Webcampista.com

mucho más que un foro

Comunicarse en distintos idiomas

Si hay varios tipos de sistemas en desarrollo uno de ellos sale para este verano. Yo estoy pendiente de esto pues mis niñas viven en Reino Unido y el inglés no es uno de mis fuertes me defiendo algo y un aparato de traducción automática sin necesidad de tener conexión de Internet me vendría de perlas.

Citroen c-crosser Sun roller 350L
 
Buenas, me parece que con la difusión que tiene el inglés hoy día, sobre todo entre la gente joven, el traductor este tiene un futuro relativo. El vocabulario necesario para uso cotidiano en cualquier idioma es de unos quinientos vocablos, osea que para entenderse es relativamente fácil de aprender. A los españoles nos pilla cerca el italiano y el portugués y mucho más el gallego o el catalan, osea que con saber algo de francés e ingles tenemos cubierto el cupo. Saludos
 
Buenas, me parece que con la difusión que tiene el inglés hoy día, sobre todo entre la gente joven, el traductor este tiene un futuro relativo. El vocabulario necesario para uso cotidiano en cualquier idioma es de unos quinientos vocablos, osea que para entenderse es relativamente fácil de aprender. A los españoles nos pilla cerca el italiano y el portugués y mucho más el gallego o el catalan, osea que con saber algo de francés e ingles tenemos cubierto el cupo. Saludos

Sí, pero no todo es inglés, francés o español, en Turquía o Vietnam el traductor de Google nos vino de perlas en muchas situaciones y hay muchos países en los su utilización será muy interesante, la verdad que si le veo futuro a un aparatejo de estos siempre y cuando esté en precio al alcance de cualquier bolsillo...
 
Lo estáis mirando al revés. ¡Por fin los ingleses podrán entendernos a los demás! :D Que ahora los sacas del inglés y se quedan... :|
 
Sí, pero no todo es inglés, francés o español, en Turquía o Vietnam el traductor de Google nos vino de perlas en muchas situaciones y hay muchos países en los su utilización será muy interesante, la verdad que si le veo futuro a un aparatejo de estos siempre y cuando esté en precio al alcance de cualquier bolsillo...
No creo que salgan muy baratos los primeros. Pero uno de los que he estado viendo yo en los primeros idiomas que estará disponible será en inglés e idiomas asiáticos.

Citroen c-crosser Sun roller 350L
 
la verdad es que google translate es un poco vetusto a la hora de confeccionar frases, pero saca de apuros hasta haciendo fotos con la app...
y esto solo es el principio...
 
Yo como buen español, los idiomas como que no se hicieron para mi... y mira que lo he intentado... asi que me comprare esta si algun dia salgo de casa... además, seguro que es más barata.


619.jpg

camiseta-iconos.jpg
camiseta-iconos-2.jpg
 
Ayer lei que saldrian por 280 E,necesitan un movil de ultima generacion.
 
Hay una aplicacion ( google translator) que instalas en el movil y tiene una teclita que es un micro : hablas en español picando en el micro ( como una nota de voz en wasap) , le das a traducir , pinchas el altavoz y se escucha traducido ( como la voz del tomton ) . Para inglés y frances va de maravilla
 
Hay una aplicacion ( google translator) que instalas en el movil y tiene una teclita que es un micro : hablas en español picando en el micro ( como una nota de voz en wasap) , le das a traducir , pinchas el altavoz y se escucha traducido ( como la voz del tomton ) . Para inglés y frances va de maravilla

Con una ventaja muy importante y es que se puede usar sin conexión solo con descargar previamente los idiomas que se vayan a utilizar, así lo hemos manejado en algunas ocasiones, estoy totalmente convencido de que estos chismes tienen bastante futuro aunque por supuesto les queda camino por delante para mejorar...
 
Cierto, la traduccion de audio de translate es una buena herramienta, perooooo cuidao! Que a veces puede hacerte una mala jugada y traduce como le da la gana... las frases han de ser sencillas y en formas verbales sin complejidad o te monta un pollo que las risas pueden ser guapas....
 
Pero si no tienes cobertura lo tienes crudo con el translate jejejeje eso me paso en Escocia y que putada puesto que al escoces con el que tenía que hablar no se le entendía nada, al pereje era u escoge mu cerrao y parehia turco ma que inglè jajajaja.

Citroen c-crosser Sun roller 350L
 
Entrando aqui se puede descargar, o estoy equivocado, soy un poco torpe en esto, alguien sabe??
 
Se puede descargar el idioma que necesites para usarlo sin conexion

Salu2!!!
 
Pero no se puede usar por voz si no recuerdo mal sin conexión a Internet

Citroen c-crosser Sun roller 350L

Ahora mismo tengo en el traductor de Google tres idiomas para usar sin conexión, español, francés y el inglés que venía ya precargado, si no hay conexión el micro no funciona con ninguno por supuesto pero una vez que se introduce el texto de forma manual pulsando el altavoz dice la frase que se haya puesto tanto en inglés como en español, sin embargo en francés el traductor se queda mudo, o sea que sin conexión no hay entrada de voz en ningún caso pero si hay salida al menos en español y en inglés, con otros idiomas sería cuestión de probar.
 
Yo lo tengo muy facil, hablo todos los idiomas, vereis, cuando voy a Portugal, hablo español, cuando voy a Francia hablo español, cuando voy a Belgica hablo español, cuando voy a Italia hablo español, joé y tor mundo me entiende...
Salud.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com