Webcampista.com

mucho más que un foro

Subir la rueda a la cuña

AntonioB

locuaz
Buenas tardes
En mi última salida use por primera vez una cuña en una de las ruedas para nivelarla...
De esas Thule de 3 escalones, la subo con el mover, pero al subirla se giraba hacia el lado de la cuña, había que ponerse y empujar al contrario para no dejarla muy cruzada.
Algún truco para evitarlo?
Gracias un saludo
 
Yo uso ese mismo método. Pongo la palma de la mano en la pared de la cv y suele ser suficiente.
 
Yo lo que hago es girarla para el lado de la cuña cuando la rueda al subir esta en el borde de la cuña, despues le doy al mando para que gire para el.otro lado y que solo funcione el motor de la rueda que tiene que subir, una vez a nivel si quieres enderezar le das para que gire al reves y para atras, no se si me e explicado, de esa manera no e tenido problemas

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
Yo parecido a Antonio..
Meto la cuña y en lugar de darle al mando hacia atrás le doy izquierda, derecha,atrás,izquierda,derecha, atrás

enviado por sms desde mi nokia 3310.
 
Yo parecido a Antonio..
Meto la cuña y en lugar de darle al mando hacia atrás le doy izquierda, derecha,atrás,izquierda,derecha, atrás

enviado por sms desde mi nokia 3310.

Creo que he entendido mejor lo de Antonio, sí, usar solo un motor, eso lo hago si no es que la tengo tal como quiero dejarla.... lo de izquierda derecha atrás.... me suena a la yenca,
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com