Webcampista.com

mucho más que un foro

¿ Alguien tiene o conoce estos aire acondicionados portatiles para caravana?

juanjo46

Adria Altea 502 DT
Hola mirando aires acondicoonados para caravanas e encontrado estos de la marca North Pole, se suponen que estan pensados para caravanas y tiendas, con muy poco consumo incluso en el arranque con lo cual se puede usar en cualquier camping, hay tres modelos segun mida la caravana y su precio es bastante inferior al de uno de techo. ¿Que opinais ? valdrá la pena o sera tirar el dinero, alguien lo tiene o conoce a alguien que lo tenga. Tambien dice que es silencioso.
Aire Acondicionado Portatil North Pole de 500 frigorias
 
+1 interés
 
Caray, bueno, bonito y barato.
A ver si alguien lo ha proba y todo esto es cierto.
 
500 frigorías es muy poco para una caravana yo tengo 2000 frigorías y abecés se queda corto consumo 4.2 amperios
 
hay varias paginas que lo venden, pero por ahora solo lo encuentro por internet. Lo de si son pocas calorias no lo se, yo solo tengo la esperiencia del de casa que es un 3500 y enfria mucho( y es un piso) con lo cual podria ser que con 500 llegara para una caravana, pero repito que soy pez en esto.
 
Yo compre este verano uno en AKI por 229€ con 2000 frigorias y 1000w de consumo, la verdad es que muy contento porque apenas hace ruido y enfria de narices, con 44º fuera
 
Hola:
a pasado tiempo, este tema del frigo north pole.................alguien lo ha comprado???que tal funciona??
 
Hola;

Es muy caro para lo que da de frigorias.

Por mucho menos de dinero tienes " pinguinos " de 2000 frigorias .

Para una caravana por pequeña que sea NO vale.

Un saludo
 
gracias por las respuestas
Algun aire que me aconsejeis????que tengais o que sepais donde hay??es que todos los que he visto son grandecitos.....estilo a una navera, mas o menos
saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com