Webcampista.com

mucho más que un foro

Ii webcampada "vacaciones de verano" camping los jarales. Del 1 al 31 de julio del 2013.

Re: Ii webcampada "vacaciones de verano" camping los jarales. Del 1 al 31 de julio del 2013.

os hemos dicho que era del 1 al 15 de julio,rectifico.saldriamos en 14.oa lo comento para que no se solape el dia 15 con la familia que entre la siguiente quincena.
siento la confusion con el jaleo que debe de ser cuadrar tantas parcelas y familias.
saludos

Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2
 
os hemos dicho que era del 1 al 15 de julio,rectifico.saldriamos en 14.oa lo comento para que no se solape el dia 15 con la familia que entre la siguiente quincena.
siento la confusion con el jaleo que debe de ser cuadrar tantas parcelas y familias.
saludos

Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2

Ruben, no pasa nada, si tu sales el 14 pos nada el que venga en la segunda quincena ya tiene la parcela libre.
 
buenas tardes de sabado......soleado y caluroso, las playas llenas.........saluditos y buen finde
 
RECORDAROS A TODOS

Que para el tema de viveres, o comida, tenemos al lado del camping un mercadona, a 1 kilometro un lid, a 500 metros un super sol, a 1 kilometro un Macdonal, y una galeria de bares y cafeterias en la misma calle de entrada al camping, y lo mas importante la playa a 300 metros enfrente del camping.
 
Muchas gracias a todos por vuestra colaboración, aquí lo importante es que nos acoplemos todos y que lo pasemos bien no, lo siguiente jejejeje
 
os hemos dicho que era del 1 al 15 de julio,rectifico.saldriamos en 14.oa lo comento para que no se solape el dia 15 con la familia que entre la siguiente quincena.
siento la confusion con el jaleo que debe de ser cuadrar tantas parcelas y familias.
saludos

Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2
Buenas noches Rubén, muchas gracias por querer facilitarnos la tarea, pero no es necesario que acortes tus vacaciones, si te marchas el día 15 antes de las 12 del medio día pues no hay problema. Nuestra intención es que todo el mundo esté lo más agusto posible, pero tampoco que acortes tus días de estancia y como te he dicho antes, se te agradece muchísimo el gesto.
 
Bueno pues ahí llevais el chistecillo de hoy jejejeje Dos mujeres mayores estaban comiendo en un restaurante. Una de ellas observa algo gracioso en la oreja de la otra
y le dice:
- 'Mabel, ¿sabes que tienes un supositorio en tu oreja izquierda?'
Mabel sorprendida pregunta:
- '¿Tengo un supositorio en mi oreja?'
Ella lo retira y lo mira con asombro. Entonces dice:
- 'Esther, gracias por avisarme y ahora que lo pienso, ¡ya sé donde puse mi audífono!'
 
Bueno pues ahí llevais el chistecillo de hoy jejejeje Dos mujeres mayores estaban comiendo en un restaurante. Una de ellas observa algo gracioso en la oreja de la otra
y le dice:
- 'Mabel, ¿sabes que tienes un supositorio en tu oreja izquierda?'
Mabel sorprendida pregunta:
- '¿Tengo un supositorio en mi oreja?'
Ella lo retira y lo mira con asombro. Entonces dice:
- 'Esther, gracias por avisarme y ahora que lo pienso, ¡ya sé donde puse mi audífono!'

Jajajaja, muy bueno.
 
Re: Ii webcampada "vacaciones de verano" camping los jarales. Del 1 al 31 de julio del 2013.

Buenas noches Belen, aquí también hemos tenido un día de verano, un poco de viento pero muy buena temperatura. Besos
el 15 volvemos al trabajo.el domingo 14 dejaria parcela libre si entraramos al final en la lista de asistentes.
saludos y buenas noches
un saludo


Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2
 
A los buenos dias Webveraneantes.
 
el 15 volvemos al trabajo.el domingo 14 dejaria parcela libre si entraramos al final en la lista de asistentes.
saludos y buenas noches
un saludo


Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2

Vale Ruben, ahora te cambio el dia, que el trabajo manda.
 
el 15 volvemos al trabajo.el domingo 14 dejaria parcela libre si entraramos al final en la lista de asistentes.
saludos y buenas noches
un saludo


Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2
Buenos días Ruben, eso son fuerzas mayores, el trabajo manda, que como están los tiempos el que tiene un trabajo tiene un tesoro jejeje Nos vemos en nada.
 
Buenas tardes la familia Mezcua y los mustan irán a la tercera semana de junio gracias .
 
Buenas tardes la familia Mezcua y los mustan irán a la tercera semana de junio gracias .
Hola Sergio, cuanto me alegro leerte, como estáis? el viaje espero que disfrutarais de lo lindo. Mira, aclárame un poco eso de la tercera semana de junio que no lo tenemos muy claro. Gracias y un beso muy grande para tus mujeres y para ti.
 
Hola Sergio, cuanto me alegro leerte, como estáis? el viaje espero que disfrutarais de lo lindo. Mira, aclárame un poco eso de la tercera semana de junio que no lo tenemos muy claro. Gracias y un beso muy grande para tus mujeres y para ti.

me he equivocado auroro es la tercera semana de julio perdón y los 10 días fue de lujo, muy bien todo y ustedes también muy bien un saludo.
 
Bueno, pues ahí va el chistecillo de hoy: Dos mujeres mayores han sido amigas por décadas. A través de los años ellas compartieron toda clase de actividades y aventuras.
Últimamente, sus actividades se han limitado a encontrarse algunas veces durante la semana a jugar a las cartas.
Un día estaban jugando a las cartas, cuando una de ellas mira a la otra y le dice:
- 'Ahora no te enfades conmigo....Se que hemos sido amigas por mucho tiempo pero... ¡no puedo recordar tu nombre! Pienso y pienso, pero no lo recuerdo. Por favor, dime cual es tu nombre.

Su amiga la observa con una mirada penetrante. Por lo menos por 3 minutos la sigue mirando sorprendida y finalmente le dice:
- ¡Espero que no tengas mucho empeño en saberlo!
 
me he equivocado auroro es la tercera semana de julio perdón y los 10 días fue de lujo, muy bien todo y ustedes también muy bien un saludo.
Hombre ahora si cuadra jejejeje la tercera semana del 14 al 20 ?
 
me he equivocado auroro es la tercera semana de julio perdón y los 10 días fue de lujo, muy bien todo y ustedes también muy bien un saludo.

A las buenas Sergio, pos te apunto del 13 de Julio al 21 de Julio, que es la tercera semana.
 
Buenas noches Auroro, quiero que apuntes a una amiga Trinimar 1+2 tienda Sevilla del 15 al 30 Julio, gracias.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com