Webcampista.com

mucho más que un foro

Club caravanas plegables

Buenos días plegadores......
Voy a poner unas imagenes de la plegable este fin de semana pasado menudo frío que ha hecho, con temperaturas bajo cero y dentro de la cv super bien y calentito.
P4050337.JPG
P4050339.JPG
P4050342.JPG
P4050340.JPG
Que ganas de volver a salir otra vez.
 
Que valientes, y con ese frío....................ocatina.......que esa caravana es plegable, no de techo plegable....jeje...........
 
Animarse ,que dicen que ya mejora el tiempo . A ver si empezamos a salir

saludos
 
Habian dicho que hoy mejoraba el tiempo. Pues yo no he notado mucho cambio. A ver si mañana ya nos luce el sol por fin
 
tachán tachán...
...
...
...
silverita 01.jpg
ya ha llegado...

silverita 02.jpg
ya está esperándonos!! y mucho antes de lo esperado!!
..
lástima que justo no estamos para ir a verla, así que los de las caravanas nos han mandado las fotitios, para ponernos los dientes largos... :)
 
Felicidades.
Insisto: ¿cuántos moneys?¿Lleva termo para agua caliente de serie, o hay que pagarlo aparte?
Qué envidia cochina me dais.
¿Dónde la habéis comprado?
Que la podais disfrutar muchos años.
 
Felicidades.
Insisto: ¿cuántos moneys?¿Lleva termo para agua caliente de serie, o hay que pagarlo aparte?
Qué envidia cochina me dais.
¿Dónde la habéis comprado?
Que la podais disfrutar muchos años.
muchas gracias :)
muchas ganas de estrenarla, la verdad

Ocatina, mándame un mensaje privado y te paso la información que tengo, y el contacto.. aunque si te interesa, prepárate a soltar un pastón, jejeje y eso que las caravanas vienen prácticamente sin nada... ..yo he decidido tirar la casa por la ventana.. lo decidí el día que salió lo de chipre y nos dijimos, para tener el dinero en el banco, mejor lo vivimos día a día.. y éste es el resultado !! y estamos encantados!!!
pero lo que te digo, mándame un privado y te lo paso
 
Muy chula..................pues por esa caravana sin extras y con el avance de regalo habreis pagado unos 18.000€..........

No me habia fijado...en vez del avance os habran regalado el toldo....no ?.............que ilisión debeis tener.......y nosotros tambien queremos gastar algo de dinero pensando en el para que se quiere en el bamco.........queremos comprar un garaje para guardar nuestra Fleurette.........pero no resulta facil encontrar uno de esas características...........
 
Sigo diciendo que por lo que es una caravana, son muy caras.
No tiene ningún tipo de mecánica ni electrónica.
Con 4 0 5 mil € menos, estarían bien pagadas.
Supongo que lo que las encarece, son los concesionarios, que deben llevarse un 40 o un 50 por ciento de comisión, pues si no, no se explica.
Si no ajustan los precios, las ventas van a caer.
Ir de camping se está poniendo por las nubes.
 
Sigo diciendo que por lo que es una caravana, son muy caras.
No tiene ningún tipo de mecánica ni electrónica.
Con 4 0 5 mil € menos, estarían bien pagadas.
Supongo que lo que las encarece, son los concesionarios, que deben llevarse un 40 o un 50 por ciento de comisión, pues si no, no se explica.
Si no ajustan los precios, las ventas van a caer.
Ir de camping se está poniendo por las nubes.

Y si costarian 4 o 5000€ menos a muchos tambien les parecerian caras...........todo es caro...el camping....los carburantes.....los coches....la luz ....el gas.....todo.......la cuestión es...........uno se lo puede permitir ? lo que no puede ser que lo queramos todo y todo muy barato.........en fín toda una filosofíade la vida..........quien puede puede y quien no, pues......jejejeje..........lo que estamos viendo todos los días en el telediario...........
 
Quizá no me he explicado bien, frutossecos.
Si tu miras el proceso de fabricación de una caravana, no tiene punto de comparación con el de un coche.
Para fabricar una cv, necesitas un buen chasis, madera, electrodomésticos (universales para todos los modelos), un taller adecuado y las herramientas necesarias.
Hemos visto, en varios vídeos, como la gente es capaz de construirlas manualmente.
Otra cosa es un coche...
Creo que no hace falta que te lo explique, pues lo sabes mejor que yo.
Estoy de acuerdo contigo en que todo es relativo, y depende mucho del poder adquisitivo de cada uno.
Pero el valor "per se", es el que es: Hay que calcular los costes de fabricación.
Y luego todo depende del mercado: la oferta y la demanda, la comercialización...
En fin: sigo pensando que son muy caras (las nuevas, claro).
No sé si me explico con suficiente claridad.
 
Quizá no me he explicado bien, frutossecos.
Si tu miras el proceso de fabricación de una caravana, no tiene punto de comparación con el de un coche.
Para fabricar una cv, necesitas un buen chasis, madera, electrodomésticos (universales para todos los modelos), un taller adecuado y las herramientas necesarias.
Hemos visto, en varios vídeos, como la gente es capaz de construirlas manualmente.
Otra cosa es un coche...
Creo que no hace falta que te lo explique, pues lo sabes mejor que yo.
Estoy de acuerdo contigo en que todo es relativo, y depende mucho del poder adquisitivo de cada uno.
Pero el valor "per se", es el que es: Hay que calcular los costes de fabricación.
Y luego todo depende del mercado: la oferta y la demanda, la comercialización...
En fin: sigo pensando que son muy caras (las nuevas, claro).
No sé si me explico con suficiente claridad.

