Webcampista.com

mucho más que un foro

Informacion

Harley1977

calladit@
Hola necesito saber si la pieza que va en una hergo impela del 89 que regula si utiliza corriente a 220 o 12 v donde podría encontrarla o que podría poner para utilizar la caravana porque tengo la instalación echa a 220 y a 12v pero me falta esa centraliza o cómo va eso para que funcione espero que me puedan ayudar
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    38,3 KB · Visitas: 0
Hola que pieza necesito para conectar los cables que tengo la instalación hecha a 220 y 12 v y me falta la centralita o que es lo que necesito para que funcione o es un regulador o qué clase de panel es para que pueda tener luz en la caravana
 
Buenas, puedes poner un trasformado con entrada de 220 V en alterna y salida de 12 V continua eso para las luces. Es conveniente montar tambien un voltimetro para verificar la saliada de tensión correcta. Para el frigo necesitas llevar los 220 a través de un magnetotérmico y un ramal de 12 V y conectarlos al interruptor que lleva el propio Frigo. Las luces recibirán siempre 12 V bien a través del trasformador o por la bateria del coche. Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com