Webcampista.com

mucho más que un foro

KDD cuatrera en el Delta del Ebro (13 y 14 de Abril)

Más fotos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

¿No hay ninguna del ultimo vadeo? del camino de vuelta que estaba todo inundado
 
Me parece a mi que no.... alli estabamos mas pendientes de disfrutar y no cagarla, que de hacer fotos... y eso que hoy Jordi me ha explicado hoy que fue expextacular el meneo que sufrio mi coche cuando cruce para ir a buscar el puente.....
 
Compañeros, pasarme vuestros mails por privado para que os envie las invitaciones a dropbox. :)
 
No recuerdo lo del puente.

despues de pasar el merendero de la punta del trabucador, ande estaban todas las autos, cogimos la pista que comentas anegada de agua y circulamos por el lado derecho, pero hubo un punto en el que tubimos que cruzar el lago, porque de pista tenia poco, (hay es donde dice que vio que se meneo mi coche cosa mala) para subir una cuestecita y pasar un paso estrecho, eso era un puente que pasa por encima del desgue....
 
No yo tengo fotos , y de la comida del ultimo dia , pero me he dejado el cable de la camara en la caravana, de Ttinntin .
 
las tuyas ya las tengo rebka...
 
Sep... toy en ello, pero me ha surgido un problemilla técnico que espero resolver este finde con tiempo.... haber si lunes, martes lo tengo listo.

de momento esta es la musica de fondo....

 
sabia que te gustaria, juas juas juas....
 
: Discoteca_2: : Discoteca_2: : Discoteca_2: : Discoteca_2: : Discoteca_2: : Discoteca_2: : Discoteca_2:
No se por que no salen los emoticonos!!??¿¿
 
Solucionado el problema tecnico.... cargada la cancion en el montaje....

Ahora a cuadrar las transiciones....


roty mas de de tres segudas no las pilla.
:discoteca_2: :discoteca_2: :discoteca_2:
 
no hay nacies a que?????
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com