Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Documentar bambina

Yo porque le saqué la documentación a la caravana, porque de no ser asi la hubiera dejado fija en un terreno o camping, no me arriesgaría a circular con ella, pero se de mucha gente, más de lo que pensamos, que circulan con ellas de cualquier manera. Allá cada cual...

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
Fitocm2012:

Si lo que dices es asumible... entonces, aunque no digas exactamente que estás dando un consejo, de las soluciones que enumeras varias significan circular con una caravana sin documentación y a resultas de que la GC haga la vista gorda. Por lo tanto, mis preguntas son pertinentes, pues lo que enumero son las consecuencias de la responsabilidad civil y penal. Que en un momento la GC pueda hacer la vista gorda no resuelve nada en caso de un accidente. Cierto que todos somos mayores de edad para tomar las decisiones que estimemos oportunas... claro que sí, pero también lo somos para no enumerar las posibles alegalidades (esto es una chorrada porque las acciones de las personas son legales o ilegales) y eso de que conoces a varios que circulan así, no es justificación para enumerar las ilegalidades en las que pueden incurrir. Sólo es admisible la de aparcar la caravana en una parcela y no circular con ella. Por lo demás... quede claro que intento que ciertas cuestiones que son básicas, queden claras-

Juan Lago:

No hace falta ser muy listo para entender lo que Fitocm2012 ha escrito. Lo entendí sin mayores problemas. Pero, tal cual lo ha redactado, puede inducir a error al incluir la posibilidad de circular ilegalmente, confiando en que no te pare la GC, o si te para, que haga la vista gorda. A lo peor, tú, que eres gallego como yo, lo has entendido a él y no me has entendido a mi. Cuestión de retranca. Y por vía de ejemplo, también yo te puedo enumerar lo que hace falta para tener un taxi... y, además de los papeles que dan cobertura legal a esta actividad, enumerar alguna de las trampas en las que se esconden los furtivos, confiando en que la CG no los pare o si los para, que hagan la vista gorda... Otra vez cuestión de retranca.
Pues por curiosidad... Enumera, enumera, la documentación del vehículo auto taxi y gran turismo,ese gran desconocido.
Furtivos...la verdad que por aquí no conozco a ninguno, si sabes de alguno no dejes de contármelo para denunciar la competencia desleal....
 
¿Otra vez? No me sirve que digas "allá cada cual" sino que evites enumerar determinadas soluciones que son ilegales. Porque aquellos que, según dices, circulan ilegalmente, son comparables a otros que cometen otro tipo de ilegalidades que van desde hurtar un "móvil" a atracar un banco... entonces ¿allá cada cual? Pues no: Allá se encuentren con la autoridad correspondiente, porque si uno de esos que dices que conoces me atropella o te atropella, y es tan insolvente como irresponsable, nos cruje y no vale eso de "allá ellos".

Este es un foro de opinión en el que nos movemos unos 20.000 registrados y lo que aquí se comenta tiene bastante más repercusión de la que nos imaginamos. Seamos constructivos.
 
Juan lago:

Estamos al loro ¿eh? jajaja. Ahora pretendes que te diga los nombres de los posibles taxistas furtivos que hay en Vigo... jajaja. Ya sabes lo que dice el refrán: "Tu hacienda tu dueño te vea." Lo que quiere decir que sois vosotros los profesionales los que tenéis que cuidar de vuestros intereses. Eres un cachondo. Haciendo un esfuerzo igual localizo alguno de Ourense jajaja. Pero no sé qué hay de unas compañías que están pirateando el taxi...

¡Ah! No te gastes los 300 € en la Bambina. Si esas caravanas escasean en España no creo que encuentres repuestos, y si encima no tiene papeles...
 
¿Otra vez? No me sirve que digas "allá cada cual" sino que evites enumerar determinadas soluciones que son ilegales. Porque aquellos que, según dices, circulan ilegalmente, son comparables a otros que cometen otro tipo de ilegalidades que van desde hurtar un "móvil" a atracar un banco... entonces ¿allá cada cual? Pues no: Allá se encuentren con la autoridad correspondiente, porque si uno de esos que dices que conoces me atropella o te atropella, y es tan insolvente como irresponsable, nos cruje y no vale eso de "allá ellos".

