Webcampista.com

mucho más que un foro

¿cómo están sujetas las patas a la caravana?

blerofont

timid@
Hola a todos,

quiero quitar las patas traseras de la caravana para sanear la madera de la parte posterior de la misma, que está un poco afectada por la humedad, al menos, exteriormente... y para ello quería quitar las patas, para sanear la madera colocando tablero nuevo si fuera necesario y colocar una plancha de acero en la parte exterior para reforzar y atornillar las patas sobre ésta.

lo dicho, ¿cómo están unidas a la estrucura de la caravana? no me ha parecido ver tornillos..

gracias y un saludo!
 
Creo que si, van con tornillos pero están dentro de la caravana tapados con el sintasol del suelo, tendrás que buscar los huecos. Eso comentaron los compañeros. Saludos.
 
Las delanteras si estan unidas a la caja con tornillos pasantes de cabeza de gota y cuadradillo embutido.
Loss traseras no las he mirado, pero posiblemente al ser rectas esten ancladas al chasis.
 
Yo cambie una delantera y solo solté las tuercas por abajo y ya esta, los tornillos van sujetos por arriba y se quedan fijos, un saludo.
 
Lo malo es que el tornillo estará oxidado y dará vueltas en la madera y te cargarán en to s la hora de quitarlos, yo tenía las de atrás dobladas y las arreglé puestas, suerte ��
 
Hay un truco para esos casos, se le echa 3
en 1 o similar y se deja un par de días luego con una sierra de mano se le da un corte al tornillo por debajo de la tuerca y se pone un destornillador sujetando el tornillo y ya no gira
luego con la llave se afloja
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com