en modo de fotos, que seguro que haces muchas.
Makina, ya vosotr@s por esa zona ya no dejareis el buen tiempo, que bien con lo largo que ha sido este invierno. La verdad es que anoche llegué a casa sobre las 21:30 y se estaba de vicio en la calle.
Valbi, pues el regalo ideal para él, verdad. Poco a poco va recuperando su vida.
Mingo por aquí tambien soleado y ya llevamos 2 días seguidos, casi ni me lo creo.
Sidra, quitate ya esa mandarina que ya no es temporada. En serio, cuidate y haber si se pasa esa depre, ya sabes que que aquí compartes las penas y parece que se mitigan :caricia:

Bueno que me largo a llevar el pan a los viejillos y de paso les veo un poco.
A pasar buen día.
 
Buenos días cafeter@s!

Aquí estamos, ya preparados para ver la carrera de fórmula 1...

Inés, el regalito... la bici. Cambiamos lo que se rompió y algunas piezas más antiguas, para que tenga nueva bici. Esperamos que esta semana ya la tenga, aunque no pueda salir todavía...

Eli, foto!!!!!!

Bueno, pasad un buen día!
Que buen regalo, si que tiene que estar contento y con ganas de cogerla............y Manu tambien madrugó para la F1, te deseo tambien para tí un feliz domingo.
Buenos dias a tod@s. Buen dia se presenta hoy, verdad?????? SAludos a tod@s.
Mingo, disfruta tú tambien de pedazo de dia que hace hoy, un saludito.
Buenos dias cafeter@s, el dia esta soleado y con calorcito.

Bueno os tengo muy abandonados por lo que e leido a Valbi Javi ya esta casi perfecto cuanto me alegro, no e leido nada, espero tener mas tiempo para pasar por el cafe y la taskita estare una temporada sin mi madre, ahora la que estoy mala soy yo, tengo una mandarina en el utero y me la tienen que quitar, tengo contraciones, estoy todo el dia empastillada para la pequeña depresion que tengo, para los dolores y para dormir.

Bueno ya ire entrando con mas tiempo, ahora me voy haber a mi Nazareno. Un beso para todos.
Sidra, que te mando muchos ánimos y un abrazote muyyyyyyyyyyyyyyyyy grande, que para arriba, que tú puedes con eso y con todo lo que se te ponga por delante, Manu y yo te mandamos un besazo muy grande.
Buenos días!!!
Que poco charlatanes estamos el finde, se nota que se ha ido mucha gente de finde aprovechando que hace bueno.
Pues nosotros ayer a la tarde nos fuimos con mi hermana y sobris, y nos nos liamos tanto que quería estar a las 9 en casa para ver el partido del Uxue Bilbao (baloncesto) que por fin los hombres de negro han llegado a la final y decepción porque perdimos. Ultimamente no ganamos una final ni a las canicas.
Al menos esta mañana ha ganado Alonso que tampoco he madrugado como Valbi para verlo pero si he llegado a las ultimas 20 vueltas y la verdad es que ha estado mas emocionante en los puestos 3º, 4º y 5º porque salvo catastrofe estaba claro que iba a ganar alonso.

Monika traenos un trozo de la feria en modo de fotos, que seguro que haces muchas.
Makina, ya vosotr@s por esa zona ya no dejareis el buen tiempo, que bien con lo largo que ha sido este invierno. La verdad es que anoche llegué a casa sobre las 21:30 y se estaba de vicio en la calle.
Valbi, pues el regalo ideal para él, verdad. Poco a poco va recuperando su vida.
Mingo por aquí tambien soleado y ya llevamos 2 días seguidos, casi ni me lo creo.
Sidra, quitate ya esa mandarina que ya no es temporada. En serio, cuidate y haber si se pasa esa depre, ya sabes que que aquí compartes las penas y parece que se mitigan :caricia:

Bueno que me largo a llevar el pan a los viejillos y de paso les veo un poco.
A pasar buen día.

Anoche estaba yo a las 12 y media dando un paseo a mi perrita y el termómetro de temperatura marcaba a esa hora 19 grados, que agustito se estaba, en manga corta, ya te digo por aquí creo que ya ha legado temporada de verano, ahora habia ya chavales tirándose a la piscina de mi urbanización.

Buenos dias, pues nosotros nos bajamos para la playa un rato y luego a comer por ahí que hay que aprovechar el domingo.........que paseis un dia estupendo Tod@s.
 
hola gente maravillosa
por aqui todo sigue iguaL MUCHO SOL Y MUCHO CALOR
bueno hoy domingo como no sali de casa en lo que la formula 1 despues que limpie la campana que estaba ya sucia de grasa y los filtros despues de un buen desayuno me que de mirando para el puzzle y me dije nada hoy domingo acabo con tigo aunque yo tenia pensado terminarlo esta semana pero estuve entre la mañana y la tarde y a las 5 mas o menos acabe con el me quedarian unas 300 piezas asi que el puzzle de 5000 piezas terminado ahora a pegarlo
a mingo en entonces la reforma es bastante poco a poco y la tendras lista cuando menos te lo esperas a cuidadarloa y disfrutarla
nada sidra que te recuperes pronto
si yo con las gafas que que soy un verdadero caos
 
A la llevo varios dias sin conectar por azqui. pero me lo impide mis males. bueno he de decir que estoy casado con dos hijos uno con 18 y otro con 10. el de 10 es un hijo de put..... de malo que es...pero uno se conforma. Yo por mi accidente de trafico asistiendo a la fabrica y no quedando bien. fui jubilado y asi sigo. y eso hay que llevarlo. nom todos lo asimila...con lo cual para cualquier cosa podeis contar con este Andaluz. desde el sur de España. La Linea de la concepción ( Cadiz) hay teneis vuestra casa..............................
Creo que para mis amigos Cafeter@s esto puede valer ehhhehehe
 
bueno gente asi quedo al final ya le sacare una cuando lo pegue y cuelge para que se vea todo enteroIMG_1254.jpgIMG_1255.jpgIMG_1256.jpgque el puzzle tengo que colgarlo de la pared entonces le sacare una buena foto aunque sea un poco lejos que tiene mas de 1 m de largo
 
Garoe, como ya te dije hace tiempo me recuerda el Puzle que hize yo aunque me faltara la última pieza, felicidades, ha quedado fantástico.

Juan, te has hecho un auteretrato cafetero muy bueno, je, je, je............ya te conocemos un poquito mas, de nuevo bienvenido y espero que te encuentre agusto por aquí, un saludo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com