Webcampista.com

mucho más que un foro

Andaluces Webcampistas

PUF... que calor hace hoy, por dios. MEnos mal que parece que para el fin de semana se calma la cosa un poco.

Os dejo una cervecilla fresquita para aliviar un poco el calor... Aunque los de la feria tienen que estar de lujo con la cervecita y el vinito

Sírvansen ustedes:

cerveza(1).jpg
 
pues aqui tenemos hoy un dia mas bien feillo, muy nuboso con una bruma persistente con viento medio de levante que hace que, aunque hace buena temperatura, sobre 20º si te da el viento, hace frio.
 
Buenas tardes a tod@s, por aquí un buen día de calor, algunos de ustedes vais a la kdd de la despedida de la primavera?, yo estoy en lista de sufridores, a ver que pasa. Un saludo.
 
Buenas tardes-noches. Que tal andaluces??? Otro dia de calor. Nosotros hemos estado andando esta tarde unos 9 kmts y pegaba el sol que no veas...

Saludos
 
Bueno ya os dejo por hoy mañana vamos por la tarde despues de currar pa la feria asi que pondra el cafelaso nuesrto amigo Juanfra y el viernes en cuanto salga de trabajar nos vamos pa fuente de piedra a la kedada de nuestra Cati asi que posiblemente ya nos veremos el domigo despues de venir de la kedada,sino entr mas muuuuuuuuucho cuidao en la carretera a todos los que vais a salir a la kedada o donde sea que esta el tiempo mu bueno y hay que aprovecharlo un saludo para tod@s
 
Bueno ya os dejo por hoy mañana vamos por la tarde despues de currar pa la feria asi que pondra el cafelaso nuesrto amigo Juanfra y el viernes en cuanto salga de trabajar nos vamos pa fuente de piedra a la kedada de nuestra Cati asi que posiblemente ya nos veremos el domigo despues de venir de la kedada,sino entr mas muuuuuuuuucho cuidao en la carretera a todos los que vais a salir a la kedada o donde sea que esta el tiempo mu bueno y hay que aprovecharlo un saludo para tod@s

Que te lo pases muy bien en la feria y como no, que os lo paseis muy bien en la kdd. Saludos a todos
 
os pongo por aqui un par de chascarrillos jejejejejeje


Aprendiendo gramática


Para mis tintos amigos, sauvignon cordiales, y que tengan una semana merlot.

Los Vinos mas amargos de la historia:
1) Vino mi suegra.
2) Vino el recibo.
3) Vino el de Hacienda.


Y el más amargo y jodido de todos...
¡NO LE VINO..!!!!
SALUD QUERIDOS AMIGOS , QUE NO FALTE EL VINO EN LA MESAAAAAAA.

Vasectomía
Un hombre va a ver al urólogo y le dice que quiere hacerse una vasectomía.
El doctor le dice:
o Sr. es una decisión muy grande, lo ha comentado con su esposa e hijos??
y el señor le contesta
o Sí.. se puso a votación y quedó 17 a 2.


 
os pongo por aqui un par de chascarrillos jejejejejeje


Aprendiendo gramática


Para mis tintos amigos, sauvignon cordiales, y que tengan una semana merlot.

Los Vinos mas amargos de la historia:
1) Vino mi suegra.
2) Vino el recibo.
3) Vino el de Hacienda.


Y el más amargo y jodido de todos...
¡NO LE VINO..!!!!
SALUD QUERIDOS AMIGOS , QUE NO FALTE EL VINO EN LA MESAAAAAAA.

Vasectomía
Un hombre va a ver al urólogo y le dice que quiere hacerse una vasectomía.
El doctor le dice:
o Sr. es una decisión muy grande, lo ha comentado con su esposa e hijos??
y el señor le contesta
o Sí.. se puso a votación y quedó 17 a 2.



:biggrin: Eso, eso. Que no falte en la mesa un vinito y que siempre haya algo donde sacar una sonrisa.

Buenas tardes compañer@s.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com