Webcampista.com

mucho más que un foro

Club Fendt Caravan España

joann, ya te ha contestado queyles......pero no lleva brazos tu lampara??? o es plafón??
un saludo
 
joann, ya te ha contestado queyles......pero no lleva brazos tu lampara??? o es plafón??
un saludo
Hola guimo..es una lampara con cuatro brazos(creo)...la misma que tienes tu....
 
eso me parecía, no he cambiado ninguna, pero creo que ese tipo es tirando. Si no te corre prisa, lo preguntaré en el concesionario, pues tengo que ir a rcoger una lampara de leds para el toldo. De todas formas, queyles te a contestado con seguridad, eso es que lo sabe bien.
un saludo
 
Hola amigos...una consulta ..se me ha fundido una bombilla del plafon del comedor...sabeis si estirando de la bombilla esta saldrá??? o tengo que sacar los dos tornillos que hay en el cabezal d la bombilla???
Nexuss!!!! Hemos tenido suerte con las fotos??
Saludos.


Pues no joan, no estamos teniendo suerte y no albergo demasiadas esperanzas, una p...da pues había hecho fotos muy buenas de los lugares visitados y otras que habian de servir para ilustrar un articulo para colgar en la web.
si tuvierais alguna foto de la entrega de regalos, de la cena, la comida, y alguna de las visitas pues cuelgalas o pasamelas a ver si pudieran servirnos para colgar en la web.
saludos
 
Hola guimo..es una lampara con cuatro brazos(creo)...la misma que tienes tu....

Yo no puedo ayudaros pues mi salon tiene otro tipo de lampara, pero se quien puede ayudaros, jejeje, se llama Ttinttinn, no es broma en plan bricolage es un crak.
joan enviale un privado consultandole que lo mismo no lee este hilo y no puede ayudarte.
sludos
 
Yo no puedo ayudaros pues mi salon tiene otro tipo de lampara, pero se quien puede ayudaros, jejeje, se llama Ttinttinn, no es broma en plan bricolage es un crak.
joan enviale un privado consultandole que lo mismo no lee este hilo y no puede ayudarte.
sludos
Gracias lo tendré muy en cuenta..
Saludos....
 
Gracias lo tendré muy en cuenta..
Saludos....

Hola a todos y espero (parece que si), lo pasarais bien en la fendtkedada, lamentablemente por horarios de trabajo nos fue imposible asistir.
En cuanto a la lámpara del salón son tirando de ellas. LLevan dos patillas al estilo de las de leds. Lo sé porque se me fundio una. Las de los focos individuales que hay en las esquinas del salon son igual.

saludos
 
Nota informativa de la Gestora:

Se informa todos los socios del Club Fendt, en particular a los socios que no pudieron acudir a la 1ª Fendt-kdda, que durante la próxima semana se os enviara a vuestro domicilio particular un sobre conteniendo el carnet de socio y una pegatina de vinilo con el logo del Club para que podáis lucirla en la caravana.
Quienes no hayáis facilitado una dirección postal a la Gestora del Club podéis hacerlo ahora enviando un correo a info@clubfent.es





saludos
Presidente Club Fendt-caravan España
 
Hola a todos y espero (parece que si), lo pasarais bien en la fendtkedada, lamentablemente por horarios de trabajo nos fue imposible asistir.
En cuanto a la lámpara del salón son tirando de ellas. LLevan dos patillas al estilo de las de leds. Lo sé porque se me fundio una. Las de los focos individuales que hay en las esquinas del salon son igual.

saludos
Con la seguridad que habias contestado, me imaginaba que las habias cambiado alguna vez.....gracias por la ayuda.
Sobre la fendt-kdda, sentimos no pudieras asistir, lo pasamos fenomenal, a ver si para la próxima hay mas suerte (laboral) y nos conocemos, pues hay una gente fantástica que merece la pena conocer.
un saludo
 
hola compañeros,hoy he recibido la tarjeta del club y la pegatina,en cuanto coja la caravana se la pongo en lugar de la otra que llevo mas pequeña .gracias
 
He recibido alguna consulta preguntando si existe alguna tecnica para colocar el vinilo con el logo del Club

Bueno pues si que lo hay, os explico:

1.- limpiar la zona donde se va a pegar el vinilo que quede limpia de impurezas.

2.- colocar el vinilo tal cual lo habeis recibido en el lugar donde se va a pegar, es decir encararlo y ver si queda horizontal, etc.

3.- Realizada la segunda operación sin mover el vinilo con cinta de carrocero o celo cruzarlo de arriba a abajo de esta forma queda perfectamente encarado y podremos trabajar con menos problemas de los que se nos presentaran.

4.- cogemos por una de los lados, en este caso yo os aconsejo que empeceis por el izquierdo, segun se mira la pegatina, pues es la zona donde hay mayor parte de vinilo y os vendra bien empezar a pegar por esta zona y no por la derecha más delicada.

5.- despegamos la mitad del lado izquierdo para ello cortaremos o romperemos le papel sobre el que va adherido el vinilo sin dejar que este se pegue a la caravana.

