Webcampista.com

mucho más que un foro

Cuantos habeis usado la asistencia en viajes en cv..

el juli

locuaz
Me gustaria saber vuestra experiencia vivida en 1º persona de vuestro seguro de asistencia en viaje de vuestras cv...

Cuantos mas datos mejor, compañia, precio, etc

Sobre todo la experiencia buena o mala y como fue...
 
Me cojo palomitas y me quedo por aqui.... estoy en pleno proceso de búsqueda de seguro multirriesgo o todo riesgo y estoy hecho un lio tremendo....

Sobre todo quiero tener buena cobertura internacional, tanto en lo relativo a asistencia en carretera, como en caso de rotura de lunas, robo o similar, me cubra en el extranjero... sino, para que quiero un seguro a todo riesgo...?

a ver que experiencias hay por aqui!
 
Pues estas como yo....:dontknow:
Que llevo años con la misma asistecia en viaje y no me fio por cosas que he leido....
Como nunca lo he usado:pirata:¡¡¡¡

Y es lo que mas me preocupa la asistencia en viaje...
 
Ciertamente... acongoja....
Yo tengo Zalba, asistencia con Arag, y resp. civil con Metropolitan... pero claro, se incendia, me roban, me pegan un golpe en el parking y hay que reparar un lateral, o lo peor, una esquina... etc, etc, etc... quiero tener esa seguridad en españa, claro..., pero como no puede ser de otra forma en Europa y parece que eso es dificil.....
 
Yo use este verano la de mapfre pero del coche ya que mi cv es de menos de 750 kg y muy bien, nos repatriaron a todos en avión y coche y cv llegaron como 1 mes después.
 
Ciertamente... acongoja....
Yo tengo Zalba, asistencia con Arag, y resp. civil con Metropolitan... pero claro, se incendia, me roban, me pegan un golpe en el parking y hay que reparar un lateral, o lo peor, una esquina... etc, etc, etc... quiero tener esa seguridad en españa, claro..., pero como no puede ser de otra forma en Europa y parece que eso es dificil.....



Pues igual que yo. :graduado:
El otro dia me llamo lo de zalba y me contaron que resposabilidad civil que lo tengo como tu en METROPOLIS, ya no aseguraban remolques y me pasaban a ARAG.:dontknow:

Pero despues de leer cosas del seguros de asistencia en viajes de cv de mas de 750kg de uno y otro veo que son todas igual de malas...Y por ese motivo abro este hilo para saber la experiencia de los compañeros , de cuando se han quedado tirados por esos mundos..:shock::partiendo::partiendo:
 
Vamos a ver...............Vosotros sabréis o deberíais saber o preguntar a vuestro agente..................que tipo de coberturas tenéis...........digo yo.........que tipo de asistencia............distancia, me cubre o no en el extranjero..........etc............si tengo robo y donde......incendio.......etc..............etc...........digo yo.

Mi caso...........el coche por supuesto...........mi caravana se rompe un eje........por ejemplo.............me traen a Huesca o donde yo diga...........por ejemplo quiero que me la dejen en Barcelona................aunque esté en Polonia..................ahora bien........todo en esta vida tiene un precio, solo es cuestión de hablar con nuestro agente de seguro y dejarlos todo atado.............y bien atado...................Y ESCRITO EN LA PÓLIZA....................que luego nos meten una clausula suelo y no nos enteramos................jejejej

Saludos.
 
Contraté seguro de furgón y del remolque con la misma compañía ( pólizas independientes ) añado a petición mia una cláusula para el remolque de asistencia en carretera de hasta 1500€ por desplazamiento, el standard de la póliza solo cubría 50 kms. Importe total 225€
Avería del tractor, aviso grúa para cada uno de los vehículos, para el furgón sin pegas, para el remolque,nai nai. Qué el remolque no está averiado y que te las apañas como puedas.
Evidentemente culpa mía por no usar el microscopio a la lectura del contrato. La próxima iré mejor equipado pero no será en ninguna oficina de Helvetia
 
Gracias por compartir vuestra experiencia ...De eso se trata, saber como os fue cuando os quedaisteis tirados en 1º persona y saber que seguro y precio.
Para que nos valga a los demas, y sacar nuestras propias conclusiones..
 
