Webcampista.com

mucho más que un foro

Disneyland París.

Montañayplaya

caravaning forever
Buenos días. Me gustaría saber si hay algún camping barato cerca de Disneyland París para ir con la caravana. He oído que justo fuera, existe un parking de caravanas gratuito donde te dejan pernoctar y estacionar. ( no se si será cierto ). También he escuchado que en Francia suelen pesar las caravanas , la mía es de las tramposas :risa_suelos:. Si podeis aclararme estas dudas alguno que haya ido con caravana a Disney os lo agradecería ya que el presupuesto de eliminación del hotel y de vuelo pues logicamente se reduce bastante. También he de barajar que ir hasta allí con la casita me supondrá sobre 12 horas mínimo y volver otras tantas. Bueno, gracias de antemano , saludos.
 
O si también es otra buena opción para cuatro días un bungalow en algún camping de la zona cercano a Disney con buenos precios. Lo que más pereza me da es ir con la caravana por el palizón de conducir , si es con el coche sin cv no me importa tanto aunque sea también paliza , pero sin carga pues se lleva mejor claro está y para cuatro días que vamos a ir.....igual no merece la pena ir con la caravana. Gracias.
 
Yo estuve este verano, y no me pesaron en ningún lado, y mi conjunto es de los que cantan...

No se dónde sales, pero de 12 nada... echale unas cuantas más... Por el camino corto, yo salí a las 10 de Tarragona y llegué sobre las 3 del día siguiente... Durmiendo por ahí, cosa que no te recomiendo que hagas...

Yo estuve el el camping jablines, a unos 20 min en coche... Tiene buses que te llevan y ofertas.

Lo de pernoctar en el parking olvídalo, solo dejan aparcar autocaravanas, y creo que leí algo de que tampoco estaba permitida la percnota allí.

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
 
O si también es otra buena opción para cuatro días un bungalow en algún camping de la zona cercano a Disney con buenos precios. Lo que más pereza me da es ir con la caravana por el palizón de conducir , si es con el coche sin cv no me importa tanto aunque sea también paliza , pero sin carga pues se lleva mejor claro está y para cuatro días que vamos a ir.....igual no merece la pena ir con la caravana. Gracias.
¿Cuatro días solo allí, más los tres entre ida y vuelta? Yo no iría con caravana.
Buscando en la red, puedes encontrar buenos precios en apartamentos por toda la región parisina.
 
yo he estado en caravana, pero me fui 3 semanas para pasar 7 noches en paris y aprovechar bien el tiempo, con visita a disney y visita a paris.

aquí tienes la info y el gasto para una pareja y un niño de 5 años:

http://www.webcampista.com/foro/showthread.php?t=92588


y ahora vuelvo, ya que tengo el pase anual. y como voy a estar cautro días, me voy en avion. Gasto para los cuatro días estimados:

Avion = 500€
Coche de alquiler : 79€
ApartaHotel muy cercano (dentro de la rotonda): 250€
gasolina estimada: 25€
Acceso al parque: Gratuito
Comida: Cerca hay un carrefour y el apartahotel tiene cocina, así que muy poco.

Yo creo que para ir pocos días, lo suyo es ir en avión.
 
Para pocos días, yo hice algo similar a lo que dices.
Fuí sin caravana, en coche, y alquile un Bungalow en el Jablines. Ahora bien, como iba desde Madrid, hice noche en hotel a la ida 1 noche.

Creo que el bungalow 1 semana casi no llegó a 300 euros a primeros de junio (no recuerdo exacto el importe, pero no eso como mucho).

Desde el Jablines o vas con tu coche (cosa que yo hice) o vas en el bus, a tu elección. Pero ya que vas con coche....

Disfrutad
Carlos
 
A mi parecer para pocos días no compensa ir hasta París en caravana sobre todo por el tiempo que se tarda en llegar y el gasto finalmente en gasoil. Yo lo que hice fue es ir en coche y pare a mitad de camino en Burdeos entre Madrid y París para descansar y conocer también esta ciudad y me salió la noche con mi mujer y mis hijos por 50 €. Y en París junto a Disneyland tienes también oferta de casas y apartamentos particulares que alquilan y me salió también bastante barato creo recordar que los 6 días me salió en agosto el año pasado por 140 € y fue un estudio apartamento que estaba francamente bien y justo al lado de Disneyland. Yo reserve a través de AirBNB...
 
Hola navegante420.
Coincidimos en París en el Camping Jablines.
Nosotros estuvimos el mes de agosto recorriendo Bretaña,París-Eurodisney,Loira y en ningún momento tuvimos problemas de ningún tipo;en Francia es muy habitual viajar con caravana o auto.
Si es cierto que son viajes que hay que preparárselos un poco si bien ir a la aventura te puede suponer gastarte unos cuantos más de euros.
Cierto es que para una semana no compensa ir con la caravana por tiempo a la vez que hay que asumir que salir al extranjero a nosotros nos sale caro por la diferencia económica que tenemos respecto a europa.
 
Muchas gracias a todos. Creo que vamos a elegir la opción de ir en avión y aljarnos en el camping 4 vents, alquilar un coche en Orly y devolverlo en Orly.
Por lo menos , en mi trabajo, me salen descuentos tanto para entradas como para el viaje como para el alojamiento. Me sale bien la verdad , gracias.
 
Nosotros el año pasado estuvimos en ese camping y tenían unos bungalows con muy buena pinta nosotros estuvimos muy bien seguro que estaréis muy a gusto
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com