Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Tienda-cocina de carrefour

cananero

timid@
Buenos días a todos:

Quería preguntaros a los que teneis tienda-cocina del carrefour algunas cosillas antes de decidirme a comprarla:

¿Tiene alguna ventana? ¿La ventana puede cerrarse para que no se vea lo que hay dentro? ¿El material es ignifugo? ¿Es fácil de montar? ¿Qué dimensiones aproximadas tiene?

Muchas gracias por todas las respuestas. Quiero una tienda-cocina pero no quiero gastarme 200€ y creo que el precio de la de carrefour es adecuado ya que he leido en otros hilos que la tienda no está mal.

Saludos.
 
Nosotros tenemos una, es del 2005, pero bueno...

Por atrás tiene una "ventana", ventana que consiste en una mosquitera que se tapa con un pieza de plástico transparente para evitar que entre agua. Es de tela y ha aguantado un montón de agua sin problemas.


Edito y me explico mejor, el plástico se puede enrollar para que quede abierta o desenrollar y queda cerrada.
 
yo tengo una tienda cocina del carrefour , tiene ventanas , una en cada lateral y otra en el frontal , lleva una tela mosquitera y la ventana no es completa cerrada , luego las ventanas no llevan tapas , es decir ves lo que hay dentro .
el material si es inufugo .
y las medidas si no mal recuerdo son 1,50 , 1,70 o algo asi era , este verano la medi , pero ahora no recuerdo exacto la medida .
yo la tengo ya varios años y le a caido tambien muchos aguaceros y hay esta como una campeona.
te dejo una imagen de este verano para que veas como es
tiendacocina.jpg
 
Pues hay varios modelos... la que yo digo solo tiene una gran "ventana" en la pared de atrás, :scratch:

Ah, y no debe ser muy ignifuga por que en las instrucciones que viene cosidas dice que eso de que tengas cuidado con acercar la llama...
 
Es buena.
14 años me duro a mi.
De ignifuga nada. Ni siquiera se si las habra. El algodon o el pvc no se llevan bien con el fuego.
Se monta practicamente sola.
Puedes hacerles unas cortinillas , lo mismo ahora las traen,,,,no lo se.
 
Pues hay varios modelos... la que yo digo solo tiene una gran "ventana" en la pared de atrás, :scratch:

Ah, y no debe ser muy ignifuga por que en las instrucciones que viene cosidas dice que eso de que tengas cuidado con acercar la llama...
bueno , haber la tela no se prende fuego , en todo caso se funde del calor, te lo digo porque una vez en unas mini vacaciones la monte , pero por dejadez no le clave las piquetas , estando comiendo se levanto aire y la tela fue a parar al fuego que estaba super caliente , pues la tela se fundio , por eso en la foto en el lateral se le ve un parche , jejejejeej .
 
bueno , haber la tela no se prende fuego , en todo caso se funde del calor, te lo digo porque una vez en unas mini vacaciones la monte , pero por dejadez no le clave las piquetas , estando comiendo se levanto aire y la tela fue a parar al fuego que estaba super caliente , pues la tela se fundio , por eso en la foto en el lateral se le ve un parche , jejejejeej .

Pos eso va a ser :D
 
la mia es igual que la de el chito de carrefur tambien y la verdad que para el precio que tiene no le pidas lo mismo que una de 200 € , a mi me sobra y me hace la papeleta de sobra , tiene una puerta delante que al habrirla le colocas unas barillas y te sirve de avance , 2 ventanas laterales fijas y otra trasera que lleva mosquitera y si la quieres levantar le enrrollas el plastico tipo y se hairea bastante a la hora de cocinar ,resiste el agua perfectamente , lo estas la tengo al menos 8 años y no recuerdo su precio pero fue baratila comparado a las que se venden en tiendas de accesorios de camping ,


tienda cocina 1.jpg


tiendda cocina.jpg
 
luego si quieres que la gente no te curriosee lo que tienes dentro yo le puse cuerdas de parte a parte arriba de las ventanas que servia a tipo de riel y con unas cortinas viejas del avance le puse cortinas a todas las ventanas , siento no tener fotos con las cortinas para que puedas verlo mejor , pero no te sera dificil hacer este pequeño brico .
 
¡Anda! ahora que la veo :scratch: creo que va a ser así...

Edito: efectivamente es la misma, la foto me ha hecho memoria y resulta que tiene ventanas...

image024.jpg
 
Pues yo tambien la tengo, igual que la de Km 0, verde y azul, pero yo la "puerta" la enrollo sin mas, pues tiene tres lazos para ello... Y como dicen por el precio que tiene es un chollo... llevamos con ella ya 6 o 7 años y le ha llovido lo suyo y hay esta aguantando...

Un saludo
 
Muchísimas gracias a todos por vuestras respuestas.

Por lo que me decís es más o menos lo que quiero: una tienda para tener las cosas de la cocina recogida sin gastar mucho y que estén mínimamente protegidas.

Saludos a todos.
 
Yo una vez la compre en el eroski y me costo 60 euros andará ahora mas o menos.
 
El año pasado mirando por mil sitios y no hay. Justo cuando compras una que vale un pico, vuelven a salir:Drogar-Cry(LBG):
 
precio? 14.000ptas en Castellon, hace la torta de años.
Era la verde y azul que se ve en la foto de Aunolose,,,,Esa es la buena-
La otra que se ve montada en un garaje,,,es de naylon,,,he visto muchas rotas,,pero muchas- El principal fallo lo tienen en el techo, se hacen balsas de agua que los hunde.
Hablamos de precios economicos, calidad- precio razonable.
Cualquier tienda de pvc triplica el precio o lo supera.
La calidad por supuesto no es la misma.
 
precio? 14.000ptas en Castellon, hace la torta de años.
Era la verde y azul que se ve en la foto de Aunolose,,,,Esa es la buena-
La otra que se ve montada en un garaje,,,es de naylon,,,he visto muchas rotas,,pero muchas- El principal fallo lo tienen en el techo, se hacen balsas de agua que los hunde.
Hablamos de precios economicos, calidad- precio razonable.
Cualquier tienda de pvc triplica el precio o lo supera.
La calidad por supuesto no es la misma.

No me suena eso, y cayó bastante agua, tiene que estar tensada, claro.
 
Yo tengo esa, la del garaje, y ha aguantado lo suyo, pero como dice Aunolose tiene que estar bien montada y tensada...

Un saludo
 
Hola soy nueva por aqui y me gustaría saber si alguien tiene una tienda cocina carrefor que es toda verde el año pasado la compramos y me gustaria saber si tiene ventanas y que medidas son gracias
 
Hola soy nueva por aqui y me gustaría saber si alguien tiene una tienda cocina carrefor que es toda verde el año pasado la compramos y me gustaria saber si tiene ventanas y que medidas son gracias

Nosotros tenemos una, pero no es del año pasado... las medidas... pues... ni idea, le echo al menos 2 metros por la parte de atrás y 1.5m en los laterales, me suena que la parte delantera es aún más grande. Pero no te lo puedo asegurar, además si no tiene 10 años poco le falta, igual han cambiado las medidas... :dontknow:
 
comprate una de pvc y dejate de inventos raros y tendras tienda cocina para ni se sabe
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com