6.- una vez tenemos libre de soporte esta parte del vinilo, (50% de la pegatina) empezamos con mucho cuidado a adherir el mismo de dentro hacia fuera, es decir desde el centro de la pegatina hasta llegar al extremo del lado izquierdo.

7.- Concluido el punto seis, veremos que tenemos media pegatina pegada a la cv y media aun sin pegar, procedemos a despegar el soporte de papel de la mitad derecha y procedemos de igual manera que la zona izquierda con mucho cuidado pues al despegar el papel soporte pues en esta zona es donde aparecen los trazos más delgados, coche, caravana, carretera y se pueden romper con facilidad.

finalizada la operación, A LUCIRLA que para eso las hemos hecho.
saludos
 
hola compañeros,hoy he recibido la tarjeta del club y la pegatina,en cuanto coja la caravana se la pongo en lugar de la otra que llevo mas pequeña .gracias

A ver si nos cruzamos en alguna ruta y nos conocemos por la pegatina.....es otra función......
saludos
 
Nosotros también hemos recibido hoy el envío.
Agradecemos de nuevo el esfuerzo y el trabajo que está realizando la gestora.
Saludos
 
Hola amigos....hoy,mi hijo,cumple quince años,un año mas para él y uno mas viejo para nosotros,como pasa el tiempo....es increible...
Que tengais una feliz semana...
Saludos.
 
Hola amigos....hoy,mi hijo,cumple quince años,un año mas para él y uno mas viejo para nosotros,como pasa el tiempo....es increible...
Que tengais una feliz semana...
Saludos.
felicidades a tu hijo por su cumple.saludos
 
Hola amigos....hoy,mi hijo,cumple quince años,un año mas para él y uno mas viejo para nosotros,como pasa el tiempo....es increible...
Que tengais una feliz semana...
Saludos.


Felicita a tu hijo por sus bien llevados 15 años, y que disfrute del campismo/caravanismo como lo hace su padre.
Saludos
 
Felicita a tu hijo por sus bien llevados 15 años, y que disfrute del campismo/caravanismo como lo hace su padre.
Saludos
Gracias Nexuss...todo lo que pueda aprender haciendo campismo no lo aprendera en una discoteca...por cierto,me sobra un calzo de fiamma...te hago un buen precio..je.je..es broma...ya sabes,si la necesitas solo tienes que decirmelo...
Saludos.
 
Gracias Nexuss...todo lo que pueda aprender haciendo campismo no lo aprendera en una discoteca...por cierto,me sobra un calzo de fiamma...te hago un buen precio..je.je..es broma...ya sabes,si la necesitas solo tienes que decirmelo...
Saludos.

Precisamente a mi me desaparecio uno en la Fendt-kdda, estaba por poner una denuncia pero un dia por otro, ahora ya se quien lo tiene, has tenido que esperar a que tu hijo cumpla años para decirlo, lo tendre en cuenta.

Posdata
Si alguien que no sea Joan, Nexuss y alguno de la Fendt-kdda lee esto, que no piense mal hombre que es una borma.
 
Precisamente a mi me desaparecio uno en la Fendt-kdda, estaba p
or poner una denuncia pero un dia por otro, ahora ya se quien lo tiene, has tenido que esperar a que tu hijo cumpla años para decirlo, lo tendre en cuenta.

Posdata
Si alguien que no sea Joan, Nexuss y alguno de la Fendt-kdda lee esto, que no piense mal hombre que es una borma.[/QUOTE
Ya me vale!!!! Buscando problemas con la autoridad...aún me veo en el calabozo pelando patatas!!!!!:caseros::caseros:
 
Hola a todos,
Joann mis felicitaciones a ti hijo por sus 15 años, la verdad es que el tiempo pasa rapidisimo, demasiado a veces. Supongo que recibiste mi MP.

Saludos
 
Hola amigos....hoy,mi hijo,cumple quince años,un año mas para él y uno mas viejo para nosotros,como pasa el tiempo....es increible...
Que tengais una feliz semana...
Saludos.
Felicita de nuestra parte a esa gran persona que tuvimos la suerte de compartir mesa, mi mujer y yo, a su lado en la cena del club, tiene la cabeza muy, pero que muy bien amueblada....
Y creo que un buen campista y por qué no caravanista fendtero..... :occasion4:
saludos
 
Hola a todos,
Joann mis felicitaciones a ti hijo por sus 15 años, la verdad es que el tiempo pasa rapidisimo, demasiado a veces. Supongo que recibiste mi MP.

Saludos
Gracias Xavier...si que recibi tuMP y ya he empezado a salir...espero coger buen fondo....
Saludos ....
 
Felicita de nuestra parte a esa gran persona que tuvimos la suerte de compartir mesa, mi mujer y yo, a su lado en la cena del club, tiene la cabeza muy, pero que muy bien amueblada....
Y creo que un buen campista y por qué no caravanista fendtero..... :occasion4:
saludos
Gracias guimo...tienes razon la verdad es que es muy buen chaval igual que su hermana....a dia de hoy creo que tenemos mucha suerte de tener unos hijos asi....
Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com