Te entiendo perfectamente, pero las cosas valen lo que quieren o lo que tienen que cobrar......luego uno es libre de comprar o no..........un Audi es mucho más caro que un Seat......crees que hay tanta diferencia en la producción que justifique esa diferencia de precio ?......que se paga ? el prestigo o el sentido común ?.............
En esto no hay que darle vueltas.........uno compra lo que quiere y le gusta...........hasta ahora se compraba todo, daba igual el precio.......a partir de ahora ya veremos......jajajaja.........
Y respecto a estas caravanas de techo plegable....son más caras, pero en cierto modo es una buena inversión............busca y encuentra una de segunda mano..........porqué será que quienes las compran no las venden tan a la ligera como las normales ? y las que se venden seguro que estan como nuevas dado que se guardan en casas prticulares y se miman........
 
con el sol que hay hoy y no poder disfrutarla, jejejeje
Muchas gracias a todos por las enhorabuenas
Ahora estamos pensando dónde estrenarla en el puente de mayo.. ¿subimos a pirineos o nos vamos a picos de europa?... qué ganas!!!! ¿alguna recomendación para una escapadilla de 5 días que en nuestro caso será inolvidable?? :)

Respecto al tema de precios, la verdad que estas caravanas son rabiosamente más caras que las normales.. por el mismo precio seguro que nos habíamos pillado un palacete de esos que se ven por los campings, jejajaj

Supongo que la peculiaridad del techo que se sube y se baja y que permite que podamos guardar las caravanas en nuestra casa y tenerla a mano, les hace poder mantener el negocio con estos precios, como dice frutossecos, mientras haya gente que las compremos, como ha sido nuestro caso. Nos dijeron que las hacen prácticamente por encargo.
De todas formas, puestos a echar unas cuentas, de lo caro que son, ¿cuánto nos estamos ahorrando en no pagar un parking techado en madrid? hombre, pues al año suma, no? y si lo quieres en un sitio cerrado, bien cuidado, y cerca, muy cerca de tu casa, jeje, pues ya ni te cuento.. Así que si le descuentas, por ejemplo, el coste del parking de caravana de 5 años, bueno, pues así así se queda, no?

A nosotros nos ha costado 17.350 (precio del modelo 380CP ramplón, sin nada) y nos han regalado el sistema que sube y baja el techo, que queríamos..
Luego, le hemos añadido algún extra, por ejemplo, nos ponen el movedor Mammut de Alko por otros 1.400 y alguna otra cosilla más también a buen precio..
Es verdad que sumas y casi te caes de culo, pero todo depende de en qué priorices tus necesidades y tus gustos y tu forma de vivir tu vida.. no? cada uno tiene las suyas...

La hemos comprado en los distribuidores que están aquí en Madrid, que también se agradece que estén cerca y no tener que irse tan lejos para pillarla..

Si alguien está interesado y quiere más información, no tengo ningún problema en enviarla por privado, por aquello de no hacer mucha publicidad, aunque eso sí, no puedo dejar de decir que desde luego esta gente está siendo de lo más encantador en la compra.. nos han ido contestando a todas las dudas, que no han sido pocas por eso de comprar casi por catálogo y en fin, que un gusto.. y una tranquilidad de cara a la garantía.. por supuesto

En cuanto tenga más fotos, aquí os las dejaré
:)
 
Ehhhhhhhhh!!!!!!!!!!
En ningún momento ha comparado caravanas entre sí.
Entiendo que la "surbaisse" que dicen los franceses sea un poco más cara que una normal, por la mayor dificultad en su construcción.
Esto no lo cuestiono.
Siempre he hablado de las caravanas en general, comparándolas con los coches, como vehículos más parecidos.
Hasta las bambinas han subido de precio, sin justificación, creo yo.
tenten; la Silver ¿lleva termo para el agua caliente de serie?
Es que en el catálogo pone Opcional.
A ver: La mía no es de techo abatible, sino normal y la tengo en casa; en verdad que es muy cómodo para prepararla, limpiarla, enfriar la nevera, cargar la batería del mover... etc. etc.
Esto para mí no justifica el cambio, sino el hecho de la menor resistencia al viento.
No sé si llegaría a amortizarla con el ahorro de carburante, pues no viajo mucho.

De momento, como ya te dije, solo puedo soñar (de ilusión dicen que también se vive) e intentar ahorrar.
 
Buenos días plegadores......
Voy a poner unas imagenes de la plegable este fin de semana pasado menudo frío que ha hecho, con temperaturas bajo cero y dentro de la cv super bien y calentito.
Ver el archivos adjunto 86401
Ver el archivos adjunto 86403
Ver el archivos adjunto 86405
Ver el archivos adjunto 86407
Que ganas de volver a salir otra vez.


Preciosas fotos ... pero entra el frío sólo de verlas!! Me alegro de ver que ni el hielo os para!! Saludos!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com