Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación A los años, saludos a todos.

MANGEL

Entre Pinto y Valdemoro
Hola compañeros, no se si alguien que quede por aqui de la vieja escuela se acordará de mi, la verdad es que hace años que no doy señales de vida. Mi vida ha cambiado mucho en 3 años, tanto que ni siquiera estoy en España, ahora resido en Lima, Peru, tengo una nueva familia, un nuevo trabajo etc... La pena es que aqui no saben que es el camping, las caravanas ni las autos es una lastima porque extraño mucho los momentos que he pasado cuando era compista.
Bueno no me quiero enrollar, simplemente un abrazo muy fuerte a los que me conocen a aun se acuerdan de mi y a los que ni siquiera han oido hablar de Mangel pues un saludo y enhorabuena por pertenecer a este grupo de campistas que en realidad es una gran familia.
Tener por seguro que las amistades que hagais aqui son para toda la vida.

Un saludo desde el otro lado del charco.
 
Me alegro de tu nueva vida.....

Saludos.
 
Buenas Mangel. Uno que se acuerda de ti..... Tuvimos nuestros mas y nuestro menos pero siempre desde el respeto, y reconozco que me ha agradado saber de ti despues de tanto tiempo. Espero que tu cambio de vida haya sido para bien y que esté todo en orden. Si por allí no saben de camping, ya sabes, aquí tienes este rincon donde mantener el contacto, aunque sea virtual, con este mundillo.
Un saludo.
 
La verdad es que me acuerdo de la caravana que tienes en el avatar, creo recordar un hilo donde describias como la pintaste.
Te deseo lo mejor en tu nueva vida, que sea para mejor.
 
Hola, yo también me acuerdo de ti, espero que te vaya bien tu nueva vida.

Saludos.
 
Hola Ángel, cuanto tiempo sin saber de ti.

Menudo cambio que has tenido, eso si que es un cambio radical.. Sólo desearte que tengas mucha suerte y que te vaya todo muy bien.

Abrazos
 
Me alegro de tu nueva vida y que todo te siga bien, yo tambien me acuerdo de ti
 
Otro que también se acuerda de ti... y espero que te valla bien por aquellas tierras... por cierto... si no saben nada de campings y de caravanas por allí, no se a que estas esperando para montar un camping y una fabrica de caravanas... jejeje.

Rebienvenido a webcampista.
 
Saludos Angel, precisamente no hace mas de 15 dias, estuve visionando tu hilo sobre la pintura de tu CV, aunque algun fallo tenia el hilo....

Menudo cambio radical en tu vida....

Otro que se acuerda de ti...que te vaya bonito
 
Bueno, pues otra que recuerda.
Espero qeu todo te vaya bien allá.
Un saludo
 
Hola Angel! que sorpresa!

Pues si que has cambiado radicalmente de vida, suerte y que seas feliz

Alguna vez que veía alguno de los hilos que abriste pensaba que habías desaparecido igual por algún problema con el foro... me alegro de que no fuese por eso

Bienvenido y no vuelvas a desaparecer
 
Otros que se acuerdan de ti, menudo cambio de vida.Me imagino lo que echaras de menos el campismo.
Suerte en tu nueva etapa y participa en el foro, aunque solo sea para estar en contacto.
Saludos.
 
Gracias a todos, no esperaba que se acordara tanta gente de mi jejeje, un abrazo a todos desde el otro lado del charco y si os animais la proxima Kdada puede ser en el Machucpichu.
 
Hola Mangel, me alegro de leerte de nuevo ¿como no nos vamos a acordar de ti?, con la currada que te pegaste que nos tenías a todos enganchados a tu hilo.

Un abrazo, y me alegro de que todo te vaya bien.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com