Yo la asistencia en principio no me quejo, no parece mala (en papel) en Zalba. Tengo un limite de 600€, que creo suficientes a excepcion de viajes al extranjero, donde se debe utilizar aquello de los billetes de avion o chofer o lo que sea...

Ademas, no me vence hasta septiembre.

Yo quiero un seguro multi/todo riesgo con coberturas en extranjero, y me da... que va a ser que no... y no entiendo por que no...
 
Hola, yo también la utilicé para la caravana de menos de 750kg. Tengo seguro en la Mutua y sin ningún problema. En la grúa hasta mi parking.

Eso sí, cuidado cuando la suban a la plataforma, si el gruista va con prisas o no se da cuenta puede dar la parte de atrás en el suelo.
Tiene que hacer que la pendiente de subida sea suave, y lo mismo está claro para bajarla.
 
Contraté seguro de furgón y del remolque con la misma compañía ( pólizas independientes ) añado a petición mia una cláusula para el remolque de asistencia en carretera de hasta 1500€ por desplazamiento, el standard de la póliza solo cubría 50 kms. Importe total 225€
Avería del tractor, aviso grúa para cada uno de los vehículos, para el furgón sin pegas, para el remolque,nai nai. Qué el remolque no está averiado y que te las apañas como puedas.
Evidentemente culpa mía por no usar el microscopio a la lectura del contrato. La próxima iré mejor equipado pero no será en ninguna oficina de Helvetia
Muy barato veia yo ese seguro.
Habla con Allianz, que en vehículos pesados tienen buena asistencia.
 
después de años sin incidente alguno...

nos pasaron dos cosas casi seguidas... en primer lugar una avería en la CV, que me obligó a repatriar desde 460 Km. a los dos días de la avería estaba en el taller de mi ciudad...

y luego.... para probarlo todo...la avería fue del remolcador... con CV enganchada, y de nuevo 10 sobre 10.... se nos averió el coche en la Almunia de Doña Godina ... a las dos menos diez de la tarde, y nosotros estábamos en la `puerta de casa a la 5 y media de la tarde... toda una coordinación, teniendo en cuenta que yo quise ver como subían y bajaban la CV de la grua, porque llevaba el mover muy bajo...

la CV y el coche llegaron a los cuatro días...

todo esto con Direct Seguros.
 
Hola buenas noches, yo tueve el seguro del coche en antigua Estrella y la caravana en Arag, y mi experiencia fué muy mala, llegaron a por el coche a las 2 horas de estar tirado en la autovía en Santiago de Compostela, junto al peaje, y dos horas después se presentó la misma grúa que se había llevado el coche a por la caravana ya que Estrella no se hacía cargo de la Caravana (+ 750 kg), desde entonces ambos, coche + caravana en la misma compañía, actualmente en Axa con un seguro Vip que me trae el coche y vehículo hasta casa aunque esté fuera del País.
 
Yo soy socio del RACC, precisamente por la asistencia. ninguna de mis pólizas, coches, moto ni caravana, tiene la cobertura de la asistencia. el Racc me cubre como conductor, lleve lo que lleve. Y sí, la he tenido que usar, con caravana de`+ de 750 y remolcador asegurados en otra compañía desde el extranjero por subirme a un pilón de piedra con el Jeep.

El Racc se ocupó de todo, me trajo el coche al taller que yo le dije, y días más tarde, cuando acabé mis vacaciones, vinieron a buscar la caravana, a nosotros y al perro de 50 kg más equipaje, llevaron la cv al parking y a nosotros a casa.

También la he usado para urgencia médica de mi hja en dos ocasiones haciendo de traductores directamente con el hospital. También gripé una Vespa en Menorca en 2015 y la llevé como pude hasta el ferry, ya que todo había ido bien, alquilando una moto allí en Mernorca, una vez llegué ranqueando a Bcn (una Vespa no te deja nunca del todo tirado) no me atreví a llegar a casa con alforjas, la mujer, de noche y por autopista y la Vespa gripada, les avisé, vinieron a buscarnos y nos trajeron a todos a casa.

Del seguro multiriesgo de Mapfre de la cv, no puedo hablar, no lo he usado, ni espero tener que hacerlo. El año pasado me fui a Normandía con una SR250 con toda la tranquilidad del mundo porque si tenía algún problema que no se presentó, sé que estoy cubierto con el RACC. Es caro, pero si descuentas la asistencia individual de cada póliza y la cobertura que da, ya no lo es tanto.
 
