Webcampista.com

mucho más que un foro

Y a quien se las revendara

pues despues nos informa, estrujale con el precio, ya sabes por ser tuya vale muuuuuuuuuuuuuuuuuuucho
 
Es una empresa, me cogió una secretario mi teléfono para pasárselo a su jefe para que me llame... Ya contaré como acaba la cosa.
 
pues puede que sea para arreglarlas un poco, dejarlas monas y hacer truckfoods, luego, con llevarlos en un remolque hasta el sitio valdría, de ahí que las quisiera pequeñitas...

truck-food-dell-aperitivo.jpg
 
por piezas...

yo cuando vendí mi el golf, que estaba destrozado, con 20 años que tenía, por 1000€, me llamo una empresa a los 3 minutos que se llevaban el coche en el acto, arrancase o no.

hay mucho negocio de piezas, restauración, se puede poner en un camping como alquiler, en vez de un bungalow.... yo le veo muchas salidas.
 
Es una empresa, me cogió una secretario mi teléfono para pasárselo a su jefe para que me llame... Ya contaré como acaba la cosa.

Si si es una empresa se podria anunciar como empresa de restauración de cv, de la forma que lo hace me dudar de que sea un chanchullo, ya sabeis que suele pasar.

E insito tu cv vale mucho por ser tuya, aunque este destrozada, no sea que quiera cobrar por llevarsela, jejejeje
 
por piezas...

yo cuando vendí mi el golf, que estaba destrozado, con 20 años que tenía, por 1000€, me llamo una empresa a los 3 minutos que se llevaban el coche en el acto, arrancase o no.

hay mucho negocio de piezas, restauración, se puede poner en un camping como alquiler, en vez de un bungalow.... yo le veo muchas salidas.

Si esas empresas se llaman desguaces, y lo de ponerla en un camping para alquiler, si no eres el dueño puedes tener problemas , seria una subarriendo y si el camping no quiere.......
 
Si si es una empresa se podria anunciar como empresa de restauración de cv, de la forma que lo hace me dudar de que sea un chanchullo, ya sabeis que suele pasar.

E insito tu cv vale mucho por ser tuya, aunque este destrozada, no sea que quiera cobrar por llevarsela, jejejeje
Le voy a pedír 3000 euros, sin papeles y sin puerta jejeje. Le va a dar un infarto al tipo...
Es que para mi, tiene mucho valor sentimental, jejeje.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com