Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Camping Valle de Tena

cananero

timid@
Hola:

Después de descartar el camping Laspaules, que era mi primera opción, después de ver las carreteras de acceso, parece que me decanto por el Camping Valle de Tena, en Sabiñanigo.

Somos dos adultos y dos niñás de 12 y 6 años, en caravana.

Parece que este camping tiene fácil acceso, animación y ambiente familiar, con lo que espero que mis hijas encuentren amigas.

¿Alguien lo conoce personalmente? ¿Podéis informarme de primera mano?

Gracias a todos.
 
El camping Valle de Tena está al lado de la carretera después de pasar Sabiñánigo. ¿Te has planteado el camping Gavíin cerca de Biescas? Nosotros estuvimos este verano y nos gustó bastante. En cada bloque de aseos tiienes uno con servicio completo (Ducha, bidet, water y lavabo), y muy limpios, parcelas de cesped y paraje precioso, cerca de Biescas, de Formigal, y del famoso tren de Artouste en el pirineo francés, que no hay que perderse.
 
Hola:

Después de descartar el camping Laspaules, que era mi primera opción, después de ver las carreteras de acceso, parece que me decanto por el Camping Valle de Tena, en Sabiñanigo.

Somos dos adultos y dos niñás de 12 y 6 años, en caravana.

Parece que este camping tiene fácil acceso, animación y ambiente familiar, con lo que espero que mis hijas encuentren amigas.

¿Alguien lo conoce personalmente? ¿Podéis informarme de primera mano?

Gracias a todos.

Para hacer una parada de una noche puede valer, pero siempre reservando porque está "petao" de fijos. Hicimos etapa allí, camino de Francia, en agosto de 2014 y menos mal que reservé parcela con un mes de antelación, pues de lo contrario no hubiéramos tenido sitio. Las parcelas son minúsculas y, sin mover, es difícil colocar la caravana. El camping es tranquilo y tiene una cafetería/restaurante muy apañada.

Al año siguiente, 2015, volvimos a pasar por la puerta pero decidimos seguir hasta el primer municipal de Francia. Si lo que buscas es para varios días, te recomendaría buscar otro camping. En éste último caso, no te puedo ayudar.
 
Aunque no he acampado en el Valle del Tena, si le di un vistazo el verano de 2015 cuando estuve en el Gavín y también me atrevo a aconsejarte éste último: muy cerca de Biescas (dudo que haya mas de 2 kms. hasta el pueblo que tiene tiendas y bares de lugar "turístico", etc.) y unas instalaciones envidiables para invierno, desde barbacoa "a cubierto y cerrada" (en la que te dejan hasta las parrillas, con bancos y mesas, etc.) hasta guardaesquís para los que suben a la nieve, fácil acceso (sólo la pendiente hasta el camping desde el pueblo con buena carretera), parcelas espaciosas, baños equipados y con calefacción, etc.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com