Webcampista.com

mucho más que un foro

La "Taskita de Mákina y Monica"

Ines a parte de la estética es importante tener el peso adecuado por el tema de la espalda....
Antonio, es lo que me hizo tomar ya la decisión en serio, la Traumatóloga me dijo que lo prioritario por el tema de la Hernia era que tenia que perder Kilos y ademas controlado por mi médico de cabecera, el otro dia estuve con ella, mi médico y le enseñé lo dieta de Entuinea, y ella a conoce y le gustó porque se come de todo, se come sano, me irá controlando ella tambien el tema de la dieta.
Buenos dias.
Por sevilla un dia estupendo y despejado y ya por fin san viernes, anoche me fui prontito a la cama estaba muy cansada y necesitaba darme una señora ducha y relajarme leyendo.
Hoy aun con faena, no tan estresados como ayer pero hay faena.
Y me he enterado que la semana que viene el miercoles es fiesta en sevilla capital por la feria y muchos solo trabajan por la tarde el lunes y los demas dias por la mañana, nosotros ya veremos si abrimos alguna tarde mas.

Se espera un buen fin de semana soleado y con muy buenas temperaturas, espero que disfriteis del buen tiempo, hasta lueguito.
Que empezais Feria, no Socia????........¿ y abris todos los dias de Feria??
Espetansa tanto niblado para nada, no a caido ni gotaa y hoy fijate que pedazo de diaaa.
¿¿¿Esperantaaaaaaaaaa???, alguien nuevo en la Taskita??, je, je, je.........

Buenos dias, hoy no me dió tiempo a entrar esta mañana, despues de mi caminata con Wendy me puse con la tarea en casa, ahora que he hecho un kitkat entro un momentito, por si no vuelvo luego, que paseis un estupendo dia.

 
Antonio, es lo que me hizo tomar ya la decisión en serio, la Traumatóloga me dijo que lo prioritario por el tema de la Hernia era que tenia que perder Kilos y ademas controlado por mi médico de cabecera, el otro dia estuve con ella, mi médico y le enseñé lo dieta de Entuinea, y ella a conoce y le gustó porque se come de todo, se come sano, me irá controlando ella tambien el tema de la dieta.

Que empezais Feria, no Socia????........¿ y abris todos los dias de Feria??

¿¿¿Esperantaaaaaaaaaa???, alguien nuevo en la Taskita??, je, je, je.........

Buenos dias, hoy no me dió tiempo a entrar esta mañana, despues de mi caminata con Wendy me puse con la tarea en casa, ahora que he hecho un kitkat entro un momentito, por si no vuelvo luego, que paseis un estupendo dia.

Si el lunes empieza la feria, el lunes el pescaito,por mi parte que venga a verme la feria a mi, yo no creo que vaya y si voy porque coincida en yo pueda y vaya con mi hermana a llevar a mi sorbina la feria, yaa hace 4 años por lo menos que no vamos.


Esperansa no he repasdo lo escrito como voy con las prisas jejeje.
Socia que te vaya bien la tarde en el tranajo.
 
[h=1]Unos consejillo que vendran muy bien para todos y sobre todo para novatos.