Este es un foro de opinión en el que nos movemos unos 20.000 registrados y lo que aquí se comenta tiene bastante más repercusión de la que nos imaginamos. Seamos constructivos.
No me parece coherente tu animadversión para conmigo. Pero no voy a discutir más sobre este tema. Y lo de allá cada cual con lo que haga entra dentro de la responsabilidad que cada uno tiene sobre sus actos. Si nos ponemos tiquismiquis deberíamos de borrar seguramente más de la mitad de los post.
No obstante si este o los anteriores incumplen las normas que los administradores sean los que decidan sobre su futuro y los borren si lo creen oportuno. Mientras tanto evitaré participar en este foro para evitar esas consecuencias (accidentes, muertes, atropellos) a las que mis comentarios pueden llevar.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
¡Ah! No te gastes los 300 € en la Bambina. Si esas caravanas escasean en España no creo que encuentres repuestos, y si encima no tiene papeles...

Gracias a Dios que no pregunte por aquí antes de comprar la caravana porque de ser así seguramente ahora no tendría una caravana.
Al desguace con todas las caravanas sin papeles!


Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
No me parece coherente tu animadversión para conmigo. Pero no voy a discutir más sobre este tema. Y lo de allá cada cual con lo que haga entra dentro de la responsabilidad que cada uno tiene sobre sus actos. Si nos ponemos tiquismiquis deberíamos de borrar seguramente más de la mitad de los post.
No obstante si este o los anteriores incumplen las normas que los administradores sean los que decidan sobre su futuro y los borren si lo creen oportuno. Mientras tanto evitaré participar en este foro para evitar esas consecuencias (accidentes, muertes, atropellos) a las que mis comentarios pueden llevar.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Jejeje, venga hombre no te pongas transcendental y haya paz entre los hombres de buena voluntad...
 
Entretenido todo esto...

El año que acaba de terminar estuve siguiendo, aquí, en los avisos, la venta por piezas de dos Bambinas de las más pequeñas... No se demoraron demasiado en partir hasta donde lo supe. Unos cuatro o seis meses deben haber sido.

La rareza del esa caravana en España puede considerarse un interés suplementario. Puede.

En fin, si hay espacio donde tenerla sin que moleste demasiado y se dispone del dinero para comprarla, no me parece una mala idea. Y la idea de que sus piezas ayuden a otros a completar sus equipamientos no me disgusta en absoluto. Un muy buen fin de viaje... que no será así verdaderamente un final...

Pero si nadie la compra... no pasa nada tampoco.
 
COCODRILO FELIZ
Viva la guardia civil, la policía nacional y también la local.
Para mi son mis Angeles de la guarda y estoy encantado con la gran labor que hacen...no te confundas. Al que cumple con la ley, no tiene nada que temer,todo lo contrario al que va legal lo ayudan en todo...y al que no, también, ya lo multarán si procede.
Y sin animo de ofender...cada vez que apareces por un hilo hay bronca y alguien se borra del foro...
 
Esto es más interesante que el libro de ...... pues eso ?

Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk
 
No te molestes juan lago ya sabes en cuanto enumeras algo ilegal salta rápidamente y no quiere decir que halla tanto caso de ilegales.
 
Buenos días Juan yo la compraba, no se como estará el precio de alquiler de una plataforma aquí por 50€ al día la tienes a eso habría que sumar el combustible, como no se donde esta digamos un coste de 500€. Ya después tienes opciones varias sacarle los papeles, hay muchos hilos donde hay quien la han sacado, otra opción es seguir buscando una igual con documentación barata y de las dos sacar una, otra sería buscar un chasis de una bambina con su documentación ( esto sería algo más complicado ) y la última sería la venta por piezas todas las opciones pueden ser bastante interesantes debido a que tú tienes donde tenerla guardada.
Por ejemplo lo más barato por mil anuncios 2000€ para restaurar vamos que está en la fibra ya después el salto en precio es considerable por algo ya listo para salir.

Citroen c-crosser Sun roller 350L
 
de vez en cuando salen bambinas para restaurar en mil anuncios con documentacion.

hace poco una en madrid por 1000€, sin ventanas pero con chasis repintado.. así que con un poco de engendro... te haces una frankie-caravana.

cuando la pruebes, le devolverás la plegable a la monja... jejejejjee

a veces salen algunas destrozadísimas, por menos de 2000€.... como la que hay para restaurar. con las dos bambinas, reutilizando el chasis de la que tiene documentacion, te haces una caravana guapa y te sobran piezas para revender y reutilizar.

http://www.milanuncios.com/caravanas-de-segunda-mano/caravana-bf-bambina-219000227.htm


en el peor de los casos, pierdes 300€

y yo creo, que mucha gente le molaría tener esa mini caravana en su finca del campo, ya que sería la delicia de cama de invitados, o de que los niños duerman fuera las noches de verano...

Hace poco en asturias conocí a unos vecinos que se habían comprado una finca, y habían plantado una caravana fija...

decían que para que querían una casa.... que para estar todo el día liados no les rentaba.
 
