Webcampista.com

mucho más que un foro

Marta-Franciscoquedada en camping Fuente de Piedra, 19, 20 y 21 de Abril

​Buenas Tardes Aurora como estais, y ya solucionasteis el problema del carril?
Buenas tardes Juan, pues no estamos en lo mismo, ya se aprobó en la reunión el arreglo del carril, pero ahora hay que esperar a que pasen estos días y se aclare un poco el tiempo no sea que se arregle, caiga otra tromba de agua y se lleve el carril otra vez. Besos para toda la familia de los auror@.
 
Buenas tardes Juan, pues no estamos en lo mismo, ya se aprobó en la reunión el arreglo del carril, pero ahora hay que esperar a que pasen estos días y se aclare un poco el tiempo no sea que se arregle, caiga otra tromba de agua y se lleve el carril otra vez. Besos para toda la familia de los auror@.


​Mi Milagros dice que te hechara de menos en fuente de piedra. a Ti y a Alfonso. ah mi nuera que besos. y de igual manera de la familia los adorables vecinos jejjjejejeje
 
quisiera pediros disculpas y al mismo tiempo os ruego me borreis de la lista ya que me es totalmente imposible asistir, os agradezco de verdad todo y que la paseis de maravilla como siempre
Hola Luis, en otra nos veremos, saludos para los dos.
 
Bueno, pues ahí va el chistecillo de hoy: Dos mujeres mayores han sido amigas por décadas. A través de los años ellas compartieron toda clase de actividades y aventuras.
Últimamente, sus actividades se han limitado a encontrarse algunas veces durante la semana a jugar a las cartas.
Un día estaban jugando a las cartas, cuando una de ellas mira a la otra y le dice:
- 'Ahora no te enfades conmigo....Se que hemos sido amigas por mucho tiempo pero... ¡no puedo recordar tu nombre! Pienso y pienso, pero no lo recuerdo. Por favor, dime cual es tu nombre.

Su amiga la observa con una mirada penetrante. Por lo menos por 3 minutos la sigue mirando sorprendida y finalmente le dice:
- ¡Espero que no tengas mucho empeño en saberlo!
 
​Mi Milagros dice que te hechara de menos en fuente de piedra. a Ti y a Alfonso. ah mi nuera que besos. y de igual manera de la familia los adorables vecinos jejjjejejeje
Bueno, nosotros también os echaremos mucho de menos a vosotros, pero no hay que desanimarse, porque supongo que nos acompañareis en verano otra vez en Los Jarales y ya nos queda menos para esa fecha. Besos para los cinco de los auror@. Por cierto, como sigue Yeiko?
 
buenas tardes de sabado compañer@sssss como me gustaria poder acompañaros ................con lo cerquita que andais...........pero no me es posible.......disfrutad!!!!!!1
Hola Belen, a ver si coincidimos y nos vemos que ya hay ganas, un beso muy fuerte
 
Hola, estamos dándole vueltas a cambiar turnos para poder asistir, ya que mi mujer tiene que trabajar el fin de semana. Hasta mediados de semana no habremos quemado los ultimos cartuchos, así que no quiero que nadie se vaya a quedar sin ir por nuestra culpa, si cuando llegue el día hay sitio, y hemos podido cambiar el fin de semana pues iremos, y si no hay sitio pues nada, nos quedaremos con las ganas.

Saludos.
Buenas noches, tranquilo que hay sitio, te dejo pendiente ya que no hay lista de sufridores, si podeis venor comunicamelo cundo puedas y asin te meto en la lista de la quedada, un saludo
 
No creo, que el Domingo me meta en ese berenjenal....jejejejejejejeje. ya que no voy a montar nada,las patas abajo y a disfrutar jejeje,,,,,,,,,,vamos si no os parece mal jejejeje
Hola Juan es de suponer que el domingo es muy mal dia para hacer comidas, ya tendremos tiempo de probarla, lo mas seguro que en Junio a finales organicemos otra quedada en la playa, el viernes nos vemos.
 
Bueno, hasta mañana, ya se va acercando la fecha......
 
Hola Belen, a ver si coincidimos y nos vemos que ya hay ganas, un beso muy fuerte

oooooooooooootro para ti y tu family...... si que hace tiempo que no coincidimos......... a ver si para julio de los auroros....si todo sigue igual. besitoooos
 
Buenos días, si hay plaza, nos apuntamos de nuevo, Pistola, 2 +2 +cv desde Gelves, Sevilla.
Al final sí podemos ir.
Por favor confírmanos si hay plaza y esta misma tarde hacemos el ingreso.
Saludos.
 
Buenos días, si hay plaza, nos apuntamos de nuevo, Pistola, 2 +2 +cv desde Gelves, Sevilla.
Al final sí podemos ir.
Por favor confírmanos si hay plaza y esta misma tarde hacemos el ingreso.
Saludos.
Buenos dias Pistola, pues si todavia quedan plazas libres, cuando hagas el ingreso me lo confirmas, te vuelvo a apuntar, un saludo.
 
Genial

Genial

Hola Juanfra, si quiere el personal dejamos la barbacoa para el domingo y el sabado hacemos operacion Kilo, asin el domingo no tenemos que hacer comidas.
No es mala idea!!!! Yo incluso diria que es la mejor occion. A mi me parece una idea Genial !!!!!!!. Esto merece un me gustaaaaaaaaaaaaaaaaa.
 
Lo siento Buuuaaaaaaaa Buuuaaaaaaaa Ya me di cuenta de que voy un poco atrazada en la lectura Ji Ji Ji pero esque me gusta continuar leyendo por donde lo deje y asi me entero de todo todito todoooooo!!!!!! Ja Ja Ja Ja . Un saludo y que ya falta un mixto para estar juntos y sexis con pantaloncitos cortos y en tirantitas . Que Rico de calorcitoooo!!!!! . Besicos .
 
Lo siento Buuuaaaaaaaa Buuuaaaaaaaa Ya me di cuenta de que voy un poco atrazada en la lectura Ji Ji Ji pero esque me gusta continuar leyendo por donde lo deje y asi me entero de todo todito todoooooo!!!!!! Ja Ja Ja Ja . Un saludo y que ya falta un mixto para estar juntos y sexis con pantaloncitos cortos y en tirantitas . Que Rico de calorcitoooo!!!!! . Besicos .
Jajajaj, pues si Garbancita fue una propuesta que hice pero mas de un compañero se van el sabado por la tarde y no vi bien que despues de estar organizad para el sabado cambiarla para el domingo.
 
A dia de hoy no hemos llegado a las 25 instalaciones cubiertas para la quedada, quede con ellos que si eran menos de 25 tendriamos que pagar 18 euros par asin que entrara la barbacoa, en la pagina de colaboraciones al principio lo pone, pero he estado hablando con Carmen y nos lo ha dejado al final a 15 euros, muchas gracias desde aqui al camping, son estupendos.
 
Quiero comunicar que toda aquella persona que quiera venir a visitarnos el sabado debera abonar la cantidad de 5 euros por persona y tendra tambien derecho a la barbacoa, hasta luego.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com