Las diez cosas que debes saber antes de viajar en autocaravana
[/h]
[h=4]1.- Calcula tus reservas de agua[/h]Las autocaravanas actuales permiten hacer vida normal en ellas durante 2 días. Este cálculo está realizado teniendo en cuenta el consumo habitual de agua para beber de cuatro personas, una ducha corta por persona y el uso cotidiano del retrete. Pasado ese tiempo es probable que haya que pasar la noche en un campingpara proveer al vehículo de agua potable y electricidad –para cargar las baterías de móviles, cámaras fotográficas o de vídeo y demás aparatos–, así como para vaciar el depósito de aguas sucias. En algunas áreas de servicio de autopistas disponen de surtidores de agua para poder rellenar los bidones de la autocaravana, e incluso algunas cuentan con un lugar para verter el wc químico o las aguas grises –las que se recogen de lavabos y la pila de la cocina–. Recuerda que está absolutamente prohibido vaciar tanto las aguas grises como las negras en cualquier lugar no habilitado para ello.
[h=4]2.- Menaje de cocina y hogar[/h] Si el viaje se realiza en una caravana de alquiler, es muy posible que la empresa proporcione un servicio de menaje doméstico extra. En él se incluirán sábanas y una amplia gama de útiles de cocina, tales como sartenes, ollas y cubiertos. Este servicio se cobra a parte y normalmente hay que firmar un seguro con el que penalizan si a la vuelta alguno de los elementos prestados está roto o deteriorado. Si prevés realizar más de un viaje en autocaravana o prefieres no pagar este suplemento, puedes llevar tus propios materiales de casa.
[h=4]3.- No debes olvidar...[/h] En el primer viaje que se realiza con este medio de transporte siempre se peca de novato: no se conoce con exactitud el espacio del que se dispone y no se es plenamente consciente de las necesidades que este vehículo conlleva. Por eso te recomendamos que no olvides tus almohadas. Estos complementos no se incluyen en el alquiler, y si las olvidas es posible que pases incómodo las noches y no descanses lo suficiente como para disfrutar del viaje. También es recomendable llevar albornoces en lugar de toallas para secarse tras la ducha. ¿Por qué? La razón es sencilla. Si la ducha se efectúa dentro de la caravana, con el albornoz evitarás manchar el suelo con el agua que escurre por brazos y piernas. Y si te refrescas en las duchas de un camping, es mucho más cómodo secarte con albornoz. Aunque las cabinas de baño varían de tamaño y de estructura, por muy aislada que esté la zona del agua de la del vestuario siempre se acaba mojando la ropa. El albornoz te permitirá ir hasta los baños sólo con él puesto, y a la salida podrás hacer lo mismo para vestirte dentro de tu caravana y evitarte el desplazamiento de la ropa limpia hasta la ducha. También resultan de lo más útil una linterna, una batidora y una caja de herramientas.
[h=4]4.- Peajes extranjeros[/h] La recopilación de información previa antes de irse de viaje es clave. Dependiendo del lugar que visites es probable que tengas que pagar peajes –como en Francia– o comprar viñetas. Las viñetas son unas pegatinas parecidas a las que en España sirven para indicar que se ha superado la ITV. Es muy habitual en países como Bulgaria, Austria, Eslovaquia, Eslovenia, Lituania, Suiza o República Checa, y son los documentos que acreditan haber pagado el impuesto por el uso de las autopistas. En este enlace puedes ver el lugar en el que se colocan en función del país que se visite. Infórmate bien de los tipos de viñetas que existen, puesto que dependiendo del país se permite pagar por días de estancia o semanas. Las multas por viajar sin esta viñeta son muy altas, así que no te arriesgues.
[h=4]5.- Controles del vehículo[/h] Dentro de la Unión Europea, los controles fronterizos son prácticamente nulos. Será algo excepcional que te pidan el pasaporte cuando cambies de país. Sin embargo, si vas a subir en trenes o barcos con tu autocaravana es muy frecuente que la Policía suba a inspeccionar el vehículo. Al utilizar el Túnel del Canal de La Mancha, por ejemplo, además de contestar un formulario bastante extenso sobre el tipo de gas que se transporta para la cocina, la calefacción, etc., los agentes abordan el vehículo para cerciorarse de que no haya irregularidades. Fuera de la incomodidad que supone el hecho de que invadan la intimidad de tu «casa a cuestas», no repercute en mayores problemas.
[h=4]6.- Dónde aparcar la autocaravana[/h] Los centros urbanos no suelen permitir la entrada de autocaravanas. Normalmente, los cascos históricos acostumbran a estar plagados de calles estrechas y muy concurridas, por lo que es más que recomendable buscar un buen parking alejado del centro para dejar el vehículo. Si se ha pasado la noche en el camping, la mejor opción es no mover el vehículo y desplazarse hasta la ciudad en transporte público. Es muy frecuente que cerca de los campings existan paradas de autobús, metro o tranvía que te desplacen hasta el centro de la ciudad que estás deseando conocer.
[h=4]7.- La clave está en el orden[/h] Una de las grandes ventajas de viajar en autocaravana es la libertad de no tener que estar buscando todos los días un sitio para comer. Aunque algunos días te dejes llevar por el placer de la gastronomía típica del lugar, el ahorro económico es muy alto si se consumen productos elaborados por uno mismo. El maletero de las autocaravanas es bastante espacioso, por lo que puedes llevar provisiones en lata o conserva de tus comidas preferidas. Guisantes, fabada, legumbres en bote, galletas, zumos, bricks de leche, tomate frito, o piña y melocotón en almíbar –para los postres– son opciones que te sacarán de más de un apuro. Llévalos ordenados en cajas para que no se desplacen en las curvas. También es aconsejable llevar un recuento de las provisiones con las que se empezó el viaje y las que se van consumiendo. En cuanto a las carnes y pescados –más difíciles de encontrar en lata si no son en escabeche–, puedes aprovechar la oportunidad que te brindan para visitar los mercados locales y comprarlos en ellos.
[h=4]8.- En caso de emergencia[/h] Si por desgracia sufres algún robo –o intento de robo–, no dudes en acudir a la Policía a poner una denuncia. Este tipo de delincuencia es muy frecuente en las áreas de servicio y gasolineras del sur de Francia, por lo que si atraviesas el país galo es aconsejable que pernoctes en campings. Recuerda que el teléfono de emergencias 112 funciona en toda Europa con el mismo número, y disponen de un servicio de traductores con el que pasan las llamadas en cuanto notan que no se habla el idioma nativo.
[h=4]9.- Por tu propia seguridad[/h] A pesar de lo tentador que resulta, no está permitido que los viajeros vayan tumbados en las camas de la autocaravana durante la marcha. Todos los usuarios del vehículo deben ir sentados y con el cinturón de seguridad puesto. En las autocaravanas para seis personas, además de los asientos del piloto y el copiloto hay otras cuatro plazas que se colocan en torno a una mesa, que debe ir plegada durante el viaje. Se recomienda que los niños o las personas que se marean con facilidad vayan sentados en las dos plazas que se disponen en la misma dirección de la vía.
[h=4]10.- Opciones de alquiler y compra[/h] Tanto si estás pensando en comprar una autocaravana como si barajas la opción del alquiler, existen múltiples empresas que ofrecen estos servicios. En Autocaravanas Norte –Álava–, Autocaravan Express–Madrid– o Caravanas Puerto –Cádiz– se puede encontrar una gran variedad de modelos y precios que se adaptan a las necesidades particulares de cada cliente.
 
