Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta busco Camping zona centro/costa Portugal

josceb

Participativ@
Hola compañeros.
Esta semana santa nos vamos unos días a la zona centro/costa en Portugal, entre Oporto y Coimbra y no acabo de dar con el camping adecuado, vamos con tres niños y tampoco somos muy exigentes en cuanto a las instalaciones del camping, si con la limpieza de baños y aseos.
He mirado los del grupo Orbitur, pero me gustaría tener opiniones recientes de los municipales de Espinho, Furadouro o de otro que conozcáis.

Muchas gracias y saludos.
 
Me apunto al hilo, yo pretendo ir en semana santa y ando seleccionando campings por proxmidad, tenía previsto uno cerca de

Oporto ( Camping Caniledo?)

y otro cerquita de Nazaré, (orbitur Valado??)
 
Gracias Rucas los miro.....Mohicano nosotros vamos en semana santa tambien, tenemos un torneo de balonmano.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 
Yo también seguiré el hilo. Esta Semana Santa también toca hacer una escapadita y no descarto empezar a explorar campings en Portugal, aunque me da mucho respeto por que no estoy acostumbrado a circular por las autovías y autopistas portuguesas. Y mira que Portugal desde Badajoz lo tenemos a 5km.
 
Camping cerca de oporto....Camping madalena

No tengo mas fotos pero este camping esta muy bien, a unos 200 metros de la playa y el autobus en la misma puerta para visitar el centor turistico de Oporto









P7010013.JPG P7010018.JPG P7010081.jpg
 

Archivos adjuntos

  • P7010090.jpg
    P7010090.jpg
    87,7 KB · Visitas: 0
Interesante, tambien tengo pensado hacer una escapada a tierras portuguesas, quiza en semana santa, seguire el hilo estoy en Badajoz por lo que no me cae muy lejos.
 
Volviendo de Extremadura, debería hacer noche entre Guadalajara y Aragón, para hacerlo en dos días, pero no sé dónde , alguna idea, el juli?
 
Buff no se, en Guadalajara se podía ir a de Trillo que esta un poco apartado de la N 2 y está cerrado.
Pero por la zona Calatayud si he leído que hay algún camping que yo no he estado.
Pero si es para descansar y seguir viaje puedes pasar la noche en Medinaceli en el mismo pueblo histórico ...No hay peligro de robos y he visto muchas ac y CV pasar la noche y el dia.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com