Webcampista.com

mucho más que un foro

jablines o 4 vents

mafi

timid@
Hola, volvemos a subir a disney, hace unos años estuvimos en el jablines y queria probar el 4 vents, cual es mejor?????? Es para unos 10 dias, jablines mas cerca y sin piscina y 4 vents mas lejos pero con piscina, es para agosto, gracias
 
no necesitas piscina para estar en paris...

no te da tiempo ni a preparar las cenas cuando llegas al camping.... eso si llegas a la hora de cenar.

yo en los jablines salia a las 07:40 del camping, y volvía con tiempo justo de hacer la cena.
 
No la piscina no es muy importante además dependiendo del tiempo cuando estuve en verano casi cada dia llovia y en este invierno ni un dia llovio, mas que nada es tema distancia o por probar el 4 vents dicen que tiene muy buenas parcelas, mas que nada es saber tema wc... en el jablines estuvimos muy bien
 
no necesitas piscina para estar en paris...

no te da tiempo ni a preparar las cenas cuando llegas al camping.... eso si llegas a la hora de cenar.

yo en los jablines salia a las 07:40 del camping, y volvía con tiempo justo de hacer la cena.
Totalmente de acuerdo... en el camping solo vas para dormir.
 
Supongo que cualquiera de los dos es apropiado. Nosotros conocemos el 4 vents, y efectivamente, las parcelas son enormes, el trato exquisito, y se tardan 10 minutos en llegar a Eurodisney. Tambien usamos el tren para ir a París y a Versalles sin ningún problema.
 
Yo he estado en los dos y aunque esta más lejos me gustó más el 4 vents. Las parcelas enormes,la piscina sin ser una gran cosa está bastante bien,el trato excelente,te dejan pasar con el coche más allá de las 12 de la noche ya que el ultimo espectaculo de Disney termina a las 11. EL tren y un buen supermercado a unos 10 minutos.
 
Bueno al final probaremos el 4 vents (ya estuvimos en el jablines), Vamos del 4 al 17 de agosto, ya tengo reserva hecha y mi sorpresa cuando por mail me dijeron que solo tenian una parcela por esas fechas, no se si sera verdad o no, pero yo ya tengo reserva
 
Yo he estado en los dos y aunque esta más lejos me gustó más el 4 vents. Las parcelas enormes,la piscina sin ser una gran cosa está bastante bien,el trato excelente,te dejan pasar con el coche más allá de las 12 de la noche ya que el ultimo espectaculo de Disney termina a las 11. EL tren y un buen supermercado a unos 10 minutos.

Pues a mi eso no me parece bien. Un coche denoche molesta mucho en un camping
 
Bueno al final probaremos el 4 vents (ya estuvimos en el jablines), Vamos del 4 al 17 de agosto, ya tengo reserva hecha y mi sorpresa cuando por mail me dijeron que solo tenian una parcela por esas fechas, no se si sera verdad o no, pero yo ya tengo reserva
Y cuanto sale al día?
Miré precios por la zona y son carillos .....
 
Me uno al tema, seguramente este año nos iremos para alli a estrenar ka cv, aunque iremos la primera de agosto.
 
Me sale igual el jablines que el 4 vents, este tiene muy buena pinta y al final busco cerca del parque, a ver si hay alguien mas que suba por esas fechas
 
Pues a mi eso no me parece bien. Un coche denoche molesta mucho en un camping
No sé qué es peor, entrar con el coche o tener que ir hasta la parcela con los niños en brazos porque en el regreso se han quedado dormidos.

Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk
 
No sé qué es peor, entrar con el coche o tener que ir hasta la parcela con los niños en brazos porque en el regreso se han quedado dormidos.

Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk

Evidentemente entrar con el coche es mucho peor.
Que culpa tiene la gente que esta descansando, de que alguien llegue más tarde o más temprano?
 
Y pregunto yo ,vosotros que vais sin silencioso en los coches ,Porque el mio no sabes si esta en marcha o parado y pasar en 1ª sin dar acelerones no creo que moleste a nadie (A mi no me molesta)
 
Hola, yo voy la primera semana de Agosto, creo que me decanto por el Jabones, más que nada por la proximidad al parque. Este fin de semana dejare hecha la reserva. Saludos.
 
El camping esta.muy bien (jablines), pero ya he estado y es por cambiar, ademas el 4 vents tiene piscina y son 10 minutos mas en coche, pero intenta reservar, no se como estara pero el 4 vents estaba llenoy
 
Hola, pues reservado, al final el Jablines la primera semana de Agosto. Espero que sea buena elección, todos hablan bien de el. Saludos.
 
Y pregunto yo ,vosotros que vais sin silencioso en los coches ,Porque el mio no sabes si esta en marcha o parado y pasar en 1ª sin dar acelerones no creo que moleste a nadie (A mi no me molesta)

Entonces con tu coche si puedes encenderlo de noche en el camping, ya que el tuyo no molesta. El mio si molesta hasta las puertas cuando las cierro, así que a partir de la hora de silencio intento, pues eso, mantener silencio.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com