Buenas tardes a todos, aunque llevo días sin pasarme os echaré un vistazo en cuanto pueda para ponerme al día, sí mandaros un besazo a tod@s......
 
Buenas tardes que pedazo de día hace hoy mañana a descansar que ya era hora besos.
Este fin de semana se va a poder disgrutar del sol como dios manda.
Buenas tardes a todos, aunque llevo días sin pasarme os echaré un vistazo en cuanto pueda para ponerme al día, sí mandaros un besazo a tod@s......

Nieves muchos besos wapa, espero que esteis todos bien.
 
Buenas tardes
Que pedaso de sol que tenemos en sevilla y como pega, pero que no corra tanto y se espere un poco la calor mala.
Disfrutad del buen tiempo este fin de semana para recargar las pilas.
 
Si el lunes empieza la feria, el lunes el pescaito,por mi parte que venga a verme la feria a mi, yo no creo que vaya y si voy porque coincida en yo pueda y vaya con mi hermana a llevar a mi sorbina la feria, yaa hace 4 años por lo menos que no vamos.


Esperansa no he repasdo lo escrito como voy con las prisas jejeje.
Socia que te vaya bien la tarde en el tranajo.
Pues he llegado muerta, bastante cansada, escribiendo las últimas palabras y me voy para la cama.
Buenas tardes
Aqui os dejo un enlace para quien este interesado en venir a la feria de sevilla.

Nueva área para autocaravanas en Sevilla
Mira, para ir a la Feria, es que eres la mejor Relaciones Públicas de tu ciudad, je, je, je.......
Buenas tardes que pedazo de día hace hoy mañana a descansar que ya era hora besos.
Va a hacer muy buen finde, asñi que tú tambien descansa y aprovecha el buen tiempo, un besazo Wapa.

Buenas tardes a todos, aunque llevo días sin pasarme os echaré un vistazo en cuanto pueda para ponerme al día, sí mandaros un besazo a tod@s......
Heyyyyyyyyyyyy, te lo voy diciendo por todos los Hilos, que nos tienes muyyyyyyyyyyyyyyyy abandonadas, y ya te echábamos de menos, un besazo.
Muchos días sin pasar por la Taskita...

Me voy a tomar una cañita a vuestra salud... que es viernes noche. Pasad buen finde!

Valbi, lo mismo te digo, que la Taskita no es la misma si nos faltan las buenas clientas...........yo tambien deseo que paseis tú y Javi un finde fantástico, un besote.

