Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Cuantos somos de sevilla o cercanias

Muy buena. .. camino de otro cumpleee jejje
El sabado uno . Dos el domingo y hoy otro mare mia
Nis vemos
 
Buenos dias despues de unos dias ....

en primer lugar dar la bienbenida a esossss beticossss nuevossss nosotros tambien somos beticossss y a los sevillistasss ...aqui la aficcion es la misma el campismo..
Esperanza tomate esas pastillas que por el precio no se si llas vas a saboreas pero a ver si hacen milagros .....jaaaa

francisco me gusta la idea es mas ya yo habia llamado al camping hace dias para hacer algo hace que no vamos a Doñana dos años y tenia ganas ...lo malo son las fechas que nos cuadren a todos como siempre ...pero estamos en dudas porque queremos tambien en la Fundicion ...pero a mi la playa ..me encanta ...........y en este tiempo massss....en fin ...
si te hace falta ayuda aqui estoy ...nada mas tienes que decirlo ...


a los demas a todos buenos diassssss

Pues sí por lo menos que me quite el herpe que cuando sudo parece que le hecho de comer jajajja besos.
 
Buenas tardes pues me parece que va ganando la playa ADRIAN, meta, Pureza camping y Jose Miguel vamos a ver si se va animando el personal. Besos.
 
buenas tardes,que pasa como vamos por aqui,entro un poco tarde,estamos echando un par de dias de currelo y menudo horarios que traemos jjjejejejejje.
 
Venga francisco a descansar .. hechale a eso el vistaso y ya me cuentas ok jajaj
Es para todo el mundo eh .. ac .cv .tiendas .bungalow
po ya lo miro,haber si me acuerdo de las contrseña y puedo entrar

Hola Paisanos, estamos organizando una Kedada en un camping en La Carlota , 7,8,9 de Junio. para que los niños se lo pasen de lujo, estáis todos invitados.



Si os quereis apuntar, teneis que hacerlo en el foro Hermano ACPASION.
cuentanos algo para ir haciendo boca jajajja,un saludo vecino.

Buenos días antes de nada, desearos a todos los sevillanos y todo aquel que se quiera incluir, una muy pero que muy feliz feria 2013. Pasarlo de lujo, tomaros unos rebujitos a la salud de los que no vamos y fotillos, muchas fotillos para compartir con nosotros. Besos para todos.
muy buenas aurora,muchas gracia por la felicitacion,no dudes que si voy yo me tomare algo a la salud de todos vosotros.

Buenos dias despues de unos dias ....

en primer lugar dar la bienbenida a esossss beticossss nuevossss nosotros tambien somos beticossss y a los sevillistasss ...aqui la aficcion es la misma el campismo..
Esperanza tomate esas pastillas que por el precio no se si llas vas a saboreas pero a ver si hacen milagros .....jaaaa

francisco me gusta la idea es mas ya yo habia llamado al camping hace dias para hacer algo hace que no vamos a Doñana dos años y tenia ganas ...lo malo son las fechas que nos cuadren a todos como siempre ...pero estamos en dudas porque queremos tambien en la Fundicion ...pero a mi la playa ..me encanta ...........y en este tiempo massss....en fin ...
si te hace falta ayuda aqui estoy ...nada mas tienes que decirlo ...


a los demas a todos buenos diassssss
hola inma,pues haber el viernes la pondre en webcampada,pero estabamos todabia indesisos entre varios,yo quiero playa jajajjaj

Muy buena. .. camino de otro cumpleee jejje
El sabado uno . Dos el domingo y hoy otro mare mia
Nis vemos

Buenas David,yo creo que te gustan los cumpleaños,ja,ja,ja,
Enrique muy buenas tardes

Hola a todos. Chicos nosotros tambien nos decidimos por la playa.
hola Jose Miguel,po playa que te crio jejejejejeje

Buenas tardes pues me parece que va ganando la playa ADRIAN, meta, Pureza camping y Jose Miguel vamos a ver si se va animando el personal. Besos.
Hola Esperanza espero que vayas a mejor,un saludo
 
Po nosotros pa ir calentando nos vamos este finde a la playa, ya que el viernes no trabajo aprovechamos y nos vamos tres dias
 
Bueno pos haber si los feriantes estos se levantan ya y nos cuentan como les fue la noche del pescaito frito jejejeje
 
Esperanza como entro poco me entero de poco,,,,,,,,,,,,,,siento el tema de herpes,,,,, es un tema muy molesto espero tu pronta mejoria,,,,, besos para ti Luis y los niños
 
Oju que caló killooo... Vamos a reventar como un chiquitraque jajajajaja
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com