Webcampista.com

mucho más que un foro

Marta-Franciscoquedada en camping Fuente de Piedra, 19, 20 y 21 de Abril

buenas tardes de sabado compañer@sssss como me gustaria poder acompañaros ................con lo cerquita que andais...........pero no me es posible.......disfrutad!!!!!!1
 
Hola Juanfra, si quiere el personal dejamos la barbacoa para el domingo y el sabado hacemos operacion Kilo, asin el domingo no tenemos que hacer comidas.

a mi me parece una superidea, osea que por mi ¡¡avanti!!




Cati tranferencia hecha osease q ya el parne in gresado .......... el viernes mas y mejor ....


como se nota el parné jajajajajajajaja
 

Cati tranferencia hecha osease q ya el parne in gresado .......... el viernes mas y mejor ....
Me alegro ahora te confirmo, ve enfriando el champan y no te se olvide el caviar para el bautizo.
 
Me alegro ahora te confirmo, ve enfriando el champan y no te se olvide el caviar para el bautizo.
Jjajajaja oye Cati e leido lo q has puesto del sabado , entonces el sabado hay parrillada del camping o no , para hechar cuentas d llevarme , q yo el domingo no estoy , q se va a hacer al final.
 
Jjajajaja oye Cati e leido lo q has puesto del sabado , entonces el sabado hay parrillada del camping o no , para hechar cuentas d llevarme , q yo el domingo no estoy , q se va a hacer al final.
Juan, vamos a dejarlo como estaba el sabado la parrillada, que como tu puede que algun compañero mas se vaya el domingo por la mañana, chao, me voy a dormir.
 
Bueno pues ahí llevais el chistecillo de hoy jejejeje Dos mujeres mayores estaban comiendo en un restaurante. Una de ellas observa algo gracioso en la oreja de la otra
y le dice:
- 'Mabel, ¿sabes que tienes un supositorio en tu oreja izquierda?'
Mabel sorprendida pregunta:
- '¿Tengo un supositorio en mi oreja?'
Ella lo retira y lo mira con asombro. Entonces dice:
- 'Esther, gracias por avisarme y ahora que lo pienso, ¡ya sé donde puse mi audífono!'
 
quisiera pediros disculpas y al mismo tiempo os ruego me borreis de la lista ya que me es totalmente imposible asistir, os agradezco de verdad todo y que la paseis de maravilla como siempre
 
A los buenos dias Webmarta-franciscocampada.
 
Hola, estamos dándole vueltas a cambiar turnos para poder asistir, ya que mi mujer tiene que trabajar el fin de semana. Hasta mediados de semana no habremos quemado los ultimos cartuchos, así que no quiero que nadie se vaya a quedar sin ir por nuestra culpa, si cuando llegue el día hay sitio, y hemos podido cambiar el fin de semana pues iremos, y si no hay sitio pues nada, nos quedaremos con las ganas.

Saludos.
 
juan, todavia no le han arreglado el carril a los auroros, asi que por ahora, se quedan en dique seco. preparate para hacer la paella el domingo jejejejejejejejeje.

No creo, que el Domingo me meta en ese berenjenal....jejejejejejejeje. ya que no voy a montar nada,las patas abajo y a disfrutar jejeje,,,,,,,,,,vamos si no os parece mal jejejeje
 
No creo, que el Domingo me meta en ese berenjenal....jejejejejejejeje. ya que no voy a montar nada,las patas abajo y a disfrutar jejeje,,,,,,,,,,vamos si no os parece mal jejejeje



pues creo que es lo mejor, porque el domingo toca recoger lo poquito que hayamos montado y comer algo sencillo, aunque nosotros como siempre ¡¡antes muertos, que sencillos!! jajajajajajajaja
 
que camino vas a coger. por malaga antequera, y autopista, o la N340?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com