Buenas noches y un hasta mañana...................demasiado cansada para seguir, que paseis una buena noche.
 
Pues he llegado muerta, bastante cansada, escribiendo las últimas palabras y me voy para la cama.

Mira, para ir a la Feria, es que eres la mejor Relaciones Públicas de tu ciudad, je, je, je.......
Va a hacer muy buen finde, asñi que tú tambien descansa y aprovecha el buen tiempo, un besazo Wapa.


Heyyyyyyyyyyyy, te lo voy diciendo por todos los Hilos, que nos tienes muyyyyyyyyyyyyyyyy abandonadas, y ya te echábamos de menos, un besazo.


Valbi, lo mismo te digo, que la Taskita no es la misma si nos faltan las buenas clientas...........yo tambien deseo que paseis tú y Javi un finde fantástico, un besote.

Buenas noches y un hasta mañana...................demasiado cansada para seguir, que paseis una buena noche.

Ines espero que hayas descansado.
Aunque yo no creo que vaya a la feria, pero a quien le interese venir a verla aqui tiene una buena opcion.
 
Buenos dias
Hoy por sevilla un dia estupendo con muy buena temperatura, a echar otro rato laboral y ya hasta el lunes.
Disfrutad del fin de semana.
 
Buenos dias Socia y a Tod@s, por Marbella otro dia estupendo, mañana que seguirá igual me bajaré a la playa un rato que ya me apetece tirarme al sol............espero que difruteis del fin de semana y para empezar del dia de hoy.
 
ya huela a Feria, que ole ya huele a Feriaaaa

ya huela a Feria, que ole ya huele a Feriaaaa

Lo último para la Feria de Sevilla
feria sevilla.jpg
 
Sábado noche... finde de celebración del cumple del costillo...

Un día estupendo, de primavera no... ¡de verano! ¡Qué ganas teníamos de sol y calorcito!

Inés, toma el sol un poquito por mí!!!!!! Que ya me sacaré yo la espinita este verano!!!!!!! y si encima puedo tomarme una cañita contigo... ¡el no va más!
 
Lo último para la Feria de Sevilla
Ver el archivos adjunto 86841
o mejor llevarse el bocadillo jejee.
Sábado noche... finde de celebración del cumple del costillo...

Un día estupendo, de primavera no... ¡de verano! ¡Qué ganas teníamos de sol y calorcito!

Inés, toma el sol un poquito por mí!!!!!! Que ya me sacaré yo la espinita este verano!!!!!!! y si encima puedo tomarme una cañita contigo... ¡el no va más!
Disfrutad de la celebracion y del buen tiempo que teneis, por aqui a echo un dia de calor.
 
Buenos dias Socia y a Tod@s, por Marbella otro dia estupendo, mañana que seguirá igual me bajaré a la playa un rato que ya me apetece tirarme al sol............espero que difruteis del fin de semana y para empezar del dia de hoy.
Que bien tener la playa al lado de casa y disfrutarla cada vez que te apetezca, que disfrutes mucho mañana de la playa y el solecito que viene muy bien para recargar las pilas.
 
Buenas noches
Hoy por sevilla un dia muy bueno con calorcito, la tarde en casa relajada y preparando mi traje de flamenca que mañana nos vamos la familia a la feria y mi sobrina es la primera vez que se vestira de flamenca y como me hace ilusion yo me vestire con ella ya que a mi hermana eso no le gusta mucho y no tiene traje y que contenta me he puesto cuando he visto que despues de por lo menos 5 años que hacia que no me lo ponia me queda genia
:flor3:l , mañana como caera alguna foto ya os la pondre, el vestido como me lo compre al principio que empezo a llevarse tipo cuerpo de sirena y con solo tres volante no se me a pasado de moda, ademas me encanta es muy sencillo y para mi muy bonito, estoy mas ilusionada como una niña cuando le dan una chuche jejeje.
Seguid disfrutando del fin de semana.
 
Lo último para la Feria de Sevilla
Ver el archivos adjunto 86841
Je, je, je..............que bueno el chiste...............que disfrutes tú tambien de la Feria.
Sábado noche... finde de celebración del cumple del costillo...

Un día estupendo, de primavera no... ¡de verano! ¡Qué ganas teníamos de sol y calorcito!