¡Qué barbaridad! Me he limitado a hacer un comentario constructivo sobre las consecuencias de viajar con una caravana sin la documentación en regla y se considera que tengo animadversión contra alguien. ¿Contra quién? Si la mayor parte de los usuarios no nos conocemos ¿cómo se puede considerar que una discrepancia es animadversión? Es que, ni siquiera me parece necesario pedir disculpas por discrepar. ¿O no puedo discrepar?

Juan Lago: Cuando dices que entre otras fuerzas de seguridad del Estado ¡Viva la Guardia Civil! lo dices por todos los que, como es mi caso, hemos pertenecido al Benemérito Instituto, y además hijo y nieto de guardia civil... Es que, como tengo tantos años, resulta que los de mi época de "tricornio" se corresponden con el momento en que el servicio de Tráfico se le quita a la Policía Armada (ahora Policía Nacional) y se le da a la GC... y a mi me tocó hacer alguno de los primeros servicios... y ya cuando mi "viejo" dejó el Cuerpo acabó pasando a ser el Jefe de la Policía Local de Ourense... Por cierto: el himno de la GC tiene una estrofa que dice: ¡Viva honrada la Guardia Civil! así que casi te veo cantándolo. jajaja.

Latumbadehuma: ¡La has clavado!. Yo vivo en una casa en una parcela que primero estaba totalmente aislada, en medio del monte, y ahora estoy rodeado de chalés. Cuando compré la parcela (hace 50 años) y mientras me hicieron la casa, mi vivienda de fin de semana era una pequeña caravana de Catusa. Y, durante estos últimos años, mi hija, que vive en la ciudad, compró una Burstner (con los papeles del tractor... o sea sin papeles) y la instaló en mi parcela, como pequeño apartamento para los "fines" y vacaciones.

Sobre que Juan Lago invierta 300 € en comprar una Bambina de las características que dice, el que yo no se lo recomiende no quiere decir que mi consejo sea el bueno... a vosotros os parece una buena operación, y yo no tengo nada que objetar. Al fin y al cabo, y como bien han dejado dicho: "¡Allá cada cual!"
 
Para poner en una finca una bambina es probablememte la peor opcion.
Es muy pequeña.
Tampoco lo veo.

Lo suyo seria intentar documentarla y ponerla en marcha,pero para ello hay que invertir,tiempo,dinero y algun disgustillo.
 
¡Qué barbaridad! Me he limitado a hacer un comentario constructivo sobre las consecuencias de viajar con una caravana sin la documentación en regla y se considera que tengo animadversión contra alguien. ¿Contra quién? Si la mayor parte de los usuarios no nos conocemos ¿cómo se puede considerar que una discrepancia es animadversión? Es que, ni siquiera me parece necesario pedir disculpas por discrepar. ¿O no puedo discrepar?

Juan Lago: Cuando dices que entre otras fuerzas de seguridad del Estado ¡Viva la Guardia Civil! lo dices por todos los que, como es mi caso, hemos pertenecido al Benemérito Instituto, y además hijo y nieto de guardia civil... Es que, como tengo tantos años, resulta que los de mi época de "tricornio" se corresponden con el momento en que el servicio de Tráfico se le quita a la Policía Armada (ahora Policía Nacional) y se le da a la GC... y a mi me tocó hacer alguno de los primeros servicios... y ya cuando mi "viejo" dejó el Cuerpo acabó pasando a ser el Jefe de la Policía Local de Ourense... Por cierto: el himno de la GC tiene una estrofa que dice: ¡Viva honrada la Guardia Civil! así que casi te veo cantándolo. jajaja.

Latumbadehuma: ¡La has clavado!. Yo vivo en una casa en una parcela que primero estaba totalmente aislada, en medio del monte, y ahora estoy rodeado de chalés. Cuando compré la parcela (hace 50 años) y mientras me hicieron la casa, mi vivienda de fin de semana era una pequeña caravana de Catusa. Y, durante estos últimos años, mi hija, que vive en la ciudad, compró una Burstner (con los papeles del tractor... o sea sin papeles) y la instaló en mi parcela, como pequeño apartamento para los "fines" y vacaciones.

Sobre que Juan Lago invierta 300 € en comprar una Bambina de las características que dice, el que yo no se lo recomiende no quiere decir que mi consejo sea el bueno... a vosotros os parece una buena operación, y yo no tengo nada que objetar. Al fin y al cabo, y como bien han dejado dicho: "¡Allá cada cual!"
Pobrecito Cocodrilo, el que nunca ataca, habla mal ni falta a nadie y le tenemos todos manía. Es el puching ball de webcampista.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com