Muy barato veia yo ese seguro.
Habla con Allianz, que en vehículos pesados tienen buena asistencia.
En serio te parece barato 225€ un remolque tipo O2 ? Qué no es el conjunto, solo el remolque
Si aún así te parece barato, cuanto pagáis de CV superiores a 750 KGS?
 
Buenas noches yo también busco seguro multiriesgo, el más barato es 225 y responsabilidad civil y obligatorio aparte. Os parece mucho. La verdad que estoy hecha un lio

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
 
Yo soy socio del RACC, precisamente por la asistencia. ninguna de mis pólizas, coches, moto ni caravana, tiene la cobertura de la asistencia. el Racc me cubre como conductor, lleve lo que lleve. Y sí, la he tenido que usar, con caravana de`+ de 750 y remolcador asegurados en otra compañía desde el extranjero por subirme a un pilón de piedra con el Jeep.

El Racc se ocupó de todo, me trajo el coche al taller que yo le dije, y días más tarde, cuando acabé mis vacaciones, vinieron a buscar la caravana, a nosotros y al perro de 50 kg más equipaje, llevaron la cv al parking y a nosotros a casa.

También la he usado para urgencia médica de mi hja en dos ocasiones haciendo de traductores directamente con el hospital. También gripé una Vespa en Menorca en 2015 y la llevé como pude hasta el ferry, ya que todo había ido bien, alquilando una moto allí en Mernorca, una vez llegué ranqueando a Bcn (una Vespa no te deja nunca del todo tirado) no me atreví a llegar a casa con alforjas, la mujer, de noche y por autopista y la Vespa gripada, les avisé, vinieron a buscarnos y nos trajeron a todos a casa.

Del seguro multiriesgo de Mapfre de la cv, no puedo hablar, no lo he usado, ni espero tener que hacerlo. El año pasado me fui a Normandía con una SR250 con toda la tranquilidad del mundo porque si tenía algún problema que no se presentó, sé que estoy cubierto con el RACC. Es caro, pero si descuentas la asistencia individual de cada póliza y la cobertura que da, ya no lo es tanto.
Lo del Racc lo habia pensado, sinceramente... pero, no se por que, creia que no se harian cargo de la caravana. Solo del vehiculo que conduzcas.... asi que, me interesa!
175€ tienen la culpa.....
 
En serio te parece barato 225€ un remolque tipo O2 ? Qué no es el conjunto, solo el remolque
Si aún así te parece barato, cuanto pagáis de CV superiores a 750 KGS?
Como pusiste "importe total" y que se desentendieron del remolque, entendí que eran los dos seguros.

¿Qué decía la letra pequeña?
 
Yo antes tenia la moncayo en papeles menor de 750 kg ,y estaba en maphre y les doy un diez me quedé tirado en ,la ap-7 en Benidorm y taxi para la familia y coche y caravana juntos,sin embargo el problema viene después con lo de más de 750 kg que ma da huevos ,quieres ir legal y al buscar un seguro que te de cobertura de km a donde quieras repatriar etc cuesta mucho de encontrar, bueno al final al cambie de compañía y tengo el coche y caravana con una asistencia sin km ilimitada y repatriación ilimitada y por escrito ,me quede loco cuando me lo dijo el agente de seguro ,por cierto se me ha olvidado el primer año de la caravelair la tuve en zalba ,y no lo tuve que usar pero ahora tengo mejores condiciones y coberturas
 
Yo antes tenia la moncayo en papeles menor de 750 kg ,y estaba en maphre y les doy un diez me quedé tirado en ,la ap-7 en Benidorm y taxi para la familia y coche y caravana juntos,sin embargo el problema viene después con lo de más de 750 kg que ma da huevos ,quieres ir legal y al buscar un seguro que te de cobertura de km a donde quieras repatriar etc cuesta mucho de encontrar, bueno al final al cambie de compañía y tengo el coche y caravana con una asistencia sin km ilimitada y repatriación ilimitada y por escrito ,me quede loco cuando me lo dijo el agente de seguro ,por cierto se me ha olvidado el primer año de la caravelair la tuve en zalba ,y no lo tuve que usar pero ahora tengo mejores condiciones y coberturas

Y con quien estas ahora, sino es mucho preguntar?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com