Inés, toma el sol un poquito por mí!!!!!! Que ya me sacaré yo la espinita este verano!!!!!!! y si encima puedo tomarme una cañita contigo... ¡el no va más!
Como que una cañita, una detras de otra y lo que tercie, eso está hecho, que yo tambien tengo muchas ganas, y ya nos contaras la celebración como ha ido y como te has portado, je, je, je......
Que bien tener la playa al lado de casa y disfrutarla cada vez que te apetezca, que disfrutes mucho mañana de la playa y el solecito que viene muy bien para recargar las pilas.
Ufffffffffffffffffff, ya tengo ganas de tirarme, mañana os podré otra foto yo de por aquí, venga compartamos espacios y momentos por diferentes lugares.
Buenas noches
Hoy por sevilla un dia muy bueno con calorcito, la tarde en casa relajada y preparando mi traje de flamenca que mañana nos vamos la familia a la feria y mi sobrina es la primera vez que se vestira de flamenca y como me hace ilusion yo me vestire con ella ya que a mi hermana eso no le gusta mucho y no tiene traje y que contenta me he puesto cuando he visto que despues de por lo menos 5 años que hacia que no me lo ponia me queda genia
:flor3:l , mañana como caera alguna foto ya os la pondre, el vestido como me lo compre al principio que empezo a llevarse tipo cuerpo de sirena y con solo tres volante no se me a pasado de moda, ademas me encanta es muy sencillo y para mi muy bonito, estoy mas ilusionada como una niña cuando le dan una chuche jejeje.
Seguid disfrutando del fin de semana.

Socia, pues a mi me das muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucha envidia, con lo que me gustan a mi tu Feria, yo me lo he pasado muy bien allí y tiene un ambiente estupendo y estoy en desacuerdo de las personas que dicen que es muy cerrada, yo conozco varias Ferias de ciudades de Andaucia y ahora me viene a la memoria dos que son mucho mas..............la fotoooooooooooooo, la espero!!!!!

Buenas noches...............vaya tarde sin parar, la Tienda se caia de gente, que alegriaaaaaaaaaaaaa!!!!!!

Ya voy cerrando por hoy..............hasta mañana.
 
Hola chicas,cuanto me alegro por la apertura de la Taskita,os deseo de todo corazon que os valla de maravilla, os prometo pasar a tomarme algo que no tenga alcohol,la medicacion no me deja tomar un buen vinito.Un fuerte beso para las 2.
 
Buenos días! Muy soleados... ¡que bien!

Paso a tomarme un café por la taskita antes de que empiece la carrera de fórmula 1...
Hola Wapa...............espero que pases un domingo fantástico.
Hola chicas,cuanto me alegro por la apertura de la Taskita,os deseo de todo corazon que os valla de maravilla, os prometo pasar a tomarme algo que no tenga alcohol,la medicacion no me deja tomar un buen vinito.Un fuerte beso para las 2.

Me encanta leerte por aquí y ya sabes te unes al club de Clientas selectas, te mando un abrazo muy.............muyyyyyyyyy...............pero que muyyyyyyyyyyyyyyyyy grande y yo como tú todo sin alcohol, cuando quieras nos tomamos una 0,0 juntas, un besazo Wapa.

Dejamos la Terracita puesta para los que os querais tomaros una cervecita y unas ricas tapas.............
 
Buenas noches.
Hoy a echo un dia de calor de verano a 30º y un calor agobiante y con el traje de flamenca ni os cuento, se me a pegado hasta el sol y la feria estaba llena, aun mas llena cuando nos volviamos, ya hace un par de horas que estamos en casa que buena temperatura hace ahora, a venido el calor se sopeton sin avisar, haber el verano que pasaremos este año por el sur.
Mi sobrina a disfrutado de lo lindo en la feria, es su primera vez se queria montar en todos sitios, se monto hasta en los ponis a lo primero bien pero al fonal ponia pucheros, el poni tenia muchas prisas y a ellla le asustaba jejeje y despues en un par de cacharritos, para comersela y joaqui con mi hermana los valientes en una atraccion la mas grande que da muchas vueltas a bastatnte altura son muy valientes hay yo no me monto jejee.
Bueno lo prometido es deuda aqui teneis un par de fotos, una con mi sobrina y otra de la noria grande de la feria, espero que os gusten.

86890d1365970489-el-caf%E9-con-webcampista-ii-dsc_5308.jpg
86891d1365970524-el-caf%E9-con-webcampista-ii-dsc_5327.jpg
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com