Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Cuantos somos de sevilla o cercanias

Joder .. man regalao una cajiya de cerveza del mercadona
Straingburg y no veas .. entra mu suave bien fresquita
Pero coloca igual eh jajajaja
 
Buenas tardes paisanos, unos novatos que se unen a esta gran familia...

Ah!!! soy sevillista (no anti bético) y mi mujer bética, ahí es ná... ;-)

Saludos.
 
Buenas tardes acabamos de llegar la Puebla de los Infantes,un fin de semana muy bueno con la feria de la tapa,y que decir de mi Betis,que es un peazo de Betis,ja,ja,ja.

n_betis_fondos-17.jpg
 
A perdon que no eh mirao la hora .. supongo que acostaos jajaja
kiyo valla horas jajajjajaja

Buenas noches vaya día me ha salido un herpe en la espalda y me he tenido que ir a urgencias y me mandan unas pastillas cerca de 27 euros dice mi marido que la saboree jajajaja.
Bueno hasta mañana que veo que todos estáis de paseo.
vaya tela Esperanza,pues nada,paciencia y las pastillas po como te dice luis,saborealas ufffff,27 pavos por dios,que robo

Soy betico , felicito a la familia sevillsta nos han tomado bien la medida,8 goles en los dos partidos.........la temporada que viene mas.

saludos desde el aljarafe

Bueno pues ahí llevais el chistecillo de hoy jejejeje Dos mujeres mayores estaban comiendo en un restaurante. Una de ellas observa algo gracioso en la oreja de la otra
y le dice:
- 'Mabel, ¿sabes que tienes un supositorio en tu oreja izquierda?'
Mabel sorprendida pregunta:
- '¿Tengo un supositorio en mi oreja?'
Ella lo retira y lo mira con asombro. Entonces dice:
- 'Esther, gracias por avisarme y ahora que lo pienso, ¡ya sé donde puse mi audífono!'
pobre anciana jajajajaj,muy bueno aurora como siempre jajajajja

Ya huele a feria .. que oleee .. ya huele a feriaa
Jajajaj ande andáis
pues verdad que ayer salimos a dar una vuelya y se notaba el ambiente a feria jajajaj

Buenos dias a to er mundo que tal ... a disdrutar del domingo
ya has dormio,que poco no? jajajajjaj

Hola a tod@s, Adrian una preguntilla, que nos estoy al dia, estais preparando una salida por lo que leo, para el ultimo finde de Abril y definitivamente es en el camping Doñana??

saludos y buena feria
hola erguti,se va a hacer algo,lo que pasa que el doñana teniamos un detalle que no estaba claro,pero bueno,que si no es aqui sera en otro,las fechas que queremos es del 10 al 12 de mayo,saludos

Buenas a todos. En el tema del camping he estado mirando y olvera me parece una buena elección, parece que tiene pista deportiva y para los niños y niñas será un entretenimiento y para los no tan niños tambien jejeje.
En cuanto a lo del derbi, el betis no apareció hasta que el arbitro tomo la iniciativa jajaja
Jose miguel el de olvera tambien esta bien,haber si decidimos ya y nos vamos animando jajajajja,venga saludos

Aver si se va animando el personal...peaso de finde tio
Que pena lo del arroz .. teniais que haber ido.. el campo estara estupendo
bueno po yo tengo hoy barbacoa en casa casi na jjajajjajajaj

BUENO VAMOS A PAPEAR Y SALDREMOS A TOMAR UN CAFELITO, HASTA LUEGUITO.:wave:
venga hasta luego,nosotros tambien daremos una vuelta pa rebajar lo comido,en cuanto comamos claro jajjajajaj

Buenas tardes paisanos, unos novatos que se unen a esta gran familia...

Ah!!! soy sevillista (no anti bético) y mi mujer bética, ahí es ná... ;-)

Saludos.
bien venido al hilo paisano
 
Buenas tardes paisanos, unos novatos que se unen a esta gran familia...

Ah!!! soy sevillista (no anti bético) y mi mujer bética, ahí es ná... ;-)

Saludos.

Bienvenido y en mi caso es al revés yo soy sevillista y mi marido es bético pero delos sevillistas tranquilos saludos
 
Mi voto es Sierra Olvera, en playa Doñana. Ya no me mojo más o decidís rápido o me voy a Cortegana el último fin de semana de Abril y después no puedo irme con ustedes (Fran LMC te apuntaras verdad?) porque tu eres el dueño del cortijo como dice nuestro amigo Agustin besos.
 
FlyMan; dijo:
Buenas tardes paisanos, unos novatos que se unen a esta gran familia...

Ah!!! soy sevillista (no anti bético) y mi mujer bética, ahí es ná... ;-)

Saludos.
Pues buenvenidos .. un verdadero placer ...ponte comodo y participa en elbforo
Y porsupuesto animate a las kddas y reuniones
 
buenas noches,pues nada pedazo de dia que hemos echado hoy,ahora que he llegado tela de jodio del campo con la alergia,pero vamos que me quiten lo bailao ajajajja
 
Bueno, pues ahí va el chistecillo de hoy: Dos mujeres mayores han sido amigas por décadas. A través de los años ellas compartieron toda clase de actividades y aventuras.
Últimamente, sus actividades se han limitado a encontrarse algunas veces durante la semana a jugar a las cartas.
Un día estaban jugando a las cartas, cuando una de ellas mira a la otra y le dice:
- 'Ahora no te enfades conmigo....Se que hemos sido amigas por mucho tiempo pero... ¡no puedo recordar tu nombre! Pienso y pienso, pero no lo recuerdo. Por favor, dime cual es tu nombre.

Su amiga la observa con una mirada penetrante. Por lo menos por 3 minutos la sigue mirando sorprendida y finalmente le dice:
- ¡Espero que no tengas mucho empeño en saberlo!
 
Mi voto es Sierra Olvera, en playa Doñana. Ya no me mojo más o decidís rápido o me voy a Cortegana el último fin de semana de Abril y después no puedo irme con ustedes (Fran LMC te apuntaras verdad?) porque tu eres el dueño del cortijo como dice nuestro amigo Agustin besos.
pues nada yo quiero playa jajajaja,haber si mis mellis se mojan el culete jejejejejje
 
estos son los precios definitivos del Doñana
El precio estipulado que os podemos ofrecer para los días 10,11 y 12 de Mayo, para los socios de web campistas imprescindible presentar dicho carnet, es de:

13.50€, 2 personas, coche, caravana o tienda y electricidad(6A)
15.50€, 3 personas, coche, caravana o tienda y electricidad.
17.50€, 4 personas, coche, caravana o tienda y electricidad.
Estos precios son por día con IVA incluido.

los que no tengan carnet las tarifas oficiales de temporada baja : 3.50€ por persona,por coche y por caravana y 3€ la electricidad
 
Enrique te vas a poner redondo tio jajajajaj,despues diras que es culpa de Tere,yo crei que ya la tenia,bueno po esta noche no duerme jejejejejje

Como lo sabes Francisco,ya mañana otra vez a regimen,ja,ja,ja,es que habia unas tapitas tan ricas ja,ja,ja,esta noche deseando que llegue mañana,ja,